Comentarios 1

EL GRADUADO DE LA UPO JESÚS LAVADO GARCÍA RECIBE UNA DE LAS 20 BECAS LA CAIXA PARA CURSAR UN DOCTORADO

|


Jesu00fas Lavado. Becas de doctorado de la Caixa (2) 1


El egresado de la Universidad Pablo de Olavide cursará un Doctorado en Biotecnología en la Universitat Autònoma de Barcelona



Jesús Lavado García, graduado en Biotecnología por la Universidad Pablo de Olavide, ha recibido una de las 20 becas que concede La Caixa para cursar un doctorado en universidades españolas. Se trata de la quinta convocatoria del programa de doctorado en universidades españolas y centros de investigación, al que se han presentado un total de 845 solicitudes. Estas becas tienen una duración máxima de tres años y su dotación económica es de 115.500 euros.

Durante el acto, celebrado en CaixaForum Barcelona y presidido por la secretaria de Estado de Universidades Ángeles Heras y la directora general adjunta de la Fundación Bancaria La Caixa Elisa Durán, Jesús Lavado ha recogido el diploma acreditativo para cursar un Doctorado en Biotecnología en la Universitat Autònoma de Barcelona.

Jesús Lavado García (Sevilla, 1993) es graduado en Biotecnología por la Universidad Pablo de Olavide con la calificación global de Sobresaliente. Durante el estudio del grado, en 2013 realiza una estancia de un semestre en Washington & Jefferson College (Pensilvania, Estados Unidos) y recibe la beca JAE Intro del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades para trabajar en el proyecto “Interacción de la mitocondria y rutas de señalización celular en la regulación de la longevidad en C. elegans” en el Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD), donde también realiza el Trabajo de Fin de Grado bajo el mismo título. En 2013 y 2014 es beneficiario de la beca CICERONE del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) y realiza prácticas externas. En 2017, recibe el título de Máster en Biotecnología Industrial y Ambiental por la Universidad Complutense de Madrid, con calificación de Sobresaliente. Realiza las prácticas y el Trabajo Fin de Máster en el CNIC, donde trabaja en el Análisis Proteómico de muestras de suero de cerdos con infarto de miocardio. En 2017, recibe la beca de La Caixa para realizar el doctorado sobre el desarrollo de un bioproceso para producir candidatos vacunales contra VIH en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Conoce el inglés, francés y chino.

Junto con este programa, la Obra Social La Caixa ha puesto en marcha con el apoyo de la Comisión Europea a través de la acción Marie Sklodowska-Curie–COFUND de su programa Horizonte 2020, el programa de doctorado INPhINIT para 57 becarios seleccionados entre las 438 solicitudes recibidas. Este está dirigido a investigadores e investigadoras de todas las nacionalidades interesadas en realizar un doctorado en centros y unidades de investigación acreditados con los sellos de excelencia Severo Ochoa y María de Maeztu, así como en los Institutos de Investigación Sanitaria Carlos III. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Captura de pantalla de 2018 07 19 13 30 03
En una nota de prensa remitida a los medios, el grupo municipal de Izquierda Unida, a petición de los vecinos, ha solicitado que se acometa con urgencia la limpieza y desbroce de los terrenos comprendidos entre la calle Alcores y la cuesta de “la garrapata”. 



Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados