Comentarios 1

SEIS JÓVENES DETENIDOS EN MAIRENA DEL ALJARAFE POR EMBESTIR A OTRO QUE CIRCULABA EN MOTO Y ASESTARLE VARIAS PUÑALADAS PARA ROBARLE

|


Fotografia CUCHILLO


Se investiga también a la novia de uno de los detenidos por denunciar falsamente la sustracción del vehículo que los detenidos usaron para cometer los hechos


Embistieron a un jóven que circulaba en una moto y le asestaron varias puñaladas para robarle



Agentes de la Guardia Civil de Mairena de Aljaraje esclarecen un delito de homicidio en grado de tentativa y detiene a 6 jovenes e investiga a otro por los mismos hechos, igualmente investiga a la novia de uno de ellos por simulación de delito al denunciar falsamente la sustracción del vehículo usado para cometer los delitos.

Las investigaciones comenzaron a principios del pasado mes de enero, cuando la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe recibió una denuncia en la que, un joven de 27 años de edad, manifestó haber sido víctima de un delito de Homicidio en grado de Tentativa y otro de Daños.

Los hechos sucedieron cuando circulaba la víctima en motocicleta por una avenida de la localidad. De repente un turismo lo embistió por detrás varios metros y cayó al suelo. El vehículo que lo embistió se paró en la cuneta de la vía y bajaron varios individuos encapuchados y con el rostro cubierto, los cuales se abalanzaron sobre él, intentaron agarrarlo y le asestaron varias puñaladas con un cuchillo de grandes dimensiones, aunque no consiguieron alcanzar su cuerpo, sino las prendas de ropa que llevaba puestas en las que realizaron un corte limpio a la altura del abdomen.

Durante el forcejeo consiguió escapar corriendo de sus agresores. Al parecer, sus atacantes no pudieron sacar el vehículo de la cuneta al quedarse éste atascado y se marcharon también a pie.

La Guardia Civil localiza el vehículo implicado y las armas supuestamente utilizadas, siendo éstas, un cuchillo de grandes dimensiones y un bastón tipo estoque.(Ver fotografía)

Fotografia baston estoque

Los agentes comprueban que el vehículo había sido denunciado como sustraído y se identifica al titular que presentó la denuncia.

La Guardia Civil se entrevista con la joven que presentó la denuncia y ésta les informa de los hechos supuestamente delictivos en los que se había visto implicado su coche.

Esta joven reconoce posteriormente que mintió al interponer la denuncia y que su vehículo lo conducía en esas fechas su pareja sentimental, por lo que los Agentes acto seguido procedieron a imputarle un presunto delito de

denuncia falsa.-

Tras esto, los guardias civiles realizan gestiones para la identificación de la pareja de la investigada, supuesto conductor del vehículo cuando ocurrieron los hechos.

Se consigue localizar a A. J. R., de nacionalidad española y de 30 años de edad, quien reconoce durante una entrevista con los agentes, que conducía el vehículo en el momento de los hechos investigados y que embistió a la victima cuando circulaba con una motocicleta por una Avenida de Mairena del Aljarafe, con el objeto de robarle.

Por todo esto se le detiene como presunto autor de un delito de Homicidio en grado de tentativa y otro de Daños a la motocicleta que conducía la víctima, y tras prestar declaración ante los investigadores, es puesto a disposición judicial, decretando la Autoridad Judicial su ingreso en prisión.

Las investigaciones de la Guardia Civil continúan durante 5 meses para tratar de identificar y localizar al resto de autores de los hechos. Recientemente se consigue determinar la participación de otras personas, supuestos participantes materiales y otros presuntos encubridores de éstos. Se trata de L. J. C. S. y C. C. H., ambos de 23 años., J. F. V., de 24 años, J. A. N., de 22 años, F. E. L. A., de 25 años, todos de nacionalidad española, y M. L. B., de 24 años, de nacionalidad argelina, procediéndose a la detención de los mismos, los cuales tras prestar declaración ante los investigadores son puestos a disposición de la Autoridad Judicial como presuntos autores de los delitos de Homicidio en grado de Tentativa, Daños, y de Simulación de delito y Denuncia Falsa, se esclarecen totalmente los hechos investigados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Captura de pantalla de 2018 07 19 13 30 03
En una nota de prensa remitida a los medios, el grupo municipal de Izquierda Unida, a petición de los vecinos, ha solicitado que se acometa con urgencia la limpieza y desbroce de los terrenos comprendidos entre la calle Alcores y la cuesta de “la garrapata”. 



Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados