Comentarios 1

SEIS JÓVENES DETENIDOS EN MAIRENA DEL ALJARAFE POR EMBESTIR A OTRO QUE CIRCULABA EN MOTO Y ASESTARLE VARIAS PUÑALADAS PARA ROBARLE

|


Fotografia CUCHILLO


Se investiga también a la novia de uno de los detenidos por denunciar falsamente la sustracción del vehículo que los detenidos usaron para cometer los hechos


Embistieron a un jóven que circulaba en una moto y le asestaron varias puñaladas para robarle



Agentes de la Guardia Civil de Mairena de Aljaraje esclarecen un delito de homicidio en grado de tentativa y detiene a 6 jovenes e investiga a otro por los mismos hechos, igualmente investiga a la novia de uno de ellos por simulación de delito al denunciar falsamente la sustracción del vehículo usado para cometer los delitos.

Las investigaciones comenzaron a principios del pasado mes de enero, cuando la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe recibió una denuncia en la que, un joven de 27 años de edad, manifestó haber sido víctima de un delito de Homicidio en grado de Tentativa y otro de Daños.

Los hechos sucedieron cuando circulaba la víctima en motocicleta por una avenida de la localidad. De repente un turismo lo embistió por detrás varios metros y cayó al suelo. El vehículo que lo embistió se paró en la cuneta de la vía y bajaron varios individuos encapuchados y con el rostro cubierto, los cuales se abalanzaron sobre él, intentaron agarrarlo y le asestaron varias puñaladas con un cuchillo de grandes dimensiones, aunque no consiguieron alcanzar su cuerpo, sino las prendas de ropa que llevaba puestas en las que realizaron un corte limpio a la altura del abdomen.

Durante el forcejeo consiguió escapar corriendo de sus agresores. Al parecer, sus atacantes no pudieron sacar el vehículo de la cuneta al quedarse éste atascado y se marcharon también a pie.

La Guardia Civil localiza el vehículo implicado y las armas supuestamente utilizadas, siendo éstas, un cuchillo de grandes dimensiones y un bastón tipo estoque.(Ver fotografía)

Fotografia baston estoque

Los agentes comprueban que el vehículo había sido denunciado como sustraído y se identifica al titular que presentó la denuncia.

La Guardia Civil se entrevista con la joven que presentó la denuncia y ésta les informa de los hechos supuestamente delictivos en los que se había visto implicado su coche.

Esta joven reconoce posteriormente que mintió al interponer la denuncia y que su vehículo lo conducía en esas fechas su pareja sentimental, por lo que los Agentes acto seguido procedieron a imputarle un presunto delito de

denuncia falsa.-

Tras esto, los guardias civiles realizan gestiones para la identificación de la pareja de la investigada, supuesto conductor del vehículo cuando ocurrieron los hechos.

Se consigue localizar a A. J. R., de nacionalidad española y de 30 años de edad, quien reconoce durante una entrevista con los agentes, que conducía el vehículo en el momento de los hechos investigados y que embistió a la victima cuando circulaba con una motocicleta por una Avenida de Mairena del Aljarafe, con el objeto de robarle.

Por todo esto se le detiene como presunto autor de un delito de Homicidio en grado de tentativa y otro de Daños a la motocicleta que conducía la víctima, y tras prestar declaración ante los investigadores, es puesto a disposición judicial, decretando la Autoridad Judicial su ingreso en prisión.

Las investigaciones de la Guardia Civil continúan durante 5 meses para tratar de identificar y localizar al resto de autores de los hechos. Recientemente se consigue determinar la participación de otras personas, supuestos participantes materiales y otros presuntos encubridores de éstos. Se trata de L. J. C. S. y C. C. H., ambos de 23 años., J. F. V., de 24 años, J. A. N., de 22 años, F. E. L. A., de 25 años, todos de nacionalidad española, y M. L. B., de 24 años, de nacionalidad argelina, procediéndose a la detención de los mismos, los cuales tras prestar declaración ante los investigadores son puestos a disposición de la Autoridad Judicial como presuntos autores de los delitos de Homicidio en grado de Tentativa, Daños, y de Simulación de delito y Denuncia Falsa, se esclarecen totalmente los hechos investigados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
54192488 10205800353325846 4717411255508271104 n

Pero hay un elemento en esta rimbombante noticia -auspiciada por el Ayuntamiento de Carmona- de la que se hacen eco determinados medios locales de comunicación y que no puedo asimilar: la foto de familia.

Comenta
Upo flamenco

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán; la consejera de Cultura, Patricia del Pozo; el alcalde de Carmona, Juan Ávila y el artista Arcángel participan en el acto que da inicio a este programa formativo

Comenta
IMG 3360

En el interior de la noticia tienes el enlace al reportaje fotográfico completo del Pregón del Carnaval 2019 de Carmona a cargo del 'Coco', en el enlace podrás ver todas las fotografías o descargarlas, como prefieras. 

Comenta
3BATI

Desde Zingrin y ElArrecife Viejo, llevamos varios años organizando este tipo de actividades, junto con otros colaboradores y vecin@os de nuestro pueblo. Si tienes un hueco este domingo 10 de marzo de 2019, acércate y haz lo que te apeteza: siembra, limpia o simplemente disfruta de la compañía de quienes estaremos por allí.

Comenta
Tertulia foto

Nos reuniremos en la puerta de Sevilla a la hora indicada para el inicio de un recorrido durante el que se tomarán fotografías. La temática es libre.

Comenta
Nicolas portada

"Por si no conoce a Nicolás, el de las bombonas, le apunto que es personaje muy popular en Carmona; primero, por los años que se llevó cargando y descargando las de color naranja de más de 25 kilos de peso por unidad que almacenaba Electrodomésticos Zayas -allá por la Carretera Vieja de Rafael Montesinos- hasta que su espalda dijo que ya estaba bien de tanta carga;..."

Comenta
Miarma

"Acaso no pueda hablarse de un habla andaluza común porque nuestra región -comunidades autónomas y nacionalidades aparte- es rica en variantes de hablas locales, comarcales o provinciales.."

Comenta
Guardia civil búsqueda de personas

La Guardia Civil recomienda el uso de aplicaciones para facilitar la búsqueda de desaparecidos 

En los últimos meses han sido varias las desapariciones de personas mayores en distintos municipios de la provincia 

Comenta
Vicente García de IU y Cristina Cabrera de Equo

El partido de izquierda encabezado por Vicente García Baeza, candidato a la Alcaldía de Carmona, y el partido verde han acordado unirse para construir un bloque sólido con propuestas y proyectos dignos para una ciudad como Carmona según han declarado en una nota de prensa conjunta hecha pública en el día de hoy.

Comenta
Marichulos game over

"A la vuelta, para sorpresa y estupor de ella, él la abrazó y comenzó a besarle la cara, mientras buscaba sus labios. La mujer, atónita, incrédula y asustada, logró zafarse de las garras de él, empujándolo hacia la calle, y cerrando, temblorosa, a continuación, la puerta..." (Relato real)

Comenta
1943056

Las delegaciones municipales de Servicios Sociales y de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Carmona pondrán en marcha en los próximos días una nueva edición del Programa de Urgencia Social Municipal (PEUM) que dará trabajo a unos 50 desempleados de la localidad.

Comenta
314448 46514315054 7a4a8e0b89 o

"¿Por qué la ultraderecha se sincroniza ahora en todo el mundo contra las mujeres? ¿Por qué, existiendo tantas y tan graves preocupaciones entre la ciudadanía como el paro, la falta de recursos, la dificultad para acceder a una vivienda, o las carencias en salud y educación, la ultraderecha señala como la acción más urgente de los gobiernos, la lucha contra la libertad, los derechos y la igualdad de las mujere..."

Comenta
Curso refugiados

Comienza en la Universidad Pablo de Olavide la quinta edición del curso de español para refugiados e inmigrantes que finalizará en el mes de abril

Comenta
01 3

"Después de tantas coplas que he escrito para Carmona en época pretérita -cuando el pueblo se sumó a la recuperación del carnaval en los 80 del pasado siglo- les traigo, por san Valentín, unas letras apasionadas: «Sus calles, largas y estrechas, bien soladas con guijarros, a veces penosos para los pies del viajero..."

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados