Comentarios 1

DOS NADADORES DE CARMONA DE LA CATEGORÍA INFANTIL PARTICIPARAN EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE VERANO

|


IMG 20180627 114538 106


Este próximo fin de semana dos nadadores de Carmona participaran en Cádiz en el campeonato de Andalucía infantil de verano. Se trata de Ángel Luque Santana(2003) y de Pablo Jiménez Fernández(2002).


El viernes 6 ambos nadarán la prueba de fondo de libre en su distancia de 1500 metros. Ese mismo día Ángel nadará también la prueba de 100 espalda.


El sábado 7, Pablo nadará la prueba de 200 estilos y Ángel la prueba de 400 libres.


Por último, el domingo 8, Ángel competirá en la prueba de 200 espalda y Pablo en la de 400 estilos.


El sistema de competición para las pruebas de 100 y 200 metros será clasificatorias por la mañana y finales de cada año por la tarde.Para las pruebas de 400 y 1500 metros el sistema será contrarreloj, nadando por la tarde en la final la serie más rápida inscrita.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados