Comentarios 1

"HAY OTRA SEVILLA.." PROMOCIONARÁ LA PROVINCIA COMO DESTINO TURÍSTICO EN OCHO PLAYAS DE LAS COSTAS ANDALUZA Y PORTUGUESA

|


Campau00f1a sevilla en playa punta umbru00eda globo 3


La Diputación de Sevilla iniciará el próximo día 21 una nueva edición, la undécima ya, de su campaña veraniega “Hay otra Sevilla… Descúbrela”, organizada por Prodetur y con la que se promocionará la provincia como destino turístico en ocho playas de las costas andaluza y portuguesa. Con tal motivo, el presidente de la institución, Fernando Rodríguez Villalobos, ha podido conocer en el patio de la Diputación la carpa promocional que se instalará en las diferentes playas durante este verano. En su visita ha estado acompañado por el delegado territorial de Turismo de la Junta de Andalucía, José Manuel Girela, y un nutrido grupo de representantes de empresas de ocio y Turismo Activo de la provincia.


Rodríguez Villalobos destacó la conveniencia de esta promoción turística de la provincia “a pie de playa” con idea de “llegar y captar a un visitante amplio y diverso, tanto local, nacional como extranjero, que en estas fechas disfruta del turismo de sol y playa, para animarlo a compatibilizar esta oferta estival con la de turismo de interior que ofrecen nuestros municipios”.

La campaña pretende, de esta manera, hacer frente al problema de la estacionalidad en la provincia como destino turístico, “incrementando el flujo de visitantes durante el verano y con vistas a la temporada otoño-invierno, próximos puentes y festividades del año”, apostilló el presidente de la Diputación.

Como viene siendo habitual, esta acción promocional se concentrará en la costa más cercana a Sevilla (provincias de Cádiz, Málaga, Huelva y también el Algarve portugués), comenzando el próximo 21 de julio en Chipiona y finalizando el 12 de agosto en la playa portuguesa de Albufeira. El resto del itinerario previsto será el siguiente: Rota, en Cádiz (22 de julio); Fuengirola y Marbella, en Málaga (28 y 29 de julio, respectivamente); Matalascañas y Punta Umbría, en Huelva (4 y 5 de agosto, respectivamente), y Portimao, en Portugal (11 de agosto).

La labor promocional se llevará a cabo desde una carpa que se instalará en las diferentes playas o paseos marítimos, con el correspondiente personal, material informativo y de merchandising. Un año más, el espectacular globo “Hay otra Sevilla”, que forma parte de esta campaña desde 2008, realizará vuelos cautivos y se desarrollarán acciones en redes sociales con sorteos de entradas a Isla Mágica y el Acuario de Sevilla.

Esta campaña veraniega de la Diputación se enmarca en el Plan de Acción Turística 2018, en el cual la institución, a través de Prodetur-Turismo de la Provincia y en colaboración con la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía, prevé realizar un total de 160 actuaciones de promoción directa, un 13% más que en 2017.

El año pasado la campaña estival “Hay otra Sevilla” se saldó con el reparto de unos 12.000 folletos de información y 3.000 bolsas con material promocional, sin contar las miles de personas que, durante la presencia del globo aerostático en cada una de las playas, se acercaron para interesarse por la oferta turística de la provincia. En redes sociales, además, se incrementó el tráfico en Twitter, con más de 12.000 seguidores, y en Facebook, llegando a los 13.500.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Captura de pantalla de 2018 07 19 13 30 03
En una nota de prensa remitida a los medios, el grupo municipal de Izquierda Unida, a petición de los vecinos, ha solicitado que se acometa con urgencia la limpieza y desbroce de los terrenos comprendidos entre la calle Alcores y la cuesta de “la garrapata”. 



Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados