Comentarios 1

LA GUARDIA CIVIL SALVA LA VIDA A UNA MUJER CUYO VEHÍCULO VOLCÓ EN EL CASTILLO DE LAS GUARDAS

|


VEHICULO1


La mujer estaba atrapada en el habitáculo y los agentes tuvieron que sacarla “in extremis” ante el previsible peligro de incendio


El pasado día 18, la patrulla de la Guardia Civil de El Castillo de las Guardas, se encontraba circulando por la carretera nacional 433 kilómetro 52,500, y observó cómo un vehiculo perdió el control e irrumpió en el carril contrario, por el que circulaban los agentes, quienes tuvieron que esquivarlo para no colisionar con él. Posteriormente, el turismo se salió de la vía y dio varias vueltas, quedando con las ruedas hacia arriba en el talud de la nacional, sentido Aracena.

Los guardias civiles dieron rápidamente la vuelta para auxiliar a los posibles heridos. El vehículo estaba ocupado por una sola mujer, la conductora, atrapada y cubierta de sangre, ya que el techo estaba hundido.

Mientras los agentes buscaban la forma de auxiliarla, por la zona del motor comenzó a salir cada vez mas humo. Dada la gravedad de la situación y la urgencia de sacar a la herida del turismo, los agentes tuvieron que actuar rápido ya que temían que el vehiculo comenzase a arder. Mientras uno de los guardias civiles rompió los cristales de las puertas del lado del conductor, para el auxilio de la herida, el otro cogió el extintor del vehiculo oficial y evitó unl posible incendio del vehiculo.

Posteriormente, entre los dos agentes, a base de patadas y tirones con sus manos, consiguieron con dificultad abrir la puerta del conductor, se introdujeron en el interior del turismo y pudiendo ayudar a la mujer herida a salir.


Esta persona tenía varios cortes en brazos y manos y un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladada en ambulancia a un hospital.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
3 vela

Una cita obligada si lo que se quiere es pasar un buen rato de charla y además disfrutar de la música que estos días se ofrece en la Velá. Las actividades comenzaron el pasado jueves y finalizan hoy sábado. Pero aún se está a tiempo de pasarse por allí, por la Plaza ocho de Marzo de Carmona, en el Barrio de Hytasa. 

Comenta
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Robos domicilio

Con motivo del inicio de las vacaciones estivales, la Guardia Civil de Sevilla realiza una serie de consejos para prevenir robos en domicilio.

Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados