Comentarios 1

“ME HA MOVIDO LA LUCHA POR UNA CARMONA MEJOR, QUE PROGRESE, QUE TENGA FUTURO​" AGUSTÍN GUISADO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CARMONA POR EL PSOE

|

Agustin 1


El candidato socialista a la Alcaldía de Carmona se comprometió, el mismo día de su elección, “a trabajar sin descanso” para “recuperar la confianza de los carmonenses y carmonensas”. Su reto es “liderar una Carmona más moderna, más progresista y con más oportunidades para todos y todas”.

- Has tenido un gran respaldo de la militancia en las Primarias, ¿cómo valoras el apoyo de tus compañeros/as?

- Con entusiasmo, con responsabilidad y fuerza para iniciar un camino que logre recuperar la confianza de los vecinos y vecinas de Carmona.

- Tras tu elección como candidato a la Alcaldía, has hablado de la necesidad de consenso, diálogo y renovación para devolver a Carmona un Gobierno Socialista, ¿reto u oportunidad?


Agustin 2

- Ambos. Reto, por dar una imagen de unidad en torno a un proyecto; un proyecto que aúne los esfuerzos y, sobre todo, que repercuta en la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.

Y oportunidad, por estar legitimado para llevar mi voz al pueblo y hacerle partícipe de mi proyecto de ciudad, con un equipo que busque escuchar, dialogar y renovar las ideas. Con un bloque humano que pondrá todo su talento al servicio del bien común de Carmona.

- En los años 90 ya fuiste concejal en el Ayuntamiento durante dos mandatos, ¿qué te ha movido a encabezar este proyecto?

- Por un lado, mis raíces. Nací en Carmona y toda mi vida ha rondado en torno a mi pueblo. Nunca he perdido de vista al lucero que brilla, no sólo en Andalucía, sino en todo el mundo.

Por otro lado, mi inquietud permanente, que busca siempre una Carmona mejor. Que busca luchar por una Carmona que progrese, que no se estanque, que sea motor de nuevas oportunidades. Una Carmona que tenga futuro.

- ¿Cuál son tus puntos fuertes?

- Como funcionario desde 1998, en la Administración Local. Ese año en Chiclana de la Frontera, y en Diputación de Sevilla, desde 1999, he podido conocer multitud de procedimientos y ámbitos de gestión local. Además, fui concejal 8 años, lo que me ayudó a completar mi conocimiento en el mundo del municipalismo.

Como abogado, asesoro a diario a muchos responsables públicos: alcaldes/as, concejales/as, que me cuentan una gama de problemas muy diversos relacionados con el ámbito municipal, con lo cual aprendo mucho durante el proceso de búsqueda de sus soluciones.

- ¿Cuáles serán las principales líneas de trabajo de tu equipo?

- Participativa, de escucha diaria, de esfuerzo y espíritu de sacrificio, al servicio público; fomentar y apoyar el talento, la creatividad; la unidad, el diálogo y el compromiso.

- Para el PSOE la Participación es esencial, ¿qué vías de diálogo abriréis con la ciudadanía?

- Por un lado, utilizaremos las nuevas tecnologías (todo tipo de instrumentos que existan y otros nuevos que crearemos), como canal de escucha permanente.

Por otro lado, mantendremos los recursos tradicionales: reuniones con colectivos, puntos de encuentro, tertulias de reflexión. Además, abriremos una oficina del candidato, de atención ciudadana permanente, presencial y virtual, además de un observatorio de calidad de los servicios municipales.

1 Comentarios

1

Agustin no mientas mas, es lo unico que has hecho desde que te pusieron de candidato. Tu puesto en diputacion es auxiliar administrativo interino

escrito por Maria 16/jul/18    00:40

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
3 vela

Una cita obligada si lo que se quiere es pasar un buen rato de charla y además disfrutar de la música que estos días se ofrece en la Velá. Las actividades comenzaron el pasado jueves y finalizan hoy sábado. Pero aún se está a tiempo de pasarse por allí, por la Plaza ocho de Marzo de Carmona, en el Barrio de Hytasa. 

Comenta
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Robos domicilio

Con motivo del inicio de las vacaciones estivales, la Guardia Civil de Sevilla realiza una serie de consejos para prevenir robos en domicilio.

Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados