Comentarios 1

LIMANCAR, EMPRESA MUNICIPAL DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE CARMONA, PRESENTA SUS CUENTAS ANUALES CON SUPERÁVIT

|


LIMPIEZACARMONA


La empresa Limancar se encuentra en plena renovación de flota de vehículos, con la adquisición de tres nuevos camiones de recogida de residuos y dos nuevas barredoras.


La empresa municipal de limpieza y mantenimiento de Carmona, Limancar, ha formulado sus cuentas anuales correspondientes al pasado año que se han cerrado con superávit.


En concreto, el consejo de administración de Limancar ha aprobado recientemente las citadas cuentas que han sido auditadas por una empresa externa y que han concluido con balance positivo.


Otro dato significativo recogido en este balance ha sido que Limancar ha dado por concluido en 2017 el pago de atrasos antiguos pendientes con sus trabajadores, que ya se encuentran al día en sus retribuciones.


Asimismo, se ha reducido el período medio de pago a sus proveedores y no existen deudas con entidades financieras ni organismos públicos, por lo que sus responsables señalan la situación económica saneada y viable que presenta la empresa municipal.


En este sentido, tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como la delegada municipal de Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, han destacado que “la empresa presenta hoy un estado económico saneado que tenemos que agradecer principalmente a su dirección y a sus empleados que han demostrado su compromiso por la viabilidad de Limancar cuando hace años su situación económica era deficitaria”.


En cuando al capítulo de inversiones, en los próximos días se procederá a la adjudicación de dos camiones nuevos de recogida de residuos de carga trasera, los cuales estarán en funcionamiento antes de fin de año. Por otra parte se está trabajando en la próxima licitación de un camión de recogida lateral y dos barredoras que permitan una importante renovación de vehículos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados