Comentarios 1

LA POLICÍA LOCAL DE EL VISO DETIENE A UN HOMBRE PARA PODER PRESTARLE ASISTENCIA MÉDICA AL CORRER PELIGO SU VIDA.

|


Policialocal 1


(Fotografía de archivo)


La médico que le asistió antes de darse a la fuga alertó de la gravedad de la hemorragia. A las 15,40 horas del lunes 18 de junio agentes de la policía local que estaban atendiendo un accidente y recabando datos para la realización del atestado en la Carretera del Calvario reciben la llamada telefónica desde un bar próximo indicando que acaba de llegar un señor
bastante ebrio pidiendo una cerveza y lleno de sangre. Personada la patrulla de inmediato comprueba que se trata de un varón que presentaba una herida debajo de la barbilla y que sangraba abundantemente, por lo que se requiere asistencia médica y es trasladado al Centro de Salud en ambulancia.

Los agentes, que se marchan para localizar a un familiar del herido, son de nuevo requeridos, en este caso desde el Centro de Salud, ya que esta persona se ha arrancado los puntos de sutura, grapas, y se ha fugado, insistiendo la médico de guardia que corría grave peligro la vida de esta persona ya que por las características de la herida estaba sangrando abundantemente y no se le cortaba la hemorragia. De inmediato los agentes inician su búsqueda, siendo localizado en calle Sol, donde tiene que ser reducido e inmovilizado así como llevado de nuevo al centro médico donde, tras las curas de urgencia, es decretado su ingreso involuntario a un centro hospitalario, hasta donde es llevado en ambulancia y escoltado por la Guardia Civil. Del herido, vecino de la localidad de 36 años de edad, que tenía más heridas por el cuerpo, se desconoce el origen de las mismas, lo que se está indagando.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados