Comentarios 1

LA POLICÍA LOCAL DE EL VISO DETIENE A UN HOMBRE PARA PODER PRESTARLE ASISTENCIA MÉDICA AL CORRER PELIGO SU VIDA.

|


Policialocal 1


(Fotografía de archivo)


La médico que le asistió antes de darse a la fuga alertó de la gravedad de la hemorragia. A las 15,40 horas del lunes 18 de junio agentes de la policía local que estaban atendiendo un accidente y recabando datos para la realización del atestado en la Carretera del Calvario reciben la llamada telefónica desde un bar próximo indicando que acaba de llegar un señor
bastante ebrio pidiendo una cerveza y lleno de sangre. Personada la patrulla de inmediato comprueba que se trata de un varón que presentaba una herida debajo de la barbilla y que sangraba abundantemente, por lo que se requiere asistencia médica y es trasladado al Centro de Salud en ambulancia.

Los agentes, que se marchan para localizar a un familiar del herido, son de nuevo requeridos, en este caso desde el Centro de Salud, ya que esta persona se ha arrancado los puntos de sutura, grapas, y se ha fugado, insistiendo la médico de guardia que corría grave peligro la vida de esta persona ya que por las características de la herida estaba sangrando abundantemente y no se le cortaba la hemorragia. De inmediato los agentes inician su búsqueda, siendo localizado en calle Sol, donde tiene que ser reducido e inmovilizado así como llevado de nuevo al centro médico donde, tras las curas de urgencia, es decretado su ingreso involuntario a un centro hospitalario, hasta donde es llevado en ambulancia y escoltado por la Guardia Civil. Del herido, vecino de la localidad de 36 años de edad, que tenía más heridas por el cuerpo, se desconoce el origen de las mismas, lo que se está indagando.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
3 vela

Una cita obligada si lo que se quiere es pasar un buen rato de charla y además disfrutar de la música que estos días se ofrece en la Velá. Las actividades comenzaron el pasado jueves y finalizan hoy sábado. Pero aún se está a tiempo de pasarse por allí, por la Plaza ocho de Marzo de Carmona, en el Barrio de Hytasa. 

Comenta
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Robos domicilio

Con motivo del inicio de las vacaciones estivales, la Guardia Civil de Sevilla realiza una serie de consejos para prevenir robos en domicilio.

Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados