Comentarios 1

EL PSOE DENUNCIA QUE EL CIERRE DEL PARQUE DE BOMBEROS EN CARMONA ES RESPONSABILIDAD DEL ALCALDE JUAN ÁVILA

|


CAPTURA Pu00c0RQUE BOMBEROS CARMONA


En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente; 


Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia:


1) Los bomberos funcionarios de la Diputación de Sevilla siguen prestando el servicio a los vecinos y vecinas de Carmona.


2) El alcalde Juan Ávila y la delegada de Seguridad Mª Carmen García eran conocedores de que las instalaciones no eran adecuadas (de responsabilidad municipal), lo que ha desembocado en el cierre de las mismas. ¿Había la Diputación de Sevilla instado al PP en reiteradas ocasiones a mejorar este espacio? ¿Ha vuelto a hacer el PP, como es habitual en su gestión, caso omiso?

¿El PP no ha puesto remedio a sabiendas del problema, negándose a atender los requerimientos del organismo provincial?


3) El alcalde ha vuelto a dejar a Carmona a la cola de la provincia. Nuestro municipio está en el Programa Provincial Operativo de Bomberos 2018, donde se tiene previsto la construcción de nuevos parques de bomberos. Para ello, los Ayuntamientos deben ceder unos terrenos y elaborar el proyecto para su construcción. Sin embargo, el PP no ha dado ni un paso, dejando el asunto en un segundo plano y agravando la situación.


4) Juan Ávila ha situado a Carmona en las antípodas de otros municipios como La Rinconada, Écija, Mairena del Alcor o Los Palacios. Todos ellos también forman parte del Programa Provincial Operativo. Estas localidades sí tienen avanzadas tanto la localización del terreno, como la elaboración del proyecto, por lo que la construcción de los nuevos parques de bomberos está mucho más cerca. No así en Carmona, que está perdiendo una oportunidad por la desidia del PP.


5) El PSOE de Carmona lamenta la irresponsabilidad del alcalde Juan Ávila y la delegada de Seguridad Mª Carmen García que no han cumplido con sus obligaciones. A estas alturas Carmona no tiene ni terrenos, ni proyecto ni voluntad por parte del PP para llevar a cabo un nuevo parque de bomberos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
3 vela

Una cita obligada si lo que se quiere es pasar un buen rato de charla y además disfrutar de la música que estos días se ofrece en la Velá. Las actividades comenzaron el pasado jueves y finalizan hoy sábado. Pero aún se está a tiempo de pasarse por allí, por la Plaza ocho de Marzo de Carmona, en el Barrio de Hytasa. 

Comenta
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Robos domicilio

Con motivo del inicio de las vacaciones estivales, la Guardia Civil de Sevilla realiza una serie de consejos para prevenir robos en domicilio.

Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados