Comentarios 1

​LA RUTA 'SARA MARTÍN´ UNIÓ EN CARMONA A LA CABALLERÍA Y A LA INFANTERÍA CONTRA EL CÁNCER

|


02


(*) AL FINAL DEL ARTICULO INCLUIMOS EL ENLACE A LA FOTOGALERÍA CON TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE LA JORNADA


Más de un centenar de atletas carmonenses se dieron cita ayer domingo, para realizar la ruta Sara Martín, un recorrido por el perímetro del recinto amurallado de Carmona, con un fin benéfico: recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Así, de la mano del Club Caballista Carmona, al que se unen “andarines y andarinas” y numerosos amigos del caballo y el deporte en general, el color rosa puso una vez más de manifiesto que la sociedad está dispuesta a seguir en la batalla contra esta enfermedad.

Acertada la iniciativa de denominar a esta cita el nombre de Sara Martín, joven carmonense que luchó hasta su fallecimiento por dar respuesta a iniciativas en pro de una mejor vida a los enfermos de cáncer. “Baila la vida” volvió a recordarnos, durante el recorrido de la ruta, que hay gente solidaria dispuesta a ayudar al prójimo de manera especial. Entre los participantes, numerosos familiares de la homenajeada, entre ellos, su madre, María de Gracia Prado, y su hermano, Antonio Martín que dirigió la expedición en el aspecto técnico, con la colaboración de miembros del club.

La ruta ecuestre y pedestre arrancó desde Los Alcores de Carmona, para bajar por la vereda de Brenes a la Vía Verde. Desde este carril, los expedicionarios subieron a la ciudad por el camino de la antigua Estación de los Panaderos hasta alcanzar la Alameda de Alfonso XIII. El viejo camino de San Mateo, hasta la Puerta de Córdoba, hizo del itinerario un sendero histórico más que gratificante para dar un descanso con vistas a la vega. A continuación, los participantes recorrieron parte del carril del Herrador, con panorámicas de la cueva de la Batida, y el caserío del barrio de San Blas. Finalmente, y tras un bocadillo en el solar de la iglesia de Santa Ana, la comitiva recorrió en su parte final parte del Arrabal hasta los Callejones del Valle.

Miembros de la Junta directiva del Club Caballista Carmona, entre ellos su secretario, Manuel Bautista, hicieron llegar al grifo información su agradecimiento por estar presente en la ruta y participar en el evento benéfico. Asimismo, trasladaron el mismo a los servicios de Protección Civil y Policía Local.


PINCHA AQUÍ Y ACCEDE A LA FOTOGALERÍA COMPLETA DE LA RUTA 'SARA MARTÍN' CON LAS FOTOGRAFÍA DE LAS PERSONAS PARTICIAPANTES

IMG 20180610 124731


1 Comentarios

1

Felicidades por este acto solidiario

escrito por PEPE 11/jun/18    10:28

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados