Comentarios 1

Cursos de Verano UPO 2018; EL COACHING, UN MÉTODO PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN Y DESARROLLAR LA CAPACIDAD DE LIDERAZGO

|


Liderazgo transformacionalLa coach Samantha Muñoz dirige un Curso de Verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona que pretende favorecer el desarrollo y la capacitación tanto a nivel personal como profesional


El coaching, metodología para entrenar a las personas en habilidades y competencias, puede aplicarse no sólo para mejorar las relaciones sociales, sino también para obtener el éxito en el mundo empresarial. Con el objetivo de acercar los beneficios de esta disciplina al ámbito empresarial y favorecer el desarrollo y la capacitación personal, se desarrolla el curso ‘Coaching, comunicación y liderazgo. Aplicación en el ámbito personal y empresarial’, que este verano alcanza su cuarta edición dentro de la programación de los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona.


La coach y directora del curso, Samantha Muñoz Vera, socia fundadora de Enéxito y coordinadora de proyectos del Instituto de Coaching y Liderazgo, expone que el seminario propondrá durante tres días –del 20 al 22 de junio- una serie de “talleres y conferencias dinámicas que expondrán herramientas de coaching y Programación Neuro-Lingüística (PNL) para el aprendizaje y entrenamiento de la comunicación eficaz en equipos de trabajo y para el desarrollo del liderazgo propuesto por la disciplina del coaching”. Se trata, por tanto, de una actividad fundamentalmente práctica que “profundiza en los contenidos y se centra en el empleo y aplicación de técnicas y estrategias de coaching y PNL, de uso tanto en el entorno personal como en el profesional”, subraya.

La conferencia inaugural del curso será pronunciada por el coach David García Ostos, quien disertará sobre ‘Coaching, comunicación y liderazgo’, mientras que la clausura consistirá en una mesa redonda en la que se expondrán las conclusiones finales del encuentro y que será moderada por la propia Muñoz y por la coach María Falcón. Ambas expertas serán las encargadas de desarrollar los contenidos del curso que, a través de conferencias y talleres, abordarán asuntos como la dimensión intrapersonal de la comunicación, nuevas perspectivas en la comunicación organizacional, la influencia del autoconocimiento o la comunicación interpersonal en las organizaciones y equipos de trabajo.

Ø Programa del curso: PROGRAMA

Ø Matriculación en el curso: AUTOMATRÍCULA

Ø Información general sobre los Cursos de Verano: INFORMACIÓN

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados