Comentarios 1

30 CALLES DE CARMONA ENTRAN EN LA SEGUNDA FASE DE ASFALTADO FINANCIADO POR EL PLAN SUPERA V DE LA DIPUTACIÓN

|


Fotonoticia asfaltado en carmona

El Ayuntamiento de Carmona ha comenzado la segunda fase del Plan de Asfaltado que permitirá la mejora completa o parcial de treinta calles de la localidad a través del Plan Supera V.

Esta segunda fase contará con una inversión de unos 200.000 euros que incluirá también la construcción de pasos elevados en varias calles.

En cuanto a las calles incluidas en este plan se encuentran tramos de las calles Peteneras, Fandango, Magnolia, Nuestro Padre Jesús Nazareno, La Campana, Ayamonte, Écija, Tocina, Lora del Río, Guadix, Alfonso X, Attis, Pablo Iglesias, Ceres, Cibeles, Antonio Machado, Cantillana, Odiel, Nuestra Señora de los Dolores, Alcores, Carretra Vieja, San Francisco, Circunvalación del Reasl, Federico García Lorca, Sevillana, Bulerías, Rondeña, entrada a la barriada Carrión Mejías y una de las calles del Polígono Brenes.

Los nuevos pasos elevados se instalarán en las calles Bulerías, Camino de Marruecos, Rodrigo de Triana, Jara, Malva, Jorge Bonsor, mientras que en las calles Arco de la Carne se instalarán elementos reductores de velocidad.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Obras e Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, han señalado que “tal como anunciamos recientemente, continuamos con este plan de asfaltado que responde a la petición de los vecinos de estas calles y que se realiza también siguiendo el criterio de los técnicos a la hora de valorar el estado de las citadas vías”.

Esta es la segunda fase de un plan que el Ayuntamiento inició el pasado año a través de los fondos del anterior Supera y que benefició a unas veinte calles de Carmona. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados