Comentarios 1

COMIENZA EN EL VISO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS SERVICIOS DEL AULA DE VERANO PARA LA ATENCIÓN A LA INFANCIA 2018

|


Aula de verano 2018

La Delegación de Mujer del Ayuntamiento de El Viso del Alcor pone en marcha los servicios de Atención a la Infancia, Aulas de Verano , durante los meses de julio y agosto de 2018.

La Delegada de Mujer, Pilar Praena, ha explicado que “este servicio se viene prestando con el claro compromiso de impulsar medidas y recursos que faciliten la conciliación de la vida laboral, social y familiar, garantizando la compatibilidad de las tareas familiares y profesionales con el objetivo de ampliar los recursos sociales para facilitar el trabajo productivo de mujeres y hombres y dar cobertura a las familias en determinadas ocasiones”.

Praena ha añadido que “este servicio va dirigido a niñas y niños en edades comprendidas de 3 a 12 años, con un contenido didáctico-lúdico y de animación sociocultural, contemplando actividades lúdicas, coeducativas, deportivas, de animación a la lectura y talleres, entre otras”.

Ha explicado también la Delegada que “esta edición, teniendo en cuenta que el pasado año invertimos en el equipamiento del centro, se prestará en el CEIP ALUNADA, con un horario máximo de 8.00 a 15.00 horas, para todas aquellas familias que así lo necesiten”.

Para la atención del servicio se contará, ha añadido Praena, con un gran abánico de profesionales entre otros diplomados y diplomadas en Educación Infantil, Primaria, Educación especial , Inglés y Deportes.

Nuevamente el Servicio de Aulas de verano dispondrá de Servicio de Comedor, debiendo realizar la solicitud correspondiente y de lo que se informará a la hora de formalizar la inscipción.

Las solicitudes se realizarán en el Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a partir del día 11 de junio en horario en horario de 9,00 a 14 horas, los formularios estarán disponibles PINCHANDO EN ESTE ENLACE DE EL GRIFO INFORMACIÓN o en la página web del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, debiendo ser entregadas junto al recibo de autoliquidación, agilizando de este modo el proceso de inscripción.


El precio es de 25 euros por participante y mes con posibilidad de bonificaciones en los siguientes casos, en caso de inscripción de hermanos al segundo se le aplicará una bonificación del 20% y un 40% al tercero y sucesivos. También se contempla una bonificación del 20 % al realizar en un sólo pago la cuota de ambos meses.

La reunión informativa del inicio del servicio destinada a los padres y madres se ha previsto el día 27 de junio a las 20,00 horas en el Salón de Plenos.

Para cualquier otra información pueden ponerse en contacto con la Delegación de Mujer y Servicios Sociales. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados