Comentarios 1

COMIENZA EN EL VISO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS SERVICIOS DEL AULA DE VERANO PARA LA ATENCIÓN A LA INFANCIA 2018

|


Aula de verano 2018

La Delegación de Mujer del Ayuntamiento de El Viso del Alcor pone en marcha los servicios de Atención a la Infancia, Aulas de Verano , durante los meses de julio y agosto de 2018.

La Delegada de Mujer, Pilar Praena, ha explicado que “este servicio se viene prestando con el claro compromiso de impulsar medidas y recursos que faciliten la conciliación de la vida laboral, social y familiar, garantizando la compatibilidad de las tareas familiares y profesionales con el objetivo de ampliar los recursos sociales para facilitar el trabajo productivo de mujeres y hombres y dar cobertura a las familias en determinadas ocasiones”.

Praena ha añadido que “este servicio va dirigido a niñas y niños en edades comprendidas de 3 a 12 años, con un contenido didáctico-lúdico y de animación sociocultural, contemplando actividades lúdicas, coeducativas, deportivas, de animación a la lectura y talleres, entre otras”.

Ha explicado también la Delegada que “esta edición, teniendo en cuenta que el pasado año invertimos en el equipamiento del centro, se prestará en el CEIP ALUNADA, con un horario máximo de 8.00 a 15.00 horas, para todas aquellas familias que así lo necesiten”.

Para la atención del servicio se contará, ha añadido Praena, con un gran abánico de profesionales entre otros diplomados y diplomadas en Educación Infantil, Primaria, Educación especial , Inglés y Deportes.

Nuevamente el Servicio de Aulas de verano dispondrá de Servicio de Comedor, debiendo realizar la solicitud correspondiente y de lo que se informará a la hora de formalizar la inscipción.

Las solicitudes se realizarán en el Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a partir del día 11 de junio en horario en horario de 9,00 a 14 horas, los formularios estarán disponibles PINCHANDO EN ESTE ENLACE DE EL GRIFO INFORMACIÓN o en la página web del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, debiendo ser entregadas junto al recibo de autoliquidación, agilizando de este modo el proceso de inscripción.


El precio es de 25 euros por participante y mes con posibilidad de bonificaciones en los siguientes casos, en caso de inscripción de hermanos al segundo se le aplicará una bonificación del 20% y un 40% al tercero y sucesivos. También se contempla una bonificación del 20 % al realizar en un sólo pago la cuota de ambos meses.

La reunión informativa del inicio del servicio destinada a los padres y madres se ha previsto el día 27 de junio a las 20,00 horas en el Salón de Plenos.

Para cualquier otra información pueden ponerse en contacto con la Delegación de Mujer y Servicios Sociales. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
El grifo pause

Aunque hemos de reconocer que es la primera vez en nuestros tres años de existencia que no lo vamos a tomar con calma unos días, pero siempre para volver con más fuerza a partir del uno de septiembre.


Publicaremos sí, pero solo articulos de nuestras y nuestros colaboradores y aquellos relacionados con la pausa y el relax veraniego, además lo haremos un poco más lento, con menor periocidad, pero sobre todo lo más importante; olvidaremos por unos días las noticias relacionadas con la politica, ojalá no den la nota, ya sabéis a quien nos referimos. 

Comenta
POLICIA LOCAL 2

PSOE e IU en una nota de prensa conjunta quieren hacer patente su postura con respecto a los acontecimientos de estos meses relacionado con la seguridad en Carmona. Por otro lado denuncian los "bandazos" del Alcalde con este tema, además de "acaparar protagonismo personal" a raíz de los últimos acontecimientos delictivos producidos en Carmona.


Señalan la planificación totalmente ineficaz del Alcalde al mismo tiempo que citan el ejemplo de otros municipios vecinos de Carmona que sí han convocado plazas de Policía Local

Comenta
Magulladura de dolores def

Dolores, una señora vecina de Carmona de 76 años de edad, se ha puesto en contacto con la redacción de este periódico para denunciar el estado en el que se ecuentran el acceso y el suelo de toda la Plazuela de la Calle Real.

Comenta
Escolta

En esta ocasión es la Familia Real y su escolta protagonista del incansable objetivo de El Captacán a quien nada ni nadie se le escapa.

Comenta
Guardia civil

Entre los dos hermanos cuentan en su haber 105 hechos delictivos, y suelen actuar con gran violencia

Comenta
INSTALACIÓN

Los agentes acudieron porque se pensaba que se estaba cometiendo un robo y, en la cochera, perfectamente habilitada para el cultivo indoor, se localizaron 81 plantas de Cannabis sativa ya crecidas

Comenta
SINDICATO POLICIAS LOCALES ANDA

Reproducimos integramente el comunicado del Sindicato que ha dirigido a los medios de comunicación que publicamos la carta del Policía Local de Carmona, el comunicado defiende la labor del Alcalde de Carmona, recuerda que se ha iniciado el proceso para cubrir tres plazas más, pero no aclara cuantos Policías Locales desarrollan su labor en el término de Carmona.

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados