Comentarios 1

COMIENZA EN EL VISO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS SERVICIOS DEL AULA DE VERANO PARA LA ATENCIÓN A LA INFANCIA 2018

|


Aula de verano 2018

La Delegación de Mujer del Ayuntamiento de El Viso del Alcor pone en marcha los servicios de Atención a la Infancia, Aulas de Verano , durante los meses de julio y agosto de 2018.

La Delegada de Mujer, Pilar Praena, ha explicado que “este servicio se viene prestando con el claro compromiso de impulsar medidas y recursos que faciliten la conciliación de la vida laboral, social y familiar, garantizando la compatibilidad de las tareas familiares y profesionales con el objetivo de ampliar los recursos sociales para facilitar el trabajo productivo de mujeres y hombres y dar cobertura a las familias en determinadas ocasiones”.

Praena ha añadido que “este servicio va dirigido a niñas y niños en edades comprendidas de 3 a 12 años, con un contenido didáctico-lúdico y de animación sociocultural, contemplando actividades lúdicas, coeducativas, deportivas, de animación a la lectura y talleres, entre otras”.

Ha explicado también la Delegada que “esta edición, teniendo en cuenta que el pasado año invertimos en el equipamiento del centro, se prestará en el CEIP ALUNADA, con un horario máximo de 8.00 a 15.00 horas, para todas aquellas familias que así lo necesiten”.

Para la atención del servicio se contará, ha añadido Praena, con un gran abánico de profesionales entre otros diplomados y diplomadas en Educación Infantil, Primaria, Educación especial , Inglés y Deportes.

Nuevamente el Servicio de Aulas de verano dispondrá de Servicio de Comedor, debiendo realizar la solicitud correspondiente y de lo que se informará a la hora de formalizar la inscipción.

Las solicitudes se realizarán en el Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a partir del día 11 de junio en horario en horario de 9,00 a 14 horas, los formularios estarán disponibles PINCHANDO EN ESTE ENLACE DE EL GRIFO INFORMACIÓN o en la página web del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, debiendo ser entregadas junto al recibo de autoliquidación, agilizando de este modo el proceso de inscripción.


El precio es de 25 euros por participante y mes con posibilidad de bonificaciones en los siguientes casos, en caso de inscripción de hermanos al segundo se le aplicará una bonificación del 20% y un 40% al tercero y sucesivos. También se contempla una bonificación del 20 % al realizar en un sólo pago la cuota de ambos meses.

La reunión informativa del inicio del servicio destinada a los padres y madres se ha previsto el día 27 de junio a las 20,00 horas en el Salón de Plenos.

Para cualquier otra información pueden ponerse en contacto con la Delegación de Mujer y Servicios Sociales. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Http   www.zeleb.es sites default files captura de pantalla 2017 03 14 a las 10.28.03

"Se le llena la boca con los logros de la autonomía, pero no habla de un sistema educativo con muchas deficiencias, con clases saturadas de alumnos, con equipamientos de última tecnología que nadie mantiene, con colegios en los que se incumple la normativa de seguridad laboral en lo que a temperaturas se refiere. No habla de un sistema sanitario, su "joya de la corona", también saturado, con habitaciones con tres camas, con médicos que no dan abasto, con listas de espera interminables...."

 
Comenta
Op flasheado sevilla editada.Imagen fija001

Las detenciones se produjeron en las localidades de Sevilla, Mairena del Alcor, Carmona y Córdoba 


En los registros se intervienen 3 armas de fuego con munición en la recámara , preparadas para ser disparadas

En la operación se recupera dos vehículos, uno de ellos de alta gama y una mocicleta de gran cilindrada, robados los tres hace unos meses


Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados