Comentarios 1

EFECTOS SECUNDARIOS por Antonio Montero Alcaide

|

Efectos secundarios a m

Efectos secundarios




Con la logística necesaria, no ha de ser difícil almacenar los artículos de comercio, los efectos, que saldrán del almacén por mor de la distribución. Aunque algunos reportajes sobre las grandes empresas de venta por internet hagan de tales almacenes un descomunal laberinto donde se fijan, con precisión asfixiante, tanto las jornadas de trabajo como los incentivos de la productividad. Pero el almacén de la imagen debe custodiar efectos atravesados por el tiempo, de los que quedan arrumbados por la obsolescencia hasta casi convertirse en piezas de coleccionista o de museo. Otra cosa es que en los anaqueles del recuerdo, en los estantes de la memoria, pudieran afincarse como efectos las impresiones que el oficio del vivir hace en el ánimo. O que resultara posible lograr lo previsto y así no solo fuese una muletilla esa expresión, “a tal efecto”, con que señalarse quieren los fines, manifestarse qué se desea o disponer lo necesario para que el efecto ocurra. Si bien, ya no se buscarían en este caso artículos de comercio sino seguridades. Y todavía más valiosa sería esta logística figurada si los efectos quedaran cerca de sus causas genuinas, ante la mala cosa de los efectos secundarios. / Antonio Montero Alcaide

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados