Comentarios 1

LA GUARDIA CIVIL DETIENE EN CARMONA AL LIDER DE UN PELIGROSO CLAN DE ALMERÍA.

|


GUARDIA CIVIL DETENCCIOIN


Tiene en su haber una orden de búsqueda, captura e ingresio en prisión


Se trata de un delincuente muy escurridizo que adoptaba fuertes medidas de seguridad para burlar a las fuerzas de seguridad


El Área de Investigación de la Guardia Civil de Los Alcores ha detenido a A.S.H y le imputa un supuesto delito de Falsedad Documental.


La investigación se inicio hace algo más de un mes, cuando agentes del Área de Investigación se encontraban en una urbanización del termino municipal de Carmona y observaron que en una parcela entraba un vehiculo de alta gama cuyo conductor intentaba ocultarse de los agentes. Aun así fue reconocido, pues a esta persona le consta una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión.


El ahora detenido, es el presunto líder de un clan, conocido por el tiroteo en Puche (Almería) siendo este hecho muy conocido socialmente por haber salido en programas de varios canales de televisión a nivel nacional. A raíz de este hecho se inició una operación para localizarlo, observándose que cambiaba de domicilio asiduamente, con el fin de eludir el seguimiento y localización por parte de los Agentes.


En sus alojamientos empleaba medios de seguridad para evitar ser sorprendido por la Guardia Civil tales como personas que vigilaban permanentemente las inmediaciones y le informaban. Ante la más mínima sospecha o riesgo de ser detenido, se quedaba encerrado varios días en la vivienda y seguidamente cambiaba de lugar.


Finalmente, el día 4 de junio se procedió a su detención. En el momento de la misma, portaba un D.N.I. falsificado, de muy buena calidad, intentando de esta manera eludir el ingreso en prisión.


A.S.H. se considera el líder del clan de los Antones de Almería, haciéndose famoso por haber subidos videos amenazantes a las redes sociales, y su posterior publicación en los programas de televisión de varias cadenas nacionales, y por el tiroteo en la barriada El Puche, en el que salio afectada una niña que se encontraba en su casa sentada en el sofá.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados