Comentarios 1

DOS HERMANOS DE BADOLATOSA INVESTIGADOS POR MALTRATAR A 4 GALGOS DE SU PROPIEDAD

|


GALGOS MALTRATADOS


Los galgos se encontraba en un estado de abandono y desnutrición.


Componentes del Puesto de la Guardia Civil de Badolatosa (Sevilla), investiga a dos personas por un delito de maltrato animal.

Los hechos ocurrieron el pasado día 31 de Mayo en la localidad de Corcoya (Sevilla), donde los agentes actuantes, tras inspeccionar un habitáculo anexo a una vivienda, observan en su interior 4 perros de raza Galgos, encontrándose uno de ellos muerto y siendo devorado por otros dos animales, y otro animal tirado completamente en el suelo sin ningún tipo de movilidad, falleciendo éste último a las pocas horas.


Tras los hechos la fuerza Actuante procede a Investigar a dos hermanos R.P.G y J.M P.G, residentes de la localidad, por un delito de Maltrato animal.


Con esta actuación, se salvan la vida de dos perros de raza Galgos que se encontraban en un estado de abandono, desnutrición, atrofia muscular e insalubridad evidente, no estando protegido la integridad y bienestar de los mimos


Los dos animales vivos, ante el temor por la vida de los mismos, fueron entregados por la Guardia Civil a la protectora de animales La Guarida de la localidad de Puente Genil (Córdoba).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados