Comentarios 1

EL PSOE DENUNCIA QUE JUAN ÁVILA ES UN ALCALDE QUE GASTA POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES.

|


Facturas

En una nota de prensa remitida a esta redacción, el Partido Socialista de Carmona denuncia que Juan Ávila es un Alcalde que gasta por encima de sus posibilidades, según cita literalmente la nota. 

En su escrito los socialistas continuan indicando que: 


Los desfases en los gastos del Equipo de Gobierno del PP son una realidad: en los últimos días han salido a la luz facturas sin ningún tipo de control por valor de 100.000 euros.


El alcalde ha vuelto a tergiversar la realidad: acusa a la oposición de “bloqueo”, en lugar de reconocer su irresponsable y opaca gestión al frente de Carmona.


No se trata de una definición caprichosa, sino una situación advertida por la Intervención Municipal a través de varios informes desfavorables. Dicho órgano ha reparado nuevamente facturas por valor de casi 16 millones de pesetas, transmitiendo su disconformidad al prescindir totalmente, el gobierno del PP, de los procedimientos legalmente establecidos.


Estas facturas no reúnen los requisitos suficientes. La mayoría de ellas no están vinculadas a un expediente de tramitación o no cuentan con un contrato de por medio, lo que indica que el alcalde ha afrontado gastos que no estaban previstos, y lo que es peor, sin dinero con el que poder pagarlos.


Lamentablemente, se trata de una práctica habitual del PP de Juan Ávila, que quiere hacer ver como cotidiano el reconocimiento de facturas sin crédito, algo que nunca debe ser una forma de pago común en la Administración Pública, sino una herramienta excepcional en aras de la transparencia.


Evidentemente, el PSOE se ha mostrado en contra del enésimo ‘reconocimiento extraordinario de crédito’. En primer lugar, porque no existen motivos para el mismo; y en segundo, como forma de protesta a la nefasta gestión de Juan Ávila.


El tejido empresarial es la principal víctima del PP. Ha sufrido el engaño de un gobierno sin planificación, como viene denunciando el PSOE desde el inicio de la legislatura. El PSOE muestra su apoyo a empresas y proveedores que se están viendo perjudicados por las artimañas del PP. El Equipo de Gobierno ha contratado con ellos bienes o servicio sin seguir los procedimientos adecuados y marcados por la ley.


El PSOE lamenta que Juan Ávila, uno de los alcaldes que más cobra de toda la provincia, patalee ante la postura fiscalizadora de la oposición. Al mismo tiempo le recuerda que estas acciones van en contra de la claridad y la coherencia de la que tanto presume.


Esto sí que es una verdadera vergüenza: ¿Por qué no es capaz el PP de contener los gastos? ¿Por qué le incomoda tanto la labor de la oposición? ¿Por qué siempre le cuenta a la ciudadanía verdades a medias? ¿Por qué usa siempre un discurso victimista para esconder sus carencias?

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Http   www.zeleb.es sites default files captura de pantalla 2017 03 14 a las 10.28.03

"Se le llena la boca con los logros de la autonomía, pero no habla de un sistema educativo con muchas deficiencias, con clases saturadas de alumnos, con equipamientos de última tecnología que nadie mantiene, con colegios en los que se incumple la normativa de seguridad laboral en lo que a temperaturas se refiere. No habla de un sistema sanitario, su "joya de la corona", también saturado, con habitaciones con tres camas, con médicos que no dan abasto, con listas de espera interminables...."

 
Comenta
Op flasheado sevilla editada.Imagen fija001

Las detenciones se produjeron en las localidades de Sevilla, Mairena del Alcor, Carmona y Córdoba 


En los registros se intervienen 3 armas de fuego con munición en la recámara , preparadas para ser disparadas

En la operación se recupera dos vehículos, uno de ellos de alta gama y una mocicleta de gran cilindrada, robados los tres hace unos meses


Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados