Comentarios 1

DETENIDA UNA MUJER CUANDO INTENTABA INTRODUCIR DISTINTAS DROGAS EN LA CÁRCEL SEVILLA I

|

GUARDIA CIVIL RECURSOS


Llevaba en un paquete, de tabaco heroína, hachís, anfetaminas, benzodiacepinas y metadona,

La mujer iba a realizar una visita a un interno


Con ocasión de los apoyos que se vienen solicitando desde la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Carmona, junto a la Unidad Canina del Grupo Cinológico de la Comandancia de Sevilla, establecieron un dispositivo de detección de drogas en los accesos del Centro Penitenciario “Sevilla I”.


A la llegada de algunos de los familiares del personal recluso, la Guardia Civil aprecia que una persona actúa de manera sospechosa al percatarse de la presencia policial y es “marcada” inmediatamente esta por “Yaco”, el perro de detección de drogas que actúa en el operativo. Viendo que iba a ser llamada una agente femenina para proceder a su cacheo, esta persona reacciona arrojando un paquete de tabaco que portaba en su vestimenta bajo un vehículo, y una vez se procede a verificar el mismo encuentran en su interior cuatro dosis de heroína, dos dosis de anfetaminas, tres pastillas de metadona, una bellota de polen de hachís y ciento doce pastillas de benzodiacepínicos.


Ante esta circunstancia, los agentes actuantes proceden a la detención de E.R.G., vecina de Sevilla capital, como autora de un delito Contra la Salud Pública, la cual fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Sevilla.


Con esta actuación se logró evitar la introducción de las referidas sustancias tóxicas en el interior del Centro Penitenciario, dado que la detenida tenía previsto entrevistarse con un recluso con ocasión de un “Bis a Bis”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados