Comentarios 1

​CARTA DE UN ANDALUZ A PEDRO SANCHEZ por Antonio Bautista Márquez

|

15278678829150


CARTA DE UN ANDALUZ A PEDRO SANCHEZ


Señor presidente D. Pedro Sánchez, como muchos trabajadores de esta tierra me dirijo a usted, en primer lugar para felicitarle por su nuevo cargo al frente del país. Yo ya he pasado de los 60, aunque aún me quedan 6 para llegar a la edad de jubilación. Mi hijo espero que siga con los olivos y con la huerta que le dió de comer a 4 generaciones de mi familia. Le escribo porque desde hace unos días me dijeron que usted por un lado, ha logrado desalojar a un gobierno salpicado de tramas corruptas, cosa que no me parece mal, siempre y cuando ese fin se persiga aquí y allá; además quiere recuperar los recortes sociales de los más débiles, dar más apoyo a la sanidad, fortalecer la cultura y la educación, apostar por la investigación, crear trabajo de calidad y luchar porque no continúe la corrupción en ningún partido.


Si lo que dijo en la investidura se consigue medianamente creo que su acción no se debe de poner en entredicho, salvo por una cuestión que me asalta y crea una incertidumbre en mi interior. Señor presidente, me dicen que para serlo usted ha tenido que ser apoyado por los nacionalistas que pretenden la separación del estado, también que le han apoyado partidos con miembros que defendian el terrorismo. No quiero ni por un momento pensar que esos elementos le exijan a usted por su voto alguna cosa, espero que solo le haya servido para llegar al poder y este lo use para el bien de los españoles y si llega ese momento de chantaje, usted dé un golpe en la mesa y convoque inmediatamente elecciones. Sepa señor presidente que ahora ha llegado el momento de realidades que solo se consiguen con honestidad y trabajo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados