Comentarios 1

LA PISCINA CUBIERTA DE EL VISO PERMANECERÁ ABIERTA DURANTE TODO EL MES DE JUNIO

|


IMG 2253


LA PISCINA CUBIERTA PERMANCE ABIERTA DURANTE EL MES DE JUNIO. El Ayuntamiento enlaza así la temporada de invierno con la de verano cuyas inscripciones son del 1 al 15 de junio para usuarios y del 18 al 21 para nuevos usuarios.


La piscina municipal de invierno, por primera vez, no cerrará durante el mes de junio por lo que las instalaciones de verano se irán preparando paralelamente al funcionamiento de ésta de manera que el servicio no se va a interrumpir, los usuarios pasarán directamente de utilizar la de invierno a la de verano de un día para otro.


Así lo ha explicado el Teniente de Alcalde, Fernando Rueda, al señalar que “hoy deberíamos anunciar el final de la campaña de invierno de la piscina y darle las gracias a la Delegación de Deportes por su trabajo, al Delegado Enrique Silva a la cabeza, a los mantenedores, limpiadoras y los monitores, así como a los usuarios, sin embargo lo que anunciamos es que este año no vamos a cerrar durante el mes de junio”.


Rueda ha añadido que “precisamente los usuarios son los que nos han forzado a que sigamos con la piscina abierta ya que han sido cientos los usuarios de esta piscina los que, espontáneamente, han recogido firmas y nos han solicitud que sigamos manteniendo el servicio de la piscina cubierta durante este mes de junio”.


Ha explicado también Rueda que “esta es la tercera temporada que contamos con piscina de invierno y otros años ha sido imposible mantenerla abierta en junio porque nos encontramos muchas carencias que no nos lo permitían y que hemos ido solventando durante este tiempo. Este año sí que podemos dar el salto, sí que podemos ofrecer el servicio a la par que preparamos y adecuamos la piscina de verano”.


Por último ha afirmado que “para nosotros es una enorme satisfacción que los visueños hayan respondido al enorme esfuerzo que hemos hecho desde el Ayuntamiento para prestar este servicio y hoy a ellos les damos respuesta y les agradecemos que el uso de las instalaciones vaya cada vez a más”.


Por su parte, el Delegado de Deportes, Enrique Silva, ha mostrado su satisfacción al afirmar que “me sumo a las palabras de Fernando Rueda y, sobre todo, a los agradecimientos, por un lado, al personal de la Delegación que son los que hacen posible que esta piscina sea una realidad para todos los visueños, y, por otro, a los usuarios que son los que hacen posible que las instalaciones estén funcionando al cien por cien”.


Por lo tanto es para mi una satisfacción poder anunciar que la piscina no se cierra el 31 de mayo sino que va a continuar abierta durante todo el mes de junio y así enlazar el servicio con la apertura, el 1 de julio, de la piscina de verano. Sí es cierto que los horarios variarán con respecto a la temporada de invierno porque la demanda será algo menos, de manera que el horario será de diez de la mañana a una de la tarde y de cinco a nueve de la noche”.


Y en este mismo horario se pueden hacer las inscripciones para la piscina de verano. Del 1 al 15 de junio para las personas que han sido usuarias durante la temporada de invierno y del 18 al 21 de junio para nuevos usuarios. 

1 Comentarios

1

Gracias al Ayuntamiento del Viso del Alcor, que sigue manteniendo los bonos para nado libre a unos precios asequibles para todos los ciudadanos, algunos carmonenses podemos seguir nadando de forma regular en sus instalaciones. El Ayuntamiento de Carmona, con la cesión a una empresa privada de la piscina municipal, ha conseguido que las personas que sólo queremos usar la piscina y ninguno de los otros servicios que ofrece la nueva empresa, nos veamos obligados a desplazarnos a nuestro pueblo vecino de El Viso. Las cuentas están claras y son evidentes, un bono de 30 sesiones de nado libre tienen un precio de 30 €, que puedes ir usando de forma libre los días que a cada persona le interese. Aquí, en Carmona, la opción para los usuarios individuales que no sean pensionistas ni quieran usar el gimnasio, jacuzzi, etc. son 35 € mensuales, uses o no la piscina durante el mes. Las mensualidades, además, deben abonarse obligatoriamente con el agravante de pagar un mantenimiento de matrícula si no quieres o no puedes usar las instalaciones ese mes. Toda una serie de condicionamientos que seguro que a muchas familias o usuarios le vienen muy bien, pero no a otros tantos como yo, que sólo quiero nadar y ni quiero ni puedo asistir a diario a lo que ahora se llama "centro deportivo" ,que era hasta ahora la piscina municipal y que todos los carmonenses tenemos el derecho de disfrutar de forma que responda a nuestras necesidades. He elevado mi protesta tanto al Concejal de deportes como al Sr. Alcalde de Carmona y no me ofrecen ninguna solución. Lo que hay es lo que hay. Por lo tanto, durante los veinte años que durará la cesión, estaré condenado a desplazarme a nadar a El Viso del Alcor, localidad que con un numero de habitantes muy inferior al nuestro, ha sido capaz de gestionar desde su Delegación de deportes, una piscina municipal, sin cederlo a ninguna empresa, con un sistema de uso de sus instalaciones, mucho más viable y económico que el nuestro. Así son las cosas en nuestro pueblo.

escrito por Antonio Ojeda Lancha 03/jun/18    21:53

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados