Comentarios 1

LA PISCINA CUBIERTA DE EL VISO PERMANECERÁ ABIERTA DURANTE TODO EL MES DE JUNIO

|


IMG 2253


LA PISCINA CUBIERTA PERMANCE ABIERTA DURANTE EL MES DE JUNIO. El Ayuntamiento enlaza así la temporada de invierno con la de verano cuyas inscripciones son del 1 al 15 de junio para usuarios y del 18 al 21 para nuevos usuarios.


La piscina municipal de invierno, por primera vez, no cerrará durante el mes de junio por lo que las instalaciones de verano se irán preparando paralelamente al funcionamiento de ésta de manera que el servicio no se va a interrumpir, los usuarios pasarán directamente de utilizar la de invierno a la de verano de un día para otro.


Así lo ha explicado el Teniente de Alcalde, Fernando Rueda, al señalar que “hoy deberíamos anunciar el final de la campaña de invierno de la piscina y darle las gracias a la Delegación de Deportes por su trabajo, al Delegado Enrique Silva a la cabeza, a los mantenedores, limpiadoras y los monitores, así como a los usuarios, sin embargo lo que anunciamos es que este año no vamos a cerrar durante el mes de junio”.


Rueda ha añadido que “precisamente los usuarios son los que nos han forzado a que sigamos con la piscina abierta ya que han sido cientos los usuarios de esta piscina los que, espontáneamente, han recogido firmas y nos han solicitud que sigamos manteniendo el servicio de la piscina cubierta durante este mes de junio”.


Ha explicado también Rueda que “esta es la tercera temporada que contamos con piscina de invierno y otros años ha sido imposible mantenerla abierta en junio porque nos encontramos muchas carencias que no nos lo permitían y que hemos ido solventando durante este tiempo. Este año sí que podemos dar el salto, sí que podemos ofrecer el servicio a la par que preparamos y adecuamos la piscina de verano”.


Por último ha afirmado que “para nosotros es una enorme satisfacción que los visueños hayan respondido al enorme esfuerzo que hemos hecho desde el Ayuntamiento para prestar este servicio y hoy a ellos les damos respuesta y les agradecemos que el uso de las instalaciones vaya cada vez a más”.


Por su parte, el Delegado de Deportes, Enrique Silva, ha mostrado su satisfacción al afirmar que “me sumo a las palabras de Fernando Rueda y, sobre todo, a los agradecimientos, por un lado, al personal de la Delegación que son los que hacen posible que esta piscina sea una realidad para todos los visueños, y, por otro, a los usuarios que son los que hacen posible que las instalaciones estén funcionando al cien por cien”.


Por lo tanto es para mi una satisfacción poder anunciar que la piscina no se cierra el 31 de mayo sino que va a continuar abierta durante todo el mes de junio y así enlazar el servicio con la apertura, el 1 de julio, de la piscina de verano. Sí es cierto que los horarios variarán con respecto a la temporada de invierno porque la demanda será algo menos, de manera que el horario será de diez de la mañana a una de la tarde y de cinco a nueve de la noche”.


Y en este mismo horario se pueden hacer las inscripciones para la piscina de verano. Del 1 al 15 de junio para las personas que han sido usuarias durante la temporada de invierno y del 18 al 21 de junio para nuevos usuarios. 

1 Comentarios

1

Gracias al Ayuntamiento del Viso del Alcor, que sigue manteniendo los bonos para nado libre a unos precios asequibles para todos los ciudadanos, algunos carmonenses podemos seguir nadando de forma regular en sus instalaciones. El Ayuntamiento de Carmona, con la cesión a una empresa privada de la piscina municipal, ha conseguido que las personas que sólo queremos usar la piscina y ninguno de los otros servicios que ofrece la nueva empresa, nos veamos obligados a desplazarnos a nuestro pueblo vecino de El Viso. Las cuentas están claras y son evidentes, un bono de 30 sesiones de nado libre tienen un precio de 30 €, que puedes ir usando de forma libre los días que a cada persona le interese. Aquí, en Carmona, la opción para los usuarios individuales que no sean pensionistas ni quieran usar el gimnasio, jacuzzi, etc. son 35 € mensuales, uses o no la piscina durante el mes. Las mensualidades, además, deben abonarse obligatoriamente con el agravante de pagar un mantenimiento de matrícula si no quieres o no puedes usar las instalaciones ese mes. Toda una serie de condicionamientos que seguro que a muchas familias o usuarios le vienen muy bien, pero no a otros tantos como yo, que sólo quiero nadar y ni quiero ni puedo asistir a diario a lo que ahora se llama "centro deportivo" ,que era hasta ahora la piscina municipal y que todos los carmonenses tenemos el derecho de disfrutar de forma que responda a nuestras necesidades. He elevado mi protesta tanto al Concejal de deportes como al Sr. Alcalde de Carmona y no me ofrecen ninguna solución. Lo que hay es lo que hay. Por lo tanto, durante los veinte años que durará la cesión, estaré condenado a desplazarme a nadar a El Viso del Alcor, localidad que con un numero de habitantes muy inferior al nuestro, ha sido capaz de gestionar desde su Delegación de deportes, una piscina municipal, sin cederlo a ninguna empresa, con un sistema de uso de sus instalaciones, mucho más viable y económico que el nuestro. Así son las cosas en nuestro pueblo.

escrito por Antonio Ojeda Lancha 03/jun/18    21:53

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Feliz 12 de octubre 866x517

El día 12 de octubre de 1492, la expedición capitaneada por Cristóbal Colón llegó a la isla de Guaraní, en el archipiélago de las Bahamas. Sin que ellos lo supieran, acababan de descubrir un nuevo continente

Comenta
92

Fue el Rey Alfonso XIII quien firmó la Orden por la que se proclamaba Patrona de la Guardia Civil a la Virgen, en su advocación del Pilar. El año pasado, concretamente el 8 de febrero de 2017, se cumplieron cien años desde este hecho.


Comenta
1 portada

Una buena talega ayuda al peregrino.

"La noche no fue propicia para el descanso por mor de la dureza del suelo sobre el que reposaron -por decir algo- huesos y demás argumentos doloridos..."

Comenta
Rinconada JJNN

La cita fue en La Rinconada. Además de ser la primera jornada fan de la compentición, también se celebró el I trofeo oficial de La Rinconada.

Comenta
Urgenciascentrosalud

"No es algo nuevo que los carmonenses prefiramos pasar la gripe en casa sin indicaciones de un médico o directamente desplazarnos en coche hasta el hospital correspondiente y esperar allí un mínimo de cuatro horas —descontando los treinta minutos invertidos en llegar—, para que nos diagnostiquen cualquier cosa..."

Comenta
PORTADA N PRENSA CONSEJO

Lucía JIménes Fernández nombrada Pregonera de la Semana Santa de Carmona, le acompañan en el nombramiento Marcelino Sanromán, como Pregonero de la Juventud Cofrade y Manuel Andrés Espuelas Fernández como Pregonero de las Glorias de María.


El encargo para realizar Cartel ha recaido en el pintor carmonense Juan Manuel Ceballos Berlanga, Presidente y fundador de la Asociación de Artistas de Carmona. De de esta redacción les deseamos suerte a los cuatro en sus respectivas responsabilidades, estaremos como siempre en cada uno de los actos para informar de los mismos. 

Comenta
Featured image index

Bajo el lema "Con ellas: una generación de niñas preparadas", este día marca el comienzo de un año en el que se debe conseguir que los socios y las partes interesadas trabajen juntos para defender, llamar la atención e invertir en las necesidades y oportunidades más apremiantes de las niñas para que adquieran los conocimientos necesarios para ingresar en el mercado laboral.

Comenta
RTS1OIEE peq

Por Sara Garcia de Blas (@Saragdeblas), Equipo de Menores de Amnistía Internacional, 11 de octubre de 2018.


Bertine, Vera y Marine no tienen motivos para celebrar este 11 de octubre. Como ellas, muchas otras niñas y adolescentes no tienen nada que celebrar este Día Internacional de la Niña.

Comenta
Maxresdefault

Durante la 73ª Asamblea General de la ONU, ONU Mujeres presentó un informe sobre la intensificación de los esfuerzos para eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas. En ese informe se dejó en claro que tales actos de violencia son una violación sistémica de los derechos humanos en todos los entornos,

 
Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados