Comentarios 1

EL PP DE CARMONA DENUNCIA QUE LA OPOSICIÓN INTENTA BLOQUEAR EL GOBIERNO DEL ALCALDE UN AÑO ANTES DE LAS ELECCIONES

|


1 pleno


En una nota de prensa remitida a esta redacción por parte del Partido Popular de Carmona, denuncian que los partidos de la oposición: Psoe, IU y Podemos unen sus votos de manera irresponsable para que el Ayuntamiento no pague servicios básicos como el autobús urbano, la luz de calles y plazas, la calefacción de los colegios, las ayudas de Servicios Sociales, la comida de la Guardería municipal, el ascensor de la Residencia y las escuelas deportivas.


En su nota, que citamos literlamente, el PP continúa explicando que una vez más, los tres partidos de la oposición en Carmona, Psoe, IU y Podemos han unido sus votos para intentar bloquear al gobierno de Juan Ávila justo un año antes de las elecciones locales.


De manera irresponsable, los tres partidos de la oposición han votado en contra de que el Ayuntamiento pague las facturas correspondientes a servicios básicos como el autobús urbano, la luz de calles y plazas, la calefacción de los colegios, las ayudas de Servicios Sociales, la comida de la Guardería municipal, el ascensor de la Residencia y las escuelas deportivas.


En el colmo del ridículo político, Psoe, IU y Podemos han votado en contra de que el Ayuntamiento pague a la empresa que suministró la bandera de España que luce en el barrio de San Antón desde el pasado 12 de octubre.


Como demuestran los informes de los técnicos municipales, la mayoría de estas facturas se presentaron a finales de 2017 por lo que no pudieron imputarse el pasado año y se han trasladado al año actual; razón que la oposición ha utilizado como excusa para votar en contra de las mismas.


3 ps pleno


Se da la paradoja que esos mismos informes técnicos sí le han valido a la oposición para aprobar el pago de otras facturas hace una semana. ¿Qué intereses esconden Psoe, IU y Podemos para aprobar las facturas de unas empresas y al mismo tiempo bloquear el pago de otras facturas?


Este voto negativo de la oposición pone en riesgo que se sigan ofreciendo servicios básicos como el autobús, la residencia San Pedro, los servicios sociales, las escuelas deportivas, … perjudicando gravemente a los carmonenses.


Además, han demostrado que nos les importa la situación de muchas empresas de Carmona que han cumplido con el trabajo que se les encargó desde el Ayuntamiento y que ahora se les niega su derecho a cobrar por los mismos.


Es vergonzoso que los concejales que cobran un sueldo de todos los carmonenses voten en contra de que las empresas locales cobren por el trabajo que realizan.


Esta manera de hacer política de la oposición pensando sólo en sus intereses personales y partidistas y olvidando las necesidades de Carmona demuestra la irresponsabilidad de los concejales de Psoe, IU y Participa cuyo único objetivo es el de intentar bloquear la gestión del alcalde y de su equipo de trabajo.


Si en los últimos años la oposición de Carmona no ha presentado ni una sola propuesta positiva para la ciudad, ahora intentan que el Ayuntamiento deje de prestar servicios importantes.


El alcalde Juan Ávila y su equipo seguirán trabajando por Carmona y por los carmonenses a pesar de las continuas trabas, críticas y bloqueos de los políticos de la oposición.


(*) Nota de la redacción; Hemos transcrito literalmente la nota de prensa remitida por el gabinete de prensa del Partido Popular de Carmona.

1 Comentarios

1

El gobierno municipal ,(Juan Ávila PP) debe todavía las ayudas al deporte federado de los años 2014, 2016... Esta morosidad no es de 2017. No ha pagado porque no le ha dado la real gana.

escrito por Sócrates 01/jun/18    11:48

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados