CARTEL MANIFESTACION COMERCIANTES
Manifestacion
Comentarios 1

EL PP DE CARMONA DENUNCIA QUE LA OPOSICIÓN INTENTA BLOQUEAR EL GOBIERNO DEL ALCALDE UN AÑO ANTES DE LAS ELECCIONES

|


1 pleno


En una nota de prensa remitida a esta redacción por parte del Partido Popular de Carmona, denuncian que los partidos de la oposición: Psoe, IU y Podemos unen sus votos de manera irresponsable para que el Ayuntamiento no pague servicios básicos como el autobús urbano, la luz de calles y plazas, la calefacción de los colegios, las ayudas de Servicios Sociales, la comida de la Guardería municipal, el ascensor de la Residencia y las escuelas deportivas.


En su nota, que citamos literlamente, el PP continúa explicando que una vez más, los tres partidos de la oposición en Carmona, Psoe, IU y Podemos han unido sus votos para intentar bloquear al gobierno de Juan Ávila justo un año antes de las elecciones locales.


De manera irresponsable, los tres partidos de la oposición han votado en contra de que el Ayuntamiento pague las facturas correspondientes a servicios básicos como el autobús urbano, la luz de calles y plazas, la calefacción de los colegios, las ayudas de Servicios Sociales, la comida de la Guardería municipal, el ascensor de la Residencia y las escuelas deportivas.


En el colmo del ridículo político, Psoe, IU y Podemos han votado en contra de que el Ayuntamiento pague a la empresa que suministró la bandera de España que luce en el barrio de San Antón desde el pasado 12 de octubre.


Como demuestran los informes de los técnicos municipales, la mayoría de estas facturas se presentaron a finales de 2017 por lo que no pudieron imputarse el pasado año y se han trasladado al año actual; razón que la oposición ha utilizado como excusa para votar en contra de las mismas.


3 ps pleno


Se da la paradoja que esos mismos informes técnicos sí le han valido a la oposición para aprobar el pago de otras facturas hace una semana. ¿Qué intereses esconden Psoe, IU y Podemos para aprobar las facturas de unas empresas y al mismo tiempo bloquear el pago de otras facturas?


Este voto negativo de la oposición pone en riesgo que se sigan ofreciendo servicios básicos como el autobús, la residencia San Pedro, los servicios sociales, las escuelas deportivas, … perjudicando gravemente a los carmonenses.


Además, han demostrado que nos les importa la situación de muchas empresas de Carmona que han cumplido con el trabajo que se les encargó desde el Ayuntamiento y que ahora se les niega su derecho a cobrar por los mismos.


Es vergonzoso que los concejales que cobran un sueldo de todos los carmonenses voten en contra de que las empresas locales cobren por el trabajo que realizan.


Esta manera de hacer política de la oposición pensando sólo en sus intereses personales y partidistas y olvidando las necesidades de Carmona demuestra la irresponsabilidad de los concejales de Psoe, IU y Participa cuyo único objetivo es el de intentar bloquear la gestión del alcalde y de su equipo de trabajo.


Si en los últimos años la oposición de Carmona no ha presentado ni una sola propuesta positiva para la ciudad, ahora intentan que el Ayuntamiento deje de prestar servicios importantes.


El alcalde Juan Ávila y su equipo seguirán trabajando por Carmona y por los carmonenses a pesar de las continuas trabas, críticas y bloqueos de los políticos de la oposición.


(*) Nota de la redacción; Hemos transcrito literalmente la nota de prensa remitida por el gabinete de prensa del Partido Popular de Carmona.

1 Comentarios

1

El gobierno municipal ,(Juan Ávila PP) debe todavía las ayudas al deporte federado de los años 2014, 2016... Esta morosidad no es de 2017. No ha pagado porque no le ha dado la real gana.

escrito por Sócrates 01/jun/18    11:48

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Crespones colocados escaparate Carmona homenajes 1270683350 87789084 667x375

De cumplirse las previsiones de la organización, la Asociación de Comerciantes de Carmona, la ciudad  parará completamente el martes 21 en memoria de Jian Lian Wan y Paco Cintado asesinados recientemente en sendos atracos a sus respectivos comercios, además de pedir de forma unanime una Carmona más segura. 


Además nos ha informado Ortiz que por ahora tienen confirmada su participación las Alcaldesas de Alcalá de Guadaíra y El Viso del Alcor, así como los Alcaldes de La Campana y Mairena del Alcor. 


Desde estas lineas volvemos a expresar la solidaridad de El Grifo Información con los comerciantes y con el comité organizador de la concentración y posterior manifestación, tal y como ya PUBLICAMOS el día 7 de agosto, posterior a la muerte de Paco Cintado, en una Editorial que realizamos desde este periódico y que reproducimos algunos parrafos al final de este articulo. 

Comenta
Manifestacion
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados