Comentarios 1

​EL PSOE PREGUNTA POR LA SITUACIÓN DE LOS HUERTO SOCIALES DE 'EL PILERO' Y DENUNCIA LAS FALSAS PROMESAS DEL ALCALDE

|


Premiados Climaton Sevilla


El Partido Socialista ha estado con varias de las personas que están explotando los Huertos Sociales Ecológicos ubicados en el P.I. 'El Pilero'. Todas ellas les han transmitido sus inquietudes y dudas sobre el futuro de los mismos y la posible ampliación.


El PSOE denuncia las falsas promesas que ha realizado Juan Ávila tanto a las personas que actualmente están disfrutando de los huertos, como a los futuros adjudicatarios/as, incumpliendo así las bases que redactó el propio PP en 2013.


En la última Comisión de Ruegos y Preguntas, celebrada hace escasos días, el PSOE ya se interesó por la situación de estos espacios agrícolas, preguntando al Equipo de Gobierno del PP sobre la renovación o salida a concurso y los procedimientos emprendidos para su adjudicación.


El PSOE ha aprovechado su visita para felicitar a todas las personas por la labor que realizan en los Huertos Sociales y la satisfacción que genera su actividad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados