Comentarios 1

PRESENTADA LA IX FERIA AGRÍCOLA Y GANADERA DE CARMONA AGROPORC 2018

|

Presentaciu00f3n cartel agroporc 2018


La IX Feria Agrícola y Ganadera de Carmona se celebrará del 20 al 23 de septiembre con una amplia presencia de todos los sectores relacionados con la agricultura y la ganadería andaluza


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha presentado este miércoles el cartel y vídeo promocional de la IX edición de la Feria Agrícola y Ganadera de Carmona, Agroporc-2018, que se celebrará del 20 al 23 de septiembre.


Este acto, en el que también han participado la alcaldesa de El Viso del Alcor, Anabel Burgos, y el alcalde de La Campana, Manuel Fernández, supone la puesta de largo de un evento consolidado en su novena edición como la feria agroganadera de referencia en Andalucía.


Como prueba de ello, son las más de 200 firmas expositoras que según la organización se prevé alcanzar en la próxima edición dado el interés y la reserva de espacios que ya se ha registrado, especialmente, del sector de la agroalimentación y de la maquinaría.


En este sentido, el alcalde de Carmona ha agradecido “el trabajo y el compromiso de los agricultores y ganaderos locales, de las asociaciones y entidades del sector, que son los principales impulsores de una feria que cada año atrae a un mayor número de expositores de otros puntos del país y también extranjeros”


Agroporc pone a disposición de sus expositores y visitantes un recinto ferial urbano con más de 45.000 metros cuadrados con una amplia variedad de productos y servicios relacionados con la agricultura y la ganadería y todos los servicios necesarios para configurar un perfecto lugar de exposición.


La Feria Agrícola y Ganadera de Carmona se ha convertido de esta manera en el lugar de encuentro de profesionales de este sector económico y un escaparte de las últimas novedades en maquinaria agrícola, productos fitosanitarios, ganaderías, agricultura ecológica, etc.




Asimismo, durante la feria se celebran jornadas técnicas en las que expertos nacionales e internacionales ofrecen los aspectos más novedosos para los profesionales, con especial atención a la implantación de las nuevas tecnologías en la agricultura y la ganadería.



Agroporc está promovido por el Ayuntamiento de Carmona, el Centro Municipal de Formación y Empleo y o Fomento Los Alcores y este año, como novedad, contará con el respaldo del Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional, Feder, dentro de la estrategia DUSI “Impulsa Carmona 2020”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Captura de pantalla de 2018 07 19 13 30 03
En una nota de prensa remitida a los medios, el grupo municipal de Izquierda Unida, a petición de los vecinos, ha solicitado que se acometa con urgencia la limpieza y desbroce de los terrenos comprendidos entre la calle Alcores y la cuesta de “la garrapata”. 



Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados