Comentarios 1

​PRESENTADO EN LA CASA DE LA PROVINCIA EL I FOOD TRUCK&MUSIC QUE ORGANIZA EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO DE LA MANO DEL CANTANTE NOLASCO. Se desarrollará entre el 31 de mayo y el 3 de junio en el Parque de la Constitución.

|


NOLASCO EL VISO

La Alcaldesa, Anabel Burgos, junto a otros miembros de la Corporación, ha acudido junto a algunos artistas y miembros de la organización a la presentación en la Casa de la Provincia del I Food Truck&Music, primer festival de comida callejera y música de la provincia que se celebrará en el Parque de la Constitución desde el próximo 31 de mayo y hasta el domingo 3 de junio.


Serán cuatro días en los que la localidad visueña se convertirá en la capital provincial del llamado ‘Food Truck’, una nueva alternativa gastronómica caracterizada por las furgonetas-restaurantes y que desde hace años triunfa en ciudades como Berlín, Londres o Nueva York. Aunque es una tendencia que ha llegado a España hace tiempo, será la primera vez que se realice un festival de estas características en la provincia, por lo que la Alcaldesa, ha señalado que “estamos muy ilusionados desde el Ayuntamiento ya que es la primera vez que hacemos un festival de este tipo, no sólo en El Viso sino en toda la provincia, por lo que nuestro municipio va a ser el centro de atención y referente durante estos cuatro días para todos aquellos amantes de este tipo de encuentros”.

IMG 2200


Ha sido la diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil, quien ha presentado en la Casa de la Provincia la programación que organiza el Ayuntamiento de El Viso de la mano del artista Nolasco, y que nace con la vocación de afianzarse en la primavera visueña. Según han informado, será un evento polifacético, para toda la familia, que mezcla una “exquisita” oferta gastronómica con la “mejor música” en directo y actividades paralelas para toda la familia.


Para ello, El Viso del Alcor ha seleccionado a once de las más carismáticas caravanas de comidas del panorama nacional e internacional, con una oferta que abarca desde la ternera gallega a platos venidos desde Uruguay y que se servirá en originales food trucks tematizados.


Además, para todo ello, el Parque de la Constitución contará con diferentes zonas para el ocio y el esparcimiento, con zona musical y zona de ocio infantil, con talleres y juegos, además de una amplia zona verde para el descanso.


En el apartado musical, este Food Truck&Music ofrecerá más de una decena de actuaciones que abarcan varios estilos, desde el flamenco al pop o el más puro rock&roll, pasando por el hip hop o la música de djs. Se contará con tres cabezas de cartel: el mairenero Carlos Torres, enfrascado en la gira de su primer trabajo discográfico; Los Labios, rock desde Sevilla, y Nolasco, el artista local que se enfrentará a una jornada muy especial entre sus paisanos durante su gira ‘Fuego en el cielo’.

IMG 2190


La programación musical se iniciará el jueves 31, con la actuación de ‘Nuevos aires’ y de ‘Flammingo’, a las 18.00 y a las 20.00 horas. El viernes 1 de junio, desde las 17.00 y hasta las 23.00 horas turno para ‘Los Pecesbarba’, ‘Villegas&Pacheco’, ‘Honkey Blues Band’ y ‘Los Labios’. El sábado 2, a las 13.00 horas, tiempo para ‘Colectivo Finestra’, a las 18.00 horas para ‘Marylebone’, a las 20.00 horas para ‘Mal Viaje’ y a las 23.30 para Nolasco. Y el domingo 3, la jornada musical se abrirá a las 18.00 horas con ‘Fran James’, y continuará a las 19.30 horas con Carlos Torres.


Por otra parte, desde las 13.00 horas, momento en que el I Food Truck&Music abrirá sus puertas durante los cuatro días de duración, se pondrá en marcha un abanico de actividades y talleres, especialmente dedicados al público infantil. Habrá pasacalles, castillo hinchable, juegos y, en general, una oferta lúdica y educativa para los más pequeños. Entre otras actividades habrá: alfarería, pintacaras, pintura de camisetas, tatuajes de henna, taller de cuentacuentos, un particular pasacalles, sorteos y otros juegos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Feliz 12 de octubre 866x517

El día 12 de octubre de 1492, la expedición capitaneada por Cristóbal Colón llegó a la isla de Guaraní, en el archipiélago de las Bahamas. Sin que ellos lo supieran, acababan de descubrir un nuevo continente

Comenta
92

Fue el Rey Alfonso XIII quien firmó la Orden por la que se proclamaba Patrona de la Guardia Civil a la Virgen, en su advocación del Pilar. El año pasado, concretamente el 8 de febrero de 2017, se cumplieron cien años desde este hecho.


Comenta
1 portada

Una buena talega ayuda al peregrino.

"La noche no fue propicia para el descanso por mor de la dureza del suelo sobre el que reposaron -por decir algo- huesos y demás argumentos doloridos..."

Comenta
Rinconada JJNN

La cita fue en La Rinconada. Además de ser la primera jornada fan de la compentición, también se celebró el I trofeo oficial de La Rinconada.

Comenta
Urgenciascentrosalud

"No es algo nuevo que los carmonenses prefiramos pasar la gripe en casa sin indicaciones de un médico o directamente desplazarnos en coche hasta el hospital correspondiente y esperar allí un mínimo de cuatro horas —descontando los treinta minutos invertidos en llegar—, para que nos diagnostiquen cualquier cosa..."

Comenta
PORTADA N PRENSA CONSEJO

Lucía JIménes Fernández nombrada Pregonera de la Semana Santa de Carmona, le acompañan en el nombramiento Marcelino Sanromán, como Pregonero de la Juventud Cofrade y Manuel Andrés Espuelas Fernández como Pregonero de las Glorias de María.


El encargo para realizar Cartel ha recaido en el pintor carmonense Juan Manuel Ceballos Berlanga, Presidente y fundador de la Asociación de Artistas de Carmona. De de esta redacción les deseamos suerte a los cuatro en sus respectivas responsabilidades, estaremos como siempre en cada uno de los actos para informar de los mismos. 

Comenta
Featured image index

Bajo el lema "Con ellas: una generación de niñas preparadas", este día marca el comienzo de un año en el que se debe conseguir que los socios y las partes interesadas trabajen juntos para defender, llamar la atención e invertir en las necesidades y oportunidades más apremiantes de las niñas para que adquieran los conocimientos necesarios para ingresar en el mercado laboral.

Comenta
RTS1OIEE peq

Por Sara Garcia de Blas (@Saragdeblas), Equipo de Menores de Amnistía Internacional, 11 de octubre de 2018.


Bertine, Vera y Marine no tienen motivos para celebrar este 11 de octubre. Como ellas, muchas otras niñas y adolescentes no tienen nada que celebrar este Día Internacional de la Niña.

Comenta
Maxresdefault

Durante la 73ª Asamblea General de la ONU, ONU Mujeres presentó un informe sobre la intensificación de los esfuerzos para eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas. En ese informe se dejó en claro que tales actos de violencia son una violación sistémica de los derechos humanos en todos los entornos,

 
Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados