Comentarios 1

​PRESENTADO EN LA CASA DE LA PROVINCIA EL I FOOD TRUCK&MUSIC QUE ORGANIZA EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO DE LA MANO DEL CANTANTE NOLASCO. Se desarrollará entre el 31 de mayo y el 3 de junio en el Parque de la Constitución.

|


NOLASCO EL VISO

La Alcaldesa, Anabel Burgos, junto a otros miembros de la Corporación, ha acudido junto a algunos artistas y miembros de la organización a la presentación en la Casa de la Provincia del I Food Truck&Music, primer festival de comida callejera y música de la provincia que se celebrará en el Parque de la Constitución desde el próximo 31 de mayo y hasta el domingo 3 de junio.


Serán cuatro días en los que la localidad visueña se convertirá en la capital provincial del llamado ‘Food Truck’, una nueva alternativa gastronómica caracterizada por las furgonetas-restaurantes y que desde hace años triunfa en ciudades como Berlín, Londres o Nueva York. Aunque es una tendencia que ha llegado a España hace tiempo, será la primera vez que se realice un festival de estas características en la provincia, por lo que la Alcaldesa, ha señalado que “estamos muy ilusionados desde el Ayuntamiento ya que es la primera vez que hacemos un festival de este tipo, no sólo en El Viso sino en toda la provincia, por lo que nuestro municipio va a ser el centro de atención y referente durante estos cuatro días para todos aquellos amantes de este tipo de encuentros”.

IMG 2200


Ha sido la diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil, quien ha presentado en la Casa de la Provincia la programación que organiza el Ayuntamiento de El Viso de la mano del artista Nolasco, y que nace con la vocación de afianzarse en la primavera visueña. Según han informado, será un evento polifacético, para toda la familia, que mezcla una “exquisita” oferta gastronómica con la “mejor música” en directo y actividades paralelas para toda la familia.


Para ello, El Viso del Alcor ha seleccionado a once de las más carismáticas caravanas de comidas del panorama nacional e internacional, con una oferta que abarca desde la ternera gallega a platos venidos desde Uruguay y que se servirá en originales food trucks tematizados.


Además, para todo ello, el Parque de la Constitución contará con diferentes zonas para el ocio y el esparcimiento, con zona musical y zona de ocio infantil, con talleres y juegos, además de una amplia zona verde para el descanso.


En el apartado musical, este Food Truck&Music ofrecerá más de una decena de actuaciones que abarcan varios estilos, desde el flamenco al pop o el más puro rock&roll, pasando por el hip hop o la música de djs. Se contará con tres cabezas de cartel: el mairenero Carlos Torres, enfrascado en la gira de su primer trabajo discográfico; Los Labios, rock desde Sevilla, y Nolasco, el artista local que se enfrentará a una jornada muy especial entre sus paisanos durante su gira ‘Fuego en el cielo’.

IMG 2190


La programación musical se iniciará el jueves 31, con la actuación de ‘Nuevos aires’ y de ‘Flammingo’, a las 18.00 y a las 20.00 horas. El viernes 1 de junio, desde las 17.00 y hasta las 23.00 horas turno para ‘Los Pecesbarba’, ‘Villegas&Pacheco’, ‘Honkey Blues Band’ y ‘Los Labios’. El sábado 2, a las 13.00 horas, tiempo para ‘Colectivo Finestra’, a las 18.00 horas para ‘Marylebone’, a las 20.00 horas para ‘Mal Viaje’ y a las 23.30 para Nolasco. Y el domingo 3, la jornada musical se abrirá a las 18.00 horas con ‘Fran James’, y continuará a las 19.30 horas con Carlos Torres.


Por otra parte, desde las 13.00 horas, momento en que el I Food Truck&Music abrirá sus puertas durante los cuatro días de duración, se pondrá en marcha un abanico de actividades y talleres, especialmente dedicados al público infantil. Habrá pasacalles, castillo hinchable, juegos y, en general, una oferta lúdica y educativa para los más pequeños. Entre otras actividades habrá: alfarería, pintacaras, pintura de camisetas, tatuajes de henna, taller de cuentacuentos, un particular pasacalles, sorteos y otros juegos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados