Comentarios 1

​PRESENTADO EN LA CASA DE LA PROVINCIA EL I FOOD TRUCK&MUSIC QUE ORGANIZA EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO DE LA MANO DEL CANTANTE NOLASCO. Se desarrollará entre el 31 de mayo y el 3 de junio en el Parque de la Constitución.

|


NOLASCO EL VISO

La Alcaldesa, Anabel Burgos, junto a otros miembros de la Corporación, ha acudido junto a algunos artistas y miembros de la organización a la presentación en la Casa de la Provincia del I Food Truck&Music, primer festival de comida callejera y música de la provincia que se celebrará en el Parque de la Constitución desde el próximo 31 de mayo y hasta el domingo 3 de junio.


Serán cuatro días en los que la localidad visueña se convertirá en la capital provincial del llamado ‘Food Truck’, una nueva alternativa gastronómica caracterizada por las furgonetas-restaurantes y que desde hace años triunfa en ciudades como Berlín, Londres o Nueva York. Aunque es una tendencia que ha llegado a España hace tiempo, será la primera vez que se realice un festival de estas características en la provincia, por lo que la Alcaldesa, ha señalado que “estamos muy ilusionados desde el Ayuntamiento ya que es la primera vez que hacemos un festival de este tipo, no sólo en El Viso sino en toda la provincia, por lo que nuestro municipio va a ser el centro de atención y referente durante estos cuatro días para todos aquellos amantes de este tipo de encuentros”.

IMG 2200


Ha sido la diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil, quien ha presentado en la Casa de la Provincia la programación que organiza el Ayuntamiento de El Viso de la mano del artista Nolasco, y que nace con la vocación de afianzarse en la primavera visueña. Según han informado, será un evento polifacético, para toda la familia, que mezcla una “exquisita” oferta gastronómica con la “mejor música” en directo y actividades paralelas para toda la familia.


Para ello, El Viso del Alcor ha seleccionado a once de las más carismáticas caravanas de comidas del panorama nacional e internacional, con una oferta que abarca desde la ternera gallega a platos venidos desde Uruguay y que se servirá en originales food trucks tematizados.


Además, para todo ello, el Parque de la Constitución contará con diferentes zonas para el ocio y el esparcimiento, con zona musical y zona de ocio infantil, con talleres y juegos, además de una amplia zona verde para el descanso.


En el apartado musical, este Food Truck&Music ofrecerá más de una decena de actuaciones que abarcan varios estilos, desde el flamenco al pop o el más puro rock&roll, pasando por el hip hop o la música de djs. Se contará con tres cabezas de cartel: el mairenero Carlos Torres, enfrascado en la gira de su primer trabajo discográfico; Los Labios, rock desde Sevilla, y Nolasco, el artista local que se enfrentará a una jornada muy especial entre sus paisanos durante su gira ‘Fuego en el cielo’.

IMG 2190


La programación musical se iniciará el jueves 31, con la actuación de ‘Nuevos aires’ y de ‘Flammingo’, a las 18.00 y a las 20.00 horas. El viernes 1 de junio, desde las 17.00 y hasta las 23.00 horas turno para ‘Los Pecesbarba’, ‘Villegas&Pacheco’, ‘Honkey Blues Band’ y ‘Los Labios’. El sábado 2, a las 13.00 horas, tiempo para ‘Colectivo Finestra’, a las 18.00 horas para ‘Marylebone’, a las 20.00 horas para ‘Mal Viaje’ y a las 23.30 para Nolasco. Y el domingo 3, la jornada musical se abrirá a las 18.00 horas con ‘Fran James’, y continuará a las 19.30 horas con Carlos Torres.


Por otra parte, desde las 13.00 horas, momento en que el I Food Truck&Music abrirá sus puertas durante los cuatro días de duración, se pondrá en marcha un abanico de actividades y talleres, especialmente dedicados al público infantil. Habrá pasacalles, castillo hinchable, juegos y, en general, una oferta lúdica y educativa para los más pequeños. Entre otras actividades habrá: alfarería, pintacaras, pintura de camisetas, tatuajes de henna, taller de cuentacuentos, un particular pasacalles, sorteos y otros juegos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
El grifo pause

Aunque hemos de reconocer que es la primera vez en nuestros tres años de existencia que no lo vamos a tomar con calma unos días, pero siempre para volver con más fuerza a partir del uno de septiembre.


Publicaremos sí, pero solo articulos de nuestras y nuestros colaboradores y aquellos relacionados con la pausa y el relax veraniego, además lo haremos un poco más lento, con menor periocidad, pero sobre todo lo más importante; olvidaremos por unos días las noticias relacionadas con la politica, ojalá no den la nota, ya sabéis a quien nos referimos. 

Comenta
POLICIA LOCAL 2

PSOE e IU en una nota de prensa conjunta quieren hacer patente su postura con respecto a los acontecimientos de estos meses relacionado con la seguridad en Carmona. Por otro lado denuncian los "bandazos" del Alcalde con este tema, además de "acaparar protagonismo personal" a raíz de los últimos acontecimientos delictivos producidos en Carmona.


Señalan la planificación totalmente ineficaz del Alcalde al mismo tiempo que citan el ejemplo de otros municipios vecinos de Carmona que sí han convocado plazas de Policía Local

Comenta
Magulladura de dolores def

Dolores, una señora vecina de Carmona de 76 años de edad, se ha puesto en contacto con la redacción de este periódico para denunciar el estado en el que se ecuentran el acceso y el suelo de toda la Plazuela de la Calle Real.

Comenta
Escolta

En esta ocasión es la Familia Real y su escolta protagonista del incansable objetivo de El Captacán a quien nada ni nadie se le escapa.

Comenta
Guardia civil

Entre los dos hermanos cuentan en su haber 105 hechos delictivos, y suelen actuar con gran violencia

Comenta
INSTALACIÓN

Los agentes acudieron porque se pensaba que se estaba cometiendo un robo y, en la cochera, perfectamente habilitada para el cultivo indoor, se localizaron 81 plantas de Cannabis sativa ya crecidas

Comenta
SINDICATO POLICIAS LOCALES ANDA

Reproducimos integramente el comunicado del Sindicato que ha dirigido a los medios de comunicación que publicamos la carta del Policía Local de Carmona, el comunicado defiende la labor del Alcalde de Carmona, recuerda que se ha iniciado el proceso para cubrir tres plazas más, pero no aclara cuantos Policías Locales desarrollan su labor en el término de Carmona.

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados