Comentarios 1

LA GUARDIA CIVIL DESMANTELA EN LEBRIJA UNA PLANTACIÓN DE MARIHUANA DE 1707 PLANTAS Y DETIENE A DOS PERSONAS

|


CULTIVO



Los detenidos tenían una nave industrial perfectametne acondicionada para el cultivo de marihuana


La Guardia Civil de Utrera (Sevilla) ha desmantelado en la localidad de Lebrija una nave industrial que servía de laboratorio indoor de cultivo de marihuana y detiene a dos personas.


Los agentes de la Guardia Civil de Utrera y Lebrija, en la marco de una operación llevada a cabo en la lucha contra el cultivo de marihuana tuvieron conocimiento de la existencia de una nave en la zona urbana de Lebrija que pudiera haber sido transformada en un lugar de cultivo de dicha sustancia.


Iniciada las investigaciones al objeto de identificar y localizar a los responsables de la nave así como del cultivo, se procedió a la detención de J.M.A y M.M.A, ambos hermanos y vecinos de Lebrija por un delito contra la salud pública, los cuales uno de ellos era el arrendador del inmueble y el otro el responsable directo del cultivo.


En el interior de la nave se encontraban dos zonas de cultivo de hipodrónico de marihuana compuesto por 1707 macetas sembradas para plantas de marihuana, en el momento de la intervención se encontraban la mayoría en una primera fase de crecimiento, siendo la media de la altura de las plantas de unos 30 a 40 centímetros de altura.



La nave estaba compuesta por sistemas de aire acondicionado, sistema de riego automático por goteo, un sistema de control de la evaporación del agua para controlar el grado de humedad en los invernaderos, así como sistemas de iluminación, ventilación interior y extracción de aire y filtrado para evitar el característico olor que tiene dichas plantas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
POLICIA LOCAL 2

PSOE e IU en una nota de prensa conjunta quieren hacer patente su postura con respecto a los acontecimientos de estos meses relacionado con la seguridad en Carmona. Por otro lado denuncian los "bandazos" del Alcalde con este tema, además de "acaparar protagonismo personal" a raíz de los últimos acontecimientos delictivos producidos en Carmona.


Señalan la planificación totalmente ineficaz del Alcalde al mismo tiempo que citan el ejemplo de otros municipios vecinos de Carmona que sí han convocado plazas de Policía Local

Comenta
Magulladura de dolores def

Dolores, una señora vecina de Carmona de 76 años de edad, se ha puesto en contacto con la redacción de este periódico para denunciar el estado en el que se ecuentran el acceso y el suelo de toda la Plazuela de la Calle Real.

Comenta
Escolta

En esta ocasión es la Familia Real y su escolta protagonista del incansable objetivo de El Captacán a quien nada ni nadie se le escapa.

Comenta
Guardia civil

Entre los dos hermanos cuentan en su haber 105 hechos delictivos, y suelen actuar con gran violencia

Comenta
INSTALACIÓN

Los agentes acudieron porque se pensaba que se estaba cometiendo un robo y, en la cochera, perfectamente habilitada para el cultivo indoor, se localizaron 81 plantas de Cannabis sativa ya crecidas

Comenta
SINDICATO POLICIAS LOCALES ANDA

Reproducimos integramente el comunicado del Sindicato que ha dirigido a los medios de comunicación que publicamos la carta del Policía Local de Carmona, el comunicado defiende la labor del Alcalde de Carmona, recuerda que se ha iniciado el proceso para cubrir tres plazas más, pero no aclara cuantos Policías Locales desarrollan su labor en el término de Carmona.

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados