Comentarios 1

CUATRO DETENIDOS EN LOS PALACIOS, DOS POR ROBAR Y LOS OTROS DOS POR COMPRAR LO ROBADO

|


LOS PALACIOS 4 DETENIDOS ROBOS

Se recuperan la totalidad de los objetos sustraídos, valorados en 20.000 euros



La Guardia Civil ha detenido a dos personas por Robo con Fuerza en las Cosas y a otras dos por Receptación.



La Guardia Civil de Los Palacios recibió en abril pasado la denuncia de un vecino al que habían robado en su vivienda. El autor o autores de los hechos sustrajeron numerosas pertenencias del interior del domicilio tales como un ordenador portátil, una montura de caballo hecha a mano, varias cabezadas para montar a caballo, unos zahones de cuero artesanal, un sombrero de ala ancha dentro de una sombrerera de cuero artesanal, cuatro trajes de rejoneo, varios trajes de chaqueta y otros enseres valorados por su propietario en unos 20.000 euros.


Agentes de Investigación de la Guardia Civil de Los Palacios, realizaron la inspección ocular y observaron que el autor o autores de los hechos habían forzado los barrotes metálicos de una ventana de la parte baja del domicilio, accediendo de esta forma al interior.


Posteriormente se realizaron inspecciones en establecimientos de compra/venta de artículos de segunda mano, tanto en la localidad de Los Palacios como en las localidades próximas. Averiguan que, en uno de estos, sito en Dos Hermanas, un individuo había vendido en fechas posteriores al robo, objetos que coincidían con las características descritas por el denunciante y tras mostrárselos, los reconoció sin duda alguna como propios.


Se realizaron gestiones para localizar a esta persona, que responde a las iniciales de J.M.F. y se la detuvo por un supuesto delito de Receptación. Al parecer había comprado los objetos robados a otros individuos por 60 euros unas semanas antes; parte de los mismos, los relacionados con el mundo del caballo, los vendió a otro por 100 euros y el resto los vendió en la tienda de segunda mano. La Guardia Civil averiguó la identidad de la persona que receptó los objetos y consiguió recuperar la totalidad de los mismos. Se trata de C.J.P.G. a quien se imputa asimismo un delito de Receptación.


Dichos artículos fueron reconocidos nuevamente sin ningún género de dudas ni error posible por el denunciante como los que fueron sustraídos del interior de su domicilio.


Finalmente, el día 2 de mayo de 2018 se procedió a la detención de los dos autores materiales de los hechos, M.A.R. y A.P.M. quienes tienen numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados