Comentarios 1

MAÑANA VIERNES 25 EN LA UPO, ENCUENTRO CON DAVID “EL GALLI” ORGANIZADO POR LA PEÑA UNIVERSITARIA SENTIR FLAMENCO

|


Davidshowslg


A las 19:00 horas en el Salón de Actos del Centro Andaluz de Bilogía del Desarrollo del campus






El Salón de Actos del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD) del campus de la Universidad Pablo de Olavide acoge mañana viernes 25 de mayo a las 19:00 horas el Encuentro con David “El Galli”, quien estará acompañado en la guitarra por Paco Iglesias, organizado por la Peña Universitaria Sentir Flamenco de la UPO. La entrada es libre hasta completar aforo.



David Sánchez “El Galli” nació en Barcelona pero se trasladó al pueblo de su familia, Morón de la Frontera, siendo un niño. Desde pequeño, su interés y afición por la música y el flamenco lo hace iniciarse en tablaos como El Cordobés, Los Gallos o Arenal, hasta completar su formación al acompañamiento al baile con figuras como Cristina Hoyos, Antonio Canales, Manuela Carrasco, Farruquito, Pepe Torres, Óscar de los Reyes, Juan de Juan o Jairo Barrull. En su trayectoria, “El Galli” ha colaborado en grabaciones de otros artistas, ha participado en numerosos espectáculos y ha viajado por Europa, Asia y América para actuar en los mejores festivales de música y danza compartiendo escenario con Dorantes, Lluis Llach, Raimundo Amador, Paco Fernández, Esperanza Fernández, El Viejín, Paco de Lucía, Sara Baras, Chano Domínguez, Son de Frontera, Martirio, Jesús de Rosario, José Mercé o Luis el Zambo, entre otros.



La Peña Universitaria “Sentir Flamenco” articula sus acciones en el Programa Artes y Formación, el cual está integrado en las líneas de trabajo del Servicio de Extensión Cultural del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide.



Integrada por profesorado, alumnado y personal de administración y servicios, la Peña “Sentir Flamenco” de la UPO es una iniciativa que busca el acercamiento de la universidad al flamenco y viceversa. Con el apoyo del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social, esta peña, considerando las dimensiones antropológicas del flamenco, organiza conferencias, encuentros con artistas, cine, presentaciones de libros, actuaciones y cursos de guitarra y de baile.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Captura de pantalla de 2018 07 19 13 30 03
En una nota de prensa remitida a los medios, el grupo municipal de Izquierda Unida, a petición de los vecinos, ha solicitado que se acometa con urgencia la limpieza y desbroce de los terrenos comprendidos entre la calle Alcores y la cuesta de “la garrapata”. 



Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados