Comentarios 1

COMUNICADO PÚBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE CARMONA CON MOTIVO DEL ATRACO A UN COMERCIO Y EL HOMICIDIO DE SU PROPIETARIO

|


12 CH


Carmona, 20 de mayo de 2018

Ante el suceso ocurrido en la tarde de este sábado en un comercio de alimentación de la calle San Pedro en el que ha resultado muerto el dependiente de dicho local, desde el Ayuntamiento de Carmona señalamos lo siguiente:



-Desde la Guardia Civil, la Policía Local y el propio Ayuntamiento agradecemos la colaboración ciudadana que ha permitido avanzar en la investigación, cerrar el círculo sobre el presunto autor de los hechos y finalmente detenerlo a primera hora de esta mañana.



-Según los testigos presenciales, el dependiente recriminó en la puerta de su establecimiento a una persona que se marchaba del local con una bebida que no había pagado. Ante las quejas del comerciante, la citada persona le agredió provocándole varias heridas que, desgraciadamente, le causaron la muerte.



-Condenamos este triste suceso y lamentamos el fallecimiento de esta persona a cuyos familiares, amigos y conocidos transmitimos nuestras condolencias.



-Destacamos la colaboración ciudadana que atendió a la víctima así como la rapidez y profesionalidad de los servicios de seguridad y sanitarios que acudieron de manera inmediata al lugar del incidente.



-El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, se personó también en el lugar del suceso acompañando a los familiares y ha estado toda la noche en contacto permanente con la Policía Local, con la Guardia Civil y con los portavoces de todos los grupos políticos municipales que mostraron su apoyo y su disposición a colaborar.



-Fruto del acuerdo de todos los grupos políticos, el Ayuntamiento ha decidido declarar dos días de luto oficial a partir de este domingo en señal de duelo y respeto por el fallecido.



-Por último, este trágico suceso no puede enturbiar el trabajo que a diario realizan las fuerzas y cuerpos de Seguridad y el clima general de respeto y convivencia de nuestra localidad.


Noticias relacionadas:;



4 CH

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Http   www.zeleb.es sites default files captura de pantalla 2017 03 14 a las 10.28.03

"Se le llena la boca con los logros de la autonomía, pero no habla de un sistema educativo con muchas deficiencias, con clases saturadas de alumnos, con equipamientos de última tecnología que nadie mantiene, con colegios en los que se incumple la normativa de seguridad laboral en lo que a temperaturas se refiere. No habla de un sistema sanitario, su "joya de la corona", también saturado, con habitaciones con tres camas, con médicos que no dan abasto, con listas de espera interminables...."

 
Comenta
Op flasheado sevilla editada.Imagen fija001

Las detenciones se produjeron en las localidades de Sevilla, Mairena del Alcor, Carmona y Córdoba 


En los registros se intervienen 3 armas de fuego con munición en la recámara , preparadas para ser disparadas

En la operación se recupera dos vehículos, uno de ellos de alta gama y una mocicleta de gran cilindrada, robados los tres hace unos meses


Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados