Comentarios 1

Foto Ensayo; LA COMUNIDAD CHINA MUESTRA SU REPULSA ANTE EL ASESINATO DE SU COMPATRIOTA Y SE CONCENTRA A LAS PUERTAS DEL ESTABLECIMIENTO ATRACADO

|

Noticias relacionadas:;


12 CH


Desde las dos de la tarde de hoy domingo y hasta las cuatro familiares, amigos y compatriotas de Wang Jianlin se concentraron a las puertas de su tienda en la Calle San Pedro y llenaron de flores blancas (en señal de luto) y velas del mismo color toda la acera y persiana del establecimiento. 


Más de cien personas, en su mayoría familia y compatriotas de Wang Jianlin se concentraron para pedir justicia y más seguridad para evitar que hechos como este puedan volver a ocurrir. En el lugar también se encontraban televisiones nacionales que emitieron en directo lo que estaba ocurriendo en esos momentos. El dolor era bien patente en la acera de la tienda, esa que tantas veces recorrió Wang para abrir su negocio, junto a su mujer y que desgraciadamente en la tarde de ayer sábado un delincuente habitual supuestamente degolló para robarle una cerveza y algo de dinero. Numerosos ciudadanos de carmona que pasaban en esos momentos por el lugar, paraban los coches y mostraban sus condolencias a los allí concentrados. 


Juan Ávila, Alcalde de Carmona también acudió al última hora a la concentración, expresando su pésame a los concentrados e informándoles que el Ayuntamiento se encontraba a su disposición para todo lo que necesitacen. Confirmó a esta redacción que se habían decretado dos días de luto oficial, de hecho incluso se llegó a tratar el tema de suspender el último día de feria de Carmona, algo que después se demostró que era totalmente inviable aunque si confirmó que estuvo en todo momento a disposición de la Guardia Civil e informado de todo el operativo que se estaba montando para poder detener al sospecho, que se había pasado más de nueve horas atrincherado en una vivienda del barrio de Santiago hasta que los grupos especiales de la Guardia Civil asaltaron la vivienda y lo detuvieron. 

13 CH


Representantes de la Comunidad China agradecieron el apoyo del Alcalde, así como del resto de grupos politicos, al mismo tiempo que expresaban su agradecimiento al los ciudadanos que desinteresadamente prestaron auxilio a su compatriota y todos aquellos que de forma anónima han mostrado su dolor y pésame por lo ocurrido. 


Una de las portavoces de la Comunidad, que se encuentra muy afectada, nos informó que mañana lunes 21 de mayo hay prevista una concentración mucho mayor en los Arcos de la Puerta de Sevilla, de hecho vendrán muchos compatriotas del asesinado ya que hoy no habían podido desplazarse. El Alcalde les brindó todas las facilidades para que la concentración puediera transcurrir con normalidad, está prevista que comience a las tres de la tarde y se extienda hasta las seis de la tarde, hora en la que se dará por finalizada. DEsde estas lineas invitan para que los acompañen todos los ciudadanos que lo deseen. 


Juan Ávila destacó que el ciudadano que ha fallecido era una persona muy querida, además confirmó que lo habían llamado desde la propia Embajada China para darles las gracias a toda la ciudadanía por su comportamiento y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su rápidez en solucionar el crimen y detener al sospechoso del mismo. También confirmó que el Ayuntamiento se personaría como acusación particular y luchará para que el sospechoso page con la cárcel el daño causado. 



16 CH


15 CH


13 CH


14 CH


12 CH


11 CH


10 CH


9CH


8 CH


7CH


6 CH


5 CH


4 CH


3 CH


2 CH


1 CH

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados