Comentarios 1

DETENIDO EL ATRACADOR Y PRESUNTO HOMICIDA DE WANG JIANLIN CIUDADANO CHINO QUE REGENTABA UNA TIENDA EN CARMONA

|

Noticias relacionadas:;


DETENCION

(Fotografía del momento de la detención)


Después de una larga noche, a las seis de la mañana la Guardia Civil detuvo al ciudadano de Carmona A.G.R. Alias 'El Gonso' como presunto autor del homicio de Wang Jianlin, ciudadano Chino de 52 años que regentaba un comercio en Carmona. 


El presunto asesino degolló a la víctima cuando esta le recriminó que se marchara sin pagar una Cerveza de a Litro que había cogido, aunque alguna otra versión indica que también fue porque le pidió que le entregara el dinero. El comercio situando en la Calle San Pedro, justo al lado de los Arcos de la Puerta de Sevilla, estaba atendido en la mayoría de ocasiones por el matrimonio,la mujer de la víctima también se encontraba en el establecimiento y fue presa de un fuerte ataque de ansiedad por lo ocurrido. 


El detenido, un conocido delincuente de la localidad de 36 años que cuenta en su haber con más de cien detenciones por distintos motivos pero principalmente por robos con violencia e intimidación, actualmente se encontraba en libertad después de su último paso por la Cárcel donde ha cumplido una condena de más de cinco años. Gonzo se atrincheró en una vivienda del barrio de Santiago, desde donde comenzó a amenzar a la Guardia Cívil, además exhibió en varias ocasiones un arma de fuego, extremo este confirmado por fuentes oficiales, gritando que se llevaría por delante a más de uno, amenazándolos constantemente con que tenía un ·"44" y que allí los esperaba, en el interior de la vivienda. Los testitos presenciales puestos en contacto con esta redacción nos narraron que se vivieron momentos muy tensos y que se percibia un fuerte olor a gas, por otro lado no dejabag. de gritarles a los Guardias Civiles apostados en el exterior, en un momento de la madrugada les lanzó un "coctel molotov" que afortunadamente no le afectó a ninguno de los Guardias Civiles. 


Finalmente a la hora indicada agentes del Grupo de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil accedió al domicilio deteniendo al presunto homicida quien, según testigos presenciales, fue sacado a la calle desnudo y esposado por los agentes de antidisturbios del GRS.

El detenido Alfonso G. R., el Gonso.

El detenido Alfonso G. R., el Gonso 

(Fotografía de Diario de Sevilla).


El detenido fue ràpidamente identificado después del robo gracias a la colaboración ciudadana que ha resultado fundamental para esclarecer los hechos. A.G.R. huyó del escenario del crimen en un coche rojo cuyo datos y matricula fue aportada a Los guardias civiles quienes lo localizaron rápidamente en casa de un familiar, se da la circunstancia de que  han tenido que esperar toda la noche porque la juez de Guardia no dio la orden de entrada en la vivienda del sospechoso. Según distintas informaciones confirmadas por el propio Alcalde, la juez emplazó a los agentes a las doce del mediodía de este domingo para que ella estuviera presente durante la detención, pero ante el cariz que tomaban los acontecimientos y en mitad de la noche, la magistrada cambió de opinión y autorizó la entrada, después de que los responsables del dispositivo le insistieran en que el delincuente estaba armado y se había atrincherado en la casa.


(Video que circula por las redes sociales, se desconce su autor, en el momento que los agentes del Grupo de Antidisturbios de la Guardia Civil se dispone a entrar en la vivienda donde se atrincheraba el sospechoso)





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados