C40 constitucion
Comentarios 1

DETENIDO EL ATRACADOR Y PRESUNTO HOMICIDA DE WANG JIANLIN CIUDADANO CHINO QUE REGENTABA UNA TIENDA EN CARMONA

|

Noticias relacionadas:;


DETENCION

(Fotografía del momento de la detención)


Después de una larga noche, a las seis de la mañana la Guardia Civil detuvo al ciudadano de Carmona A.G.R. Alias 'El Gonso' como presunto autor del homicio de Wang Jianlin, ciudadano Chino de 52 años que regentaba un comercio en Carmona. 


El presunto asesino degolló a la víctima cuando esta le recriminó que se marchara sin pagar una Cerveza de a Litro que había cogido, aunque alguna otra versión indica que también fue porque le pidió que le entregara el dinero. El comercio situando en la Calle San Pedro, justo al lado de los Arcos de la Puerta de Sevilla, estaba atendido en la mayoría de ocasiones por el matrimonio,la mujer de la víctima también se encontraba en el establecimiento y fue presa de un fuerte ataque de ansiedad por lo ocurrido. 


El detenido, un conocido delincuente de la localidad de 36 años que cuenta en su haber con más de cien detenciones por distintos motivos pero principalmente por robos con violencia e intimidación, actualmente se encontraba en libertad después de su último paso por la Cárcel donde ha cumplido una condena de más de cinco años. Gonzo se atrincheró en una vivienda del barrio de Santiago, desde donde comenzó a amenzar a la Guardia Cívil, además exhibió en varias ocasiones un arma de fuego, extremo este confirmado por fuentes oficiales, gritando que se llevaría por delante a más de uno, amenazándolos constantemente con que tenía un ·"44" y que allí los esperaba, en el interior de la vivienda. Los testitos presenciales puestos en contacto con esta redacción nos narraron que se vivieron momentos muy tensos y que se percibia un fuerte olor a gas, por otro lado no dejabag. de gritarles a los Guardias Civiles apostados en el exterior, en un momento de la madrugada les lanzó un "coctel molotov" que afortunadamente no le afectó a ninguno de los Guardias Civiles. 


Finalmente a la hora indicada agentes del Grupo de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil accedió al domicilio deteniendo al presunto homicida quien, según testigos presenciales, fue sacado a la calle desnudo y esposado por los agentes de antidisturbios del GRS.

El detenido Alfonso G. R., el Gonso.

El detenido Alfonso G. R., el Gonso 

(Fotografía de Diario de Sevilla).


El detenido fue ràpidamente identificado después del robo gracias a la colaboración ciudadana que ha resultado fundamental para esclarecer los hechos. A.G.R. huyó del escenario del crimen en un coche rojo cuyo datos y matricula fue aportada a Los guardias civiles quienes lo localizaron rápidamente en casa de un familiar, se da la circunstancia de que  han tenido que esperar toda la noche porque la juez de Guardia no dio la orden de entrada en la vivienda del sospechoso. Según distintas informaciones confirmadas por el propio Alcalde, la juez emplazó a los agentes a las doce del mediodía de este domingo para que ella estuviera presente durante la detención, pero ante el cariz que tomaban los acontecimientos y en mitad de la noche, la magistrada cambió de opinión y autorizó la entrada, después de que los responsables del dispositivo le insistieran en que el delincuente estaba armado y se había atrincherado en la casa.


(Video que circula por las redes sociales, se desconce su autor, en el momento que los agentes del Grupo de Antidisturbios de la Guardia Civil se dispone a entrar en la vivienda donde se atrincheraba el sospechoso)





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Unknown


En 2018 se han registrado ya 118, lo que representa el 28,7 % del total de donaciones en la comunidad autónoma

Comenta
1544618883871MurilloBellasArtesEstandardn


La muestra 'Murillo. IV Centenario' es la primera antológica dedicada al pintor sevillano en su ciudad natal

Comenta
01

"Los tiempos evolucionan con tanta rapidez que no hay manera de adaptarse a tanto cambio por mucho interés que se ponga y esfuerzo que se haga. Y no lo digo por asunto concreto, sino en general..."

Comenta
Dsc 7817 web

"Las comparaciones siempre son relativas y los contrastes son y no son lo que parecenToda fortuna, al cabo, es relativa...."

 
Comenta
Junta local seguridad ciudadana CARMONA

La Junta Local de Seguridad Ciudadana ha establecido este jueves los servicios especiales para las próximas fiestas.

Comenta
12 131218 JORNADA MEMORIA HISTORICA


Ha inaugurado la jornada 'El papel de las Administraciones Locales en la implementación de políticas de Memoria Histórica' 
Comenta
LOTERIA DE NAVIDAD

Las dudas nos vienen cuando no sabemos qué hacer cuando se comparte una participación con un amigo y este no quiere repartir el premio si toca.


Para evitar conflictos de este y otro tipo, como perder la participación, que te lo roben o se te moje, la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha elaborado una serie de consejos.

Comenta
17.  Tortofarola   copia

Buena apreciación del captacán, además muy útil mierntras esperamos otros medios tecnológicos....

Comenta
10375002 918978498114124 3345994400602899222 n

Desde su ya tradicional Concurso de Belenes que lleva el nombre de su fundador y gran socio de la Peña 'Pepe Alcalá', pasando por el concierto y el montaje del Belén de la Peña. 

Comenta
Aparcamiento

Está claro que una ciudad mejora cuanto más y mejor son sus infraestructuras, que se lo pregunten al captacán que esta vez se ha fijado en una zona de aparcamientos ubicada en Carmona.....

Comenta
Menores extranjeros no acompanados espana cuando desproteccion se multiplica 1200x630

Se fue como llegó: sin avisar. Nadie sabía nada de él, salvo que venía de Marruecos. Sus compañeros lo acogieron como a uno más, y es que Sofiane se hacía querer: era educado, respetuoso, amigable… Por eso no le costó ningún trabajo hacerse de amigos en el instituto.

Comenta
IMG 20181210 121012

Continúan las visitas del proyecto IU a pie de calle.

Vicente García, candidato de IU a la Alcaldía, se ha reunido con las vecinas y vecinos de la zona del Real que se quejan del estado de abandono que están sufriendo en el vecindario con cambios drásticos sin previo aviso como la aparición de excesivas zonas amarillas, desaparición de contenedores de basura o la falta de mantenimiento en calles y plazas.

Comenta
2GENERAL

a Delegación de Formación y Empleo acompaña el concurso con la campaña “Esta Navidad, comprar en Carmona tiene premio” por el que los clientes que realicen compras en tiendas de Carmona entrarán en un sorteo de vales de 100 euros para reutilizar en comercios locales.

Comenta
CARAVANACONSEJO3

Organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Carmona, este sábado 15 de diciembre se vuelve a realizar la XIX Caravana de recogida de articulos de 1ª Necesidad.  (fotografías de archivo de años anteriores)

Comenta
Testigos

La mentira y el silencio La verdad se corrompe con la mentira y el silencio, pero la primera es reprobable y el segundo acaso necesario ura decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?"

Comenta
ALZAZAR PUERTA DE SEVILLA

En sus murallas se han rodado películas, series y anuncios como “la Peste”, “Una pasión singular” y “Manolete”

Comenta
Cantame un cuento teatro circo la plaza fundacion cajasol 1080x675

El programa de la Universidad Pablo de Olavide para el fomento de artistas y creadores emergentes abrirá una nueva convocatoria en enero de 2019


Hoy jueves a las 19:30 horas en el Espacio Cultural El Entramado

Comenta
Dia Int Voluntariado  2018 12 11 05

Entidades de voluntariado muestran sus proyectos en los stands que se ubicaron en el  campus


Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados