Comentarios 1

DETENIDO EL ATRACADOR Y PRESUNTO HOMICIDA DE WANG JIANLIN CIUDADANO CHINO QUE REGENTABA UNA TIENDA EN CARMONA

|

Noticias relacionadas:;


DETENCION

(Fotografía del momento de la detención)


Después de una larga noche, a las seis de la mañana la Guardia Civil detuvo al ciudadano de Carmona A.G.R. Alias 'El Gonso' como presunto autor del homicio de Wang Jianlin, ciudadano Chino de 52 años que regentaba un comercio en Carmona. 


El presunto asesino degolló a la víctima cuando esta le recriminó que se marchara sin pagar una Cerveza de a Litro que había cogido, aunque alguna otra versión indica que también fue porque le pidió que le entregara el dinero. El comercio situando en la Calle San Pedro, justo al lado de los Arcos de la Puerta de Sevilla, estaba atendido en la mayoría de ocasiones por el matrimonio,la mujer de la víctima también se encontraba en el establecimiento y fue presa de un fuerte ataque de ansiedad por lo ocurrido. 


El detenido, un conocido delincuente de la localidad de 36 años que cuenta en su haber con más de cien detenciones por distintos motivos pero principalmente por robos con violencia e intimidación, actualmente se encontraba en libertad después de su último paso por la Cárcel donde ha cumplido una condena de más de cinco años. Gonzo se atrincheró en una vivienda del barrio de Santiago, desde donde comenzó a amenzar a la Guardia Cívil, además exhibió en varias ocasiones un arma de fuego, extremo este confirmado por fuentes oficiales, gritando que se llevaría por delante a más de uno, amenazándolos constantemente con que tenía un ·"44" y que allí los esperaba, en el interior de la vivienda. Los testitos presenciales puestos en contacto con esta redacción nos narraron que se vivieron momentos muy tensos y que se percibia un fuerte olor a gas, por otro lado no dejabag. de gritarles a los Guardias Civiles apostados en el exterior, en un momento de la madrugada les lanzó un "coctel molotov" que afortunadamente no le afectó a ninguno de los Guardias Civiles. 


Finalmente a la hora indicada agentes del Grupo de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil accedió al domicilio deteniendo al presunto homicida quien, según testigos presenciales, fue sacado a la calle desnudo y esposado por los agentes de antidisturbios del GRS.

El detenido Alfonso G. R., el Gonso.

El detenido Alfonso G. R., el Gonso 

(Fotografía de Diario de Sevilla).


El detenido fue ràpidamente identificado después del robo gracias a la colaboración ciudadana que ha resultado fundamental para esclarecer los hechos. A.G.R. huyó del escenario del crimen en un coche rojo cuyo datos y matricula fue aportada a Los guardias civiles quienes lo localizaron rápidamente en casa de un familiar, se da la circunstancia de que  han tenido que esperar toda la noche porque la juez de Guardia no dio la orden de entrada en la vivienda del sospechoso. Según distintas informaciones confirmadas por el propio Alcalde, la juez emplazó a los agentes a las doce del mediodía de este domingo para que ella estuviera presente durante la detención, pero ante el cariz que tomaban los acontecimientos y en mitad de la noche, la magistrada cambió de opinión y autorizó la entrada, después de que los responsables del dispositivo le insistieran en que el delincuente estaba armado y se había atrincherado en la casa.


(Video que circula por las redes sociales, se desconce su autor, en el momento que los agentes del Grupo de Antidisturbios de la Guardia Civil se dispone a entrar en la vivienda donde se atrincheraba el sospechoso)





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Porta jornada 11

Belleza ecuestre en plena Naturaleza


"Como decíamos ayer… la Naturaleza es la que manda cuando nos insertamos en ella para disfrutarla o para sufrirla. Si además le añadimos la compañía de un animal como el caballo..."

Comenta
17.  Idiomas

El captacán continúa incansable con su objetivo por Carmona, esta vez se ha detenido en un curioso letrero que ilustra un edificio municipal....(le hemos dado una pista casi sin querer), pero dejemos que el captacán lo explique con su magistral enfoque, como siempre.

Comenta
Foto M. Carmen Fernandez

Organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor desde la Biblioteca Municipal, María del Carmen Fernández Fernández, escritora carmonense y miembro de este periódico, participará mañana miércoles 17 de octubre en un encuentro con el alumnado de 3º y 4º de primera del Colegio Albaicín de la localidad. La cita será a las 12.30 horas en las propias instalaciones del colegio. 

Comenta
IMG 20181016 124750

Las inscripciones se cerrarán el jueves antes de cada actuación a las 12:00 y se publicará el nombre de la persona agraciada a las 13:00 del mismo día.

Comenta
494284 1

De política sé lo justo para pasar el día, pero como de sentido común voy sobrada –anuncio que he guardado la modestia bajo llave-, me voy a permitir el lujo de escribir estas líneas.

Comenta
Higuera

"Puesto que se han descubierto higos fosilizados cuyo origen se acerca a los 10 000 años a. C., en el valle del río Jordán, antes que otros fósiles de trigo, cebada o legumbres, es muy probable que el cuidado de las higueras y la recolección de los higo..."

Comenta
Feliz 12 de octubre 866x517

El día 12 de octubre de 1492, la expedición capitaneada por Cristóbal Colón llegó a la isla de Guaraní, en el archipiélago de las Bahamas. Sin que ellos lo supieran, acababan de descubrir un nuevo continente

Comenta
92

Fue el Rey Alfonso XIII quien firmó la Orden por la que se proclamaba Patrona de la Guardia Civil a la Virgen, en su advocación del Pilar. El año pasado, concretamente el 8 de febrero de 2017, se cumplieron cien años desde este hecho.


Comenta
Featured image index

Bajo el lema "Con ellas: una generación de niñas preparadas", este día marca el comienzo de un año en el que se debe conseguir que los socios y las partes interesadas trabajen juntos para defender, llamar la atención e invertir en las necesidades y oportunidades más apremiantes de las niñas para que adquieran los conocimientos necesarios para ingresar en el mercado laboral.

Comenta
RTS1OIEE peq

Por Sara Garcia de Blas (@Saragdeblas), Equipo de Menores de Amnistía Internacional, 11 de octubre de 2018.


Bertine, Vera y Marine no tienen motivos para celebrar este 11 de octubre. Como ellas, muchas otras niñas y adolescentes no tienen nada que celebrar este Día Internacional de la Niña.

Comenta
Maxresdefault

Durante la 73ª Asamblea General de la ONU, ONU Mujeres presentó un informe sobre la intensificación de los esfuerzos para eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas. En ese informe se dejó en claro que tales actos de violencia son una violación sistémica de los derechos humanos en todos los entornos,

 
Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados