Comentarios 1

DETENIDO EL ATRACADOR Y PRESUNTO HOMICIDA DE WANG JIANLIN CIUDADANO CHINO QUE REGENTABA UNA TIENDA EN CARMONA

|

Noticias relacionadas:;


DETENCION

(Fotografía del momento de la detención)


Después de una larga noche, a las seis de la mañana la Guardia Civil detuvo al ciudadano de Carmona A.G.R. Alias 'El Gonso' como presunto autor del homicio de Wang Jianlin, ciudadano Chino de 52 años que regentaba un comercio en Carmona. 


El presunto asesino degolló a la víctima cuando esta le recriminó que se marchara sin pagar una Cerveza de a Litro que había cogido, aunque alguna otra versión indica que también fue porque le pidió que le entregara el dinero. El comercio situando en la Calle San Pedro, justo al lado de los Arcos de la Puerta de Sevilla, estaba atendido en la mayoría de ocasiones por el matrimonio,la mujer de la víctima también se encontraba en el establecimiento y fue presa de un fuerte ataque de ansiedad por lo ocurrido. 


El detenido, un conocido delincuente de la localidad de 36 años que cuenta en su haber con más de cien detenciones por distintos motivos pero principalmente por robos con violencia e intimidación, actualmente se encontraba en libertad después de su último paso por la Cárcel donde ha cumplido una condena de más de cinco años. Gonzo se atrincheró en una vivienda del barrio de Santiago, desde donde comenzó a amenzar a la Guardia Cívil, además exhibió en varias ocasiones un arma de fuego, extremo este confirmado por fuentes oficiales, gritando que se llevaría por delante a más de uno, amenazándolos constantemente con que tenía un ·"44" y que allí los esperaba, en el interior de la vivienda. Los testitos presenciales puestos en contacto con esta redacción nos narraron que se vivieron momentos muy tensos y que se percibia un fuerte olor a gas, por otro lado no dejabag. de gritarles a los Guardias Civiles apostados en el exterior, en un momento de la madrugada les lanzó un "coctel molotov" que afortunadamente no le afectó a ninguno de los Guardias Civiles. 


Finalmente a la hora indicada agentes del Grupo de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil accedió al domicilio deteniendo al presunto homicida quien, según testigos presenciales, fue sacado a la calle desnudo y esposado por los agentes de antidisturbios del GRS.

El detenido Alfonso G. R., el Gonso.

El detenido Alfonso G. R., el Gonso 

(Fotografía de Diario de Sevilla).


El detenido fue ràpidamente identificado después del robo gracias a la colaboración ciudadana que ha resultado fundamental para esclarecer los hechos. A.G.R. huyó del escenario del crimen en un coche rojo cuyo datos y matricula fue aportada a Los guardias civiles quienes lo localizaron rápidamente en casa de un familiar, se da la circunstancia de que  han tenido que esperar toda la noche porque la juez de Guardia no dio la orden de entrada en la vivienda del sospechoso. Según distintas informaciones confirmadas por el propio Alcalde, la juez emplazó a los agentes a las doce del mediodía de este domingo para que ella estuviera presente durante la detención, pero ante el cariz que tomaban los acontecimientos y en mitad de la noche, la magistrada cambió de opinión y autorizó la entrada, después de que los responsables del dispositivo le insistieran en que el delincuente estaba armado y se había atrincherado en la casa.


(Video que circula por las redes sociales, se desconce su autor, en el momento que los agentes del Grupo de Antidisturbios de la Guardia Civil se dispone a entrar en la vivienda donde se atrincheraba el sospechoso)





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
POLICIA LOCAL 2

PSOE e IU en una nota de prensa conjunta quieren hacer patente su postura con respecto a los acontecimientos de estos meses relacionado con la seguridad en Carmona. Por otro lado denuncian los "bandazos" del Alcalde con este tema, además de "acaparar protagonismo personal" a raíz de los últimos acontecimientos delictivos producidos en Carmona.


Señalan la planificación totalmente ineficaz del Alcalde al mismo tiempo que citan el ejemplo de otros municipios vecinos de Carmona que sí han convocado plazas de Policía Local

Comenta
Magulladura de dolores def

Dolores, una señora vecina de Carmona de 76 años de edad, se ha puesto en contacto con la redacción de este periódico para denunciar el estado en el que se ecuentran el acceso y el suelo de toda la Plazuela de la Calle Real.

Comenta
Escolta

En esta ocasión es la Familia Real y su escolta protagonista del incansable objetivo de El Captacán a quien nada ni nadie se le escapa.

Comenta
Guardia civil

Entre los dos hermanos cuentan en su haber 105 hechos delictivos, y suelen actuar con gran violencia

Comenta
INSTALACIÓN

Los agentes acudieron porque se pensaba que se estaba cometiendo un robo y, en la cochera, perfectamente habilitada para el cultivo indoor, se localizaron 81 plantas de Cannabis sativa ya crecidas

Comenta
SINDICATO POLICIAS LOCALES ANDA

Reproducimos integramente el comunicado del Sindicato que ha dirigido a los medios de comunicación que publicamos la carta del Policía Local de Carmona, el comunicado defiende la labor del Alcalde de Carmona, recuerda que se ha iniciado el proceso para cubrir tres plazas más, pero no aclara cuantos Policías Locales desarrollan su labor en el término de Carmona.

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados