Comentarios 1

ATRACAN A PUNTA DE NAVAJA LA TIENDA DE "LOS CHINOS" DE LA CALLE SAN PEDRO DE CARMONA DEJANDO A SU PROPIETARIO GRAVEMENTE HERIDO

|

Acabamos de tener constancia de una triste noticia, hace aproximadamente una hora, cocretamente  sobre las ocho y media de la tarde,  se ha producido un atraco en Carmona,  en la tienda de "los chinos" que se encuentra ubicada en la Calle de San Pedro, casi en frente de la puerta de la Iglesia. El atracador al parecer iba armado con un cuchillo y ha herido de gravedad en el cuello al propietario de la tienda, un ciudadano Chino, quien salió ya herido a la calle pero  cayó desplomado a unos diez metros de la puerta de su local. 


Imagen del atraco

La fortuna quiso que pasara en esos momentos un médico de Carmona quien comenzó a atenderlo en esos primeros minutos cruciales, poco a poco distintos transeuntes que también transitaban por la calle se pararon a ayudar para salvar la vida del hombre, incluso una enfermera a quien no le importó que su traje de flamenca quedara empapado en sangre,  fue otra de las primeras personas en volcarse para practicarle los primeros auxilios al herido, al lugar acudió la  UVI móvil de Carmona cuyo personal continuó con las maniobras necesarias para estabilizarlo y trasladarlo al hospital. 


La calle San Pedro quedó cortada por la Guardia Civil,  la Policía Local  y Protección Civil, quienes en el momento de redactar esta noticia están investigando para poder capturar al atracador, según las declaraciones de diversos testigos, a estas horas aun hay ciudadanos que no saben que ha ocurrido y al ver la sangre en el suelo se alarman con razón.  


Desconocemos cual es el estado actual de salud del propietario de la tienda, lugar donde acudieron algunos compatriotas que también tienen otras tiendas de las mismas características en la ciudad, para apoyar a la mujer del herido quien se encontraba con un fuerte ataque de ansiedad por lo ocurrido. 


Quienes han sido testigos de todo lo que ha ocurrido destacan la enorme colaboración ciudadana y la solidaridad con la persona herida, ayudando en lo que han podido en todo momento. 


Seguiremos atentos a las noticias que se produzcan en torno a este atraco, se da la circusntancia que el día anterior también robaron en el estanco que se encuentra al final de la popularmente conocida Calle del Caño, el estableciemiento robado está situado al final de la calle que desemboca en la Calle San Pedro. 


Noticias relacionadas:;



2 Comentarios

1

Descansa en paz. mi pésame a la familia.

escrito por Domingo Vidal 20/may/18    08:27
2

Descansa en paz. mi pésame a la familia.

escrito por Domingo Vidal 20/may/18    08:27

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Porta jornada 11

Belleza ecuestre en plena Naturaleza


"Como decíamos ayer… la Naturaleza es la que manda cuando nos insertamos en ella para disfrutarla o para sufrirla. Si además le añadimos la compañía de un animal como el caballo..."

Comenta
17.  Idiomas

El captacán continúa incansable con su objetivo por Carmona, esta vez se ha detenido en un curioso letrero que ilustra un edificio municipal....(le hemos dado una pista casi sin querer), pero dejemos que el captacán lo explique con su magistral enfoque, como siempre.

Comenta
Foto M. Carmen Fernandez

Organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor desde la Biblioteca Municipal, María del Carmen Fernández Fernández, escritora carmonense y miembro de este periódico, participará mañana miércoles 17 de octubre en un encuentro con el alumnado de 3º y 4º de primera del Colegio Albaicín de la localidad. La cita será a las 12.30 horas en las propias instalaciones del colegio. 

Comenta
IMG 20181016 124750

Las inscripciones se cerrarán el jueves antes de cada actuación a las 12:00 y se publicará el nombre de la persona agraciada a las 13:00 del mismo día.

Comenta
494284 1

De política sé lo justo para pasar el día, pero como de sentido común voy sobrada –anuncio que he guardado la modestia bajo llave-, me voy a permitir el lujo de escribir estas líneas.

Comenta
Higuera

"Puesto que se han descubierto higos fosilizados cuyo origen se acerca a los 10 000 años a. C., en el valle del río Jordán, antes que otros fósiles de trigo, cebada o legumbres, es muy probable que el cuidado de las higueras y la recolección de los higo..."

Comenta
Feliz 12 de octubre 866x517

El día 12 de octubre de 1492, la expedición capitaneada por Cristóbal Colón llegó a la isla de Guaraní, en el archipiélago de las Bahamas. Sin que ellos lo supieran, acababan de descubrir un nuevo continente

Comenta
92

Fue el Rey Alfonso XIII quien firmó la Orden por la que se proclamaba Patrona de la Guardia Civil a la Virgen, en su advocación del Pilar. El año pasado, concretamente el 8 de febrero de 2017, se cumplieron cien años desde este hecho.


Comenta
Featured image index

Bajo el lema "Con ellas: una generación de niñas preparadas", este día marca el comienzo de un año en el que se debe conseguir que los socios y las partes interesadas trabajen juntos para defender, llamar la atención e invertir en las necesidades y oportunidades más apremiantes de las niñas para que adquieran los conocimientos necesarios para ingresar en el mercado laboral.

Comenta
RTS1OIEE peq

Por Sara Garcia de Blas (@Saragdeblas), Equipo de Menores de Amnistía Internacional, 11 de octubre de 2018.


Bertine, Vera y Marine no tienen motivos para celebrar este 11 de octubre. Como ellas, muchas otras niñas y adolescentes no tienen nada que celebrar este Día Internacional de la Niña.

Comenta
Maxresdefault

Durante la 73ª Asamblea General de la ONU, ONU Mujeres presentó un informe sobre la intensificación de los esfuerzos para eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas. En ese informe se dejó en claro que tales actos de violencia son una violación sistémica de los derechos humanos en todos los entornos,

 
Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados