Comentarios 1

ATRACAN A PUNTA DE NAVAJA LA TIENDA DE "LOS CHINOS" DE LA CALLE SAN PEDRO DE CARMONA DEJANDO A SU PROPIETARIO GRAVEMENTE HERIDO

|

Acabamos de tener constancia de una triste noticia, hace aproximadamente una hora, cocretamente  sobre las ocho y media de la tarde,  se ha producido un atraco en Carmona,  en la tienda de "los chinos" que se encuentra ubicada en la Calle de San Pedro, casi en frente de la puerta de la Iglesia. El atracador al parecer iba armado con un cuchillo y ha herido de gravedad en el cuello al propietario de la tienda, un ciudadano Chino, quien salió ya herido a la calle pero  cayó desplomado a unos diez metros de la puerta de su local. 


Imagen del atraco

La fortuna quiso que pasara en esos momentos un médico de Carmona quien comenzó a atenderlo en esos primeros minutos cruciales, poco a poco distintos transeuntes que también transitaban por la calle se pararon a ayudar para salvar la vida del hombre, incluso una enfermera a quien no le importó que su traje de flamenca quedara empapado en sangre,  fue otra de las primeras personas en volcarse para practicarle los primeros auxilios al herido, al lugar acudió la  UVI móvil de Carmona cuyo personal continuó con las maniobras necesarias para estabilizarlo y trasladarlo al hospital. 


La calle San Pedro quedó cortada por la Guardia Civil,  la Policía Local  y Protección Civil, quienes en el momento de redactar esta noticia están investigando para poder capturar al atracador, según las declaraciones de diversos testigos, a estas horas aun hay ciudadanos que no saben que ha ocurrido y al ver la sangre en el suelo se alarman con razón.  


Desconocemos cual es el estado actual de salud del propietario de la tienda, lugar donde acudieron algunos compatriotas que también tienen otras tiendas de las mismas características en la ciudad, para apoyar a la mujer del herido quien se encontraba con un fuerte ataque de ansiedad por lo ocurrido. 


Quienes han sido testigos de todo lo que ha ocurrido destacan la enorme colaboración ciudadana y la solidaridad con la persona herida, ayudando en lo que han podido en todo momento. 


Seguiremos atentos a las noticias que se produzcan en torno a este atraco, se da la circusntancia que el día anterior también robaron en el estanco que se encuentra al final de la popularmente conocida Calle del Caño, el estableciemiento robado está situado al final de la calle que desemboca en la Calle San Pedro. 


Noticias relacionadas:;



2 Comentarios

1

Descansa en paz. mi pésame a la familia.

escrito por Domingo Vidal 20/may/18    08:27
2

Descansa en paz. mi pésame a la familia.

escrito por Domingo Vidal 20/may/18    08:27

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados