Comentarios 1

ATRACAN A PUNTA DE NAVAJA LA TIENDA DE "LOS CHINOS" DE LA CALLE SAN PEDRO DE CARMONA DEJANDO A SU PROPIETARIO GRAVEMENTE HERIDO

|

Acabamos de tener constancia de una triste noticia, hace aproximadamente una hora, cocretamente  sobre las ocho y media de la tarde,  se ha producido un atraco en Carmona,  en la tienda de "los chinos" que se encuentra ubicada en la Calle de San Pedro, casi en frente de la puerta de la Iglesia. El atracador al parecer iba armado con un cuchillo y ha herido de gravedad en el cuello al propietario de la tienda, un ciudadano Chino, quien salió ya herido a la calle pero  cayó desplomado a unos diez metros de la puerta de su local. 


Imagen del atraco

La fortuna quiso que pasara en esos momentos un médico de Carmona quien comenzó a atenderlo en esos primeros minutos cruciales, poco a poco distintos transeuntes que también transitaban por la calle se pararon a ayudar para salvar la vida del hombre, incluso una enfermera a quien no le importó que su traje de flamenca quedara empapado en sangre,  fue otra de las primeras personas en volcarse para practicarle los primeros auxilios al herido, al lugar acudió la  UVI móvil de Carmona cuyo personal continuó con las maniobras necesarias para estabilizarlo y trasladarlo al hospital. 


La calle San Pedro quedó cortada por la Guardia Civil,  la Policía Local  y Protección Civil, quienes en el momento de redactar esta noticia están investigando para poder capturar al atracador, según las declaraciones de diversos testigos, a estas horas aun hay ciudadanos que no saben que ha ocurrido y al ver la sangre en el suelo se alarman con razón.  


Desconocemos cual es el estado actual de salud del propietario de la tienda, lugar donde acudieron algunos compatriotas que también tienen otras tiendas de las mismas características en la ciudad, para apoyar a la mujer del herido quien se encontraba con un fuerte ataque de ansiedad por lo ocurrido. 


Quienes han sido testigos de todo lo que ha ocurrido destacan la enorme colaboración ciudadana y la solidaridad con la persona herida, ayudando en lo que han podido en todo momento. 


Seguiremos atentos a las noticias que se produzcan en torno a este atraco, se da la circusntancia que el día anterior también robaron en el estanco que se encuentra al final de la popularmente conocida Calle del Caño, el estableciemiento robado está situado al final de la calle que desemboca en la Calle San Pedro. 


Noticias relacionadas:;



2 Comentarios

1

Descansa en paz. mi pésame a la familia.

escrito por Domingo Vidal 20/may/18    08:27
2

Descansa en paz. mi pésame a la familia.

escrito por Domingo Vidal 20/may/18    08:27

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
POLICIA LOCAL 2

PSOE e IU en una nota de prensa conjunta quieren hacer patente su postura con respecto a los acontecimientos de estos meses relacionado con la seguridad en Carmona. Por otro lado denuncian los "bandazos" del Alcalde con este tema, además de "acaparar protagonismo personal" a raíz de los últimos acontecimientos delictivos producidos en Carmona.


Señalan la planificación totalmente ineficaz del Alcalde al mismo tiempo que citan el ejemplo de otros municipios vecinos de Carmona que sí han convocado plazas de Policía Local

Comenta
Magulladura de dolores def

Dolores, una señora vecina de Carmona de 76 años de edad, se ha puesto en contacto con la redacción de este periódico para denunciar el estado en el que se ecuentran el acceso y el suelo de toda la Plazuela de la Calle Real.

Comenta
Escolta

En esta ocasión es la Familia Real y su escolta protagonista del incansable objetivo de El Captacán a quien nada ni nadie se le escapa.

Comenta
Guardia civil

Entre los dos hermanos cuentan en su haber 105 hechos delictivos, y suelen actuar con gran violencia

Comenta
INSTALACIÓN

Los agentes acudieron porque se pensaba que se estaba cometiendo un robo y, en la cochera, perfectamente habilitada para el cultivo indoor, se localizaron 81 plantas de Cannabis sativa ya crecidas

Comenta
SINDICATO POLICIAS LOCALES ANDA

Reproducimos integramente el comunicado del Sindicato que ha dirigido a los medios de comunicación que publicamos la carta del Policía Local de Carmona, el comunicado defiende la labor del Alcalde de Carmona, recuerda que se ha iniciado el proceso para cubrir tres plazas más, pero no aclara cuantos Policías Locales desarrollan su labor en el término de Carmona.

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados