Comentarios 1

EL PSOE DENUNCIA QUE LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN PEDRO DE CARMONA VUELVE A QUEDARSE SIN ASCENSOR

|


En una nota de prensa remitida a esta redacción, el PSOE de Carmona exige explicaciones al equipo de gobierno sobre el nuevo bloqueo del único elevador del que dispone la Residencia Asistida de Mayores 'San Pedro'.

(Fotografía facilitada por el PSOE en su nota de prensa)

1145 Ascensor


El ascensor ha sido precintado, con un cartel que reza ‘Fuera de Servicio’, debido a una serie de defectos graves que hacen peligroso su uso. El pasado verano (junio 2017), las personas residentes ya sufrieron una situación similar.


Las personas residentes en este centro municipal no podrán usar el único ascensor del que disponen hasta nueva orden. El elevador ha quedado precintado y bloqueado a causa de una acumulación de fallos técnicos y deterioros graves, que ya fueron advertidos en una inspección en noviembre de 2017, pero a los que no se ha puesto solución.


Tras dicha inspección, el Equipo de Gobierno ha dispuesto de 6 meses para solucionar y subsanar las deficiencias que presentaba, pero ha preferido hacer caso omiso, lo que ha desembocado en esta situación límite: su inutilización.


El PSOE de Carmona exige al gobierno del PP de Juan Ávila una explicación inmediata, ya que son muchísimas las personas que se verán afectadas en los próximos días por su dejadez e incompetencia. Por un lado, la sufrirán las personas residentes, la mayoría con problemas de movilidad; pero por otro, los trabajadores/as, que nuevamente tendrá que ingeniárselas para desplazarlos por las escaleras, con el sobreesfuerzo e incomodidad que ello supone para ambas partes.


El PSOE de Carmona muestra su total indignación por esta situación que podría haberse evitado, ya que en los presupuestos de 2017 se contemplaba una partida de 20.000 euros para la sustitución del ascensor de la Residencia Municipal San Pedro. Sin embargo, parece ser que nada se ha hecho, siendo injustificable la falta de gestión de este gobierno que está más preocupado por salir en una foto que por arreglar los problemas de Carmona


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados