Comentarios 1

UNA PESONA DETENIDA EN EL VISO POR VENDER ÉXTAIS EN LA FERIA DE LA LOCALIDAD

|


 opvitaminakeditadaimagenfija003 1d3df5a9

(Fotografía de archivo)



Se le incautaron 5 bolsitas de la droga y un trozo de hachís, cuando estaba vendiendo los estupefacientes en una zona frecuentada por jóvenes





La Guardia Civil sospecha que, con motivo de las ferias y fiestas de la localidad del Viso del Alcor, se podría estar realizando ventas de drogas dentro del recinto ferial, más concretamente en la zona donde se concentra la juventud, en la zona de los coches de choques.


Los agentes del Área de Investigación acuden por la zona y consiguen ver a un joven que se acerca hacia una persona que se encontraba en el centro de un grupo, y éste le realiza un gesto con la cabeza para indicarle que se fuera del lugar, dando la impresión de que había podido reconocer a los agentes, quienes proceden entonces a identificar al sospechoso, A.V.S.


Posteriormente la Guardia Civile le realiza un registro superficial y se le incauta una cajita que contiene en su interior 5 bolsitas de color verde, preparadas para su venta, que resulta ser MDMA. La cantidad, tres gramos, supera en más del doble la previsión que establece el instituto Nacional de Toxicología para un consumo de una persona entre 3 y 5 días, por lo que se procede a la detención de esta persona, a quien también se le incauto un total de 57,47 euros y un trozo de hachís.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados