Comentarios 1

UNA PESONA DETENIDA EN EL VISO POR VENDER ÉXTAIS EN LA FERIA DE LA LOCALIDAD

|


 opvitaminakeditadaimagenfija003 1d3df5a9

(Fotografía de archivo)



Se le incautaron 5 bolsitas de la droga y un trozo de hachís, cuando estaba vendiendo los estupefacientes en una zona frecuentada por jóvenes





La Guardia Civil sospecha que, con motivo de las ferias y fiestas de la localidad del Viso del Alcor, se podría estar realizando ventas de drogas dentro del recinto ferial, más concretamente en la zona donde se concentra la juventud, en la zona de los coches de choques.


Los agentes del Área de Investigación acuden por la zona y consiguen ver a un joven que se acerca hacia una persona que se encontraba en el centro de un grupo, y éste le realiza un gesto con la cabeza para indicarle que se fuera del lugar, dando la impresión de que había podido reconocer a los agentes, quienes proceden entonces a identificar al sospechoso, A.V.S.


Posteriormente la Guardia Civile le realiza un registro superficial y se le incauta una cajita que contiene en su interior 5 bolsitas de color verde, preparadas para su venta, que resulta ser MDMA. La cantidad, tres gramos, supera en más del doble la previsión que establece el instituto Nacional de Toxicología para un consumo de una persona entre 3 y 5 días, por lo que se procede a la detención de esta persona, a quien también se le incauto un total de 57,47 euros y un trozo de hachís.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados