Comentarios 1

EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO ORGANIZA HOY SÁBADO 12 EL III ENCUENTRO DE DANZA URBANA“SHOW YOUR FLOW”

|

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento con la colaboración de la Delegación de Juventud organizan el III Encuentro de Danza Urbana que tendrá lugar el sábado 12 de mayo a las 20:00 horas en el Pabellón de Deportes Santa Lucía (Avda. De la Piedra del Gallo s/n). La apertura de puertas será a las 19:00 horas y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

CARTEL DANZA URBANA EL VISO



El Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha explicado que “en este encuentro participarán en torno a 150 jóvenes bailarinesy bailarinas de varios grupos de Danza Urbana provenientes de Sevilla, Hinojos, Mairena y El Viso del Alcor. En concreto los grupos son “Love 2 dance” (Centro Profesional de Danza) de Sevilla, “Ilusiones Danza” de El Viso del Alcor, “Más que danza” de Mairena del Alcor, “Femme Power” del I.E.S. El Valle de Hinojos y el grupo de danza del Ayuntamiento de El Viso del Alcor (“El Viso Dance”)”.


Serán distintos los estilos de danza urbana que podrán disfrutarse: Break Dance, Hip Hop, Funky, Dancehall, Street Jazz, etc.


El encuentro, ha añadido Jiménez, “se enmarca dentro del programa de fomento de la cultura y arte urbanos puesto en marcha por la Delegación de Cultura a lo largo del año, y desde aquí quiero agradecer la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla (Experiencias Creativas), el Parlamento Joven y el GJV de nuestro Ayuntamiento, así como la colaboración de Protección Civil. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados