Comentarios 1

EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE MAYO EL VISO ORGANIZA EL I FESTIVAL DE FOOD TRUCK EN EL PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN

|

Food truck festival



El Parque de la Constitución acoge del 31 de mayo al 3 de junio el I Festival Food Truck que organiza el Ayuntamiento junto al cantante del municipio Nolasco y su equipo, el festival está pensando para toda la familia. 


El Delegado de Fiestas, Enrique Silva ha explicado que “estamos muy ilusionados con este evento porque es la primera vez que se realiza en El Viso y porque así recuperamos esa estela de festivales y fiestas de la primavera de antaño”.


Ha añadido Silva que “se trata de un festival diferente ya que fusiona por un lado las actuaciones musicales y, por otro, la gastronomía a través de puestos de comida ambulante ubicados en furgonetas. Además la cita se celebra durante cuatro días, de jueves a domingo, en los que las puertas del parque de la Constitución estarán abiertas para todos aquellos que quieran disfrutar del evento. Será, sin duda, un fin de semana intenso de fiesta y gastronomía destinado a toda la familia puesto que también habrá actividades pensadas para los más pequeños”.


Por su parte Nolasco Prada ha explicado que “el objetivo es alargar este espíritu de fiesta que hemos vivido estos días y hacerlo además en un sitio emblemático como es el parque de la Constitución. La idea del festival surge porque ahora está en auge este tipo de festivales y cuando me lo proponen en lo primero que pienso es en poderlo hacer en mi localidad y, debido a mi profesión, hacerlo basado, principalmente, en la música en directo. Esta fue la idea original con la que vinimos al Ayuntamiento y encontramos su apoyo y organización”.

Shutterstock 425898565 866x487


Confiesa el artista sentirse “muy ilusionado porque esa idea original ha tomado una forma muy bonita, es un proyecto muy ilusionante ya que se ha convertido en un festival de cuatro día con tres actuaciones en directo cada día, once food trucks, con gastronomía no sólo de nuestro país sino de todo el mundo como Uruguay, Argentina, y Estados Unidos entre otros”.


Para Nolasco es un aliciente más la fecha ya que “prácticamente arranca el verano y las temperaturas invitarán bastante a participar en este evento que, principalmente, se centrará en el día, ya que es un festival netamente familiar, entendemos que debe ser para todos los públicos y que deben disfrutar todas las edades por ello además de la música habrá otras actividades como un alfarero, camas elásticas, talleres, el tren turístico, etcétera. En definitiva, vamos a convertir el parque en una ciudad temática de la música, la gastronomía y la diversión par todos los públicos”.


En cuanto a la música, ha querido destacar el cantante que “vendrán bandas y grupos de estilos muy diferentes como rock, hip-hop, indie, pop... y de gran repercusión como Los labios, o Carlos Torres, entre otros”.


Tanto Nolasco como el Delegado de Fiestas han animado a la ciudadanía a asistir a este festival, que arranca todos los días a partir de la una, y a disfrutarlo en familia. 



IMG 1988

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
Manos joven mator

Según la nota de prensa emitida ayer martes por el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Carmona, la iniciativa del gobierno municipal ha conseguido la aprobación de una moción en el Parlamento de Andalucía exigiendo que se remedie la escasez de valoradores de personas dependientes que en Carmona podría estar afectando a unas 300 familias.

Comenta
Dependencia dos

La indignación crece cada vez más en las familias afectadas con familiares directos dependientes, y es que desde hace aproximadamente dos años, concretamente desde 2016, Carmona no cuenta con un profesional valorador que permita evaluar la situación de las personas enfermas y sus familiares, para poder acceder así a las ayudas que les corresponde según la Ley para la Dependencia.

Comenta
Notas corte 2018

La Universidad Pablo de Olavide mantiene la demanda de nuevo ingreso


Los estudiantes ya pueden consultar los resultados de la Primera Adjudicación de plazas del curso 2018/2019

Comenta
8 santa maria campana

Dichos trabajos consistirán en la disposición de una grúa a los pies del inmueble y la retirada de estos instrumentos para su posterior traslado para ser sometidos a trabajos de conservación y funcionamiento.

Comenta
Curso arqueologia carmona

El próximo lunes se inaugura el curso de arqueología de campo, en el que los estudiantes participarán 

en una excavación preventiva, realizarán talleres y visitarán los principales monumentos de la ciudad. Aún está abierto el plazo de matricula
Comenta
IMG 7568


El Ayuntamiento acomete una primera fase de limpieza y desbroce de terrenos municipales, al tiempo que cursa requerimiento a los propietarios para el mantenimiento de los solares privados 
Comenta
6 07 18 NP PUNTOS LIMPIOS POLIGONOS INDUSTRIALES 2

La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha realizado una visita junto con empresarios alcalareños a diferentes polígonos industriales de la ciudad, con el sano objetivo de ver sobre la zona el estado en que se encuentran

Comenta
UNION EUROPEA

Entre la cultura general y la resistencia cultural está la concesión de la nacionalidad o una afirmación excluyente

Comenta
IMG 20171021 160451

Se trata de Gloria Aparicio Rodríguez, Rafael Martínez de Morentín Sánchez y Mario Rueda Narváez.

Comenta
Lapeste1 ampliacion

La localidad volverá a ser escenario de la serie creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos cuyo rodaje está previsto a partir del próximo otoño.

Comenta
01

En un país multicolor/ nació una abeja bajo el sol/ y fue famosa en el lugar.../ No hay problema que no solucione Maya/… vuela sin cesar a su mundo sin igual… Maya ven, y háblanos de ti

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados