Comentarios 1

CONFERENCIA PRACTICA EN LA ASOCIACIÓN DE FIBRIOMIALGIA DE ALCALÁ DE MIGUEL LÓPEZ RUIZ “CUIDA TU CUERPO, ALIVIA EL DOLOR”

|


 MG 9412



Durante la jornada han participado cerca de 150 personas, que han conocido diferentes técnicas para aliviar los dolores.

El salón de actos del Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de la Ciudad, acogió el primer taller práctico que organiza la Asociación de Fibromialgia de Alcalá con motivo de la celebración de la XIII Jornadas Informativas que tienen una duración de hasta el 11 de mayo con la lectura del manifiesto sobre el Día Mundial de la Fibromialgia, que tendrá lugar en el Parque Callejón del Huerto.


Una jornada que ha contado con una participación de 150 personas, que se han dado cita para tener mayores conocimientos acerca de cómo aliviar los dolores que padecen los pacientes de fibromialgia. Un taller práctico disertado por Miguel López Ruiz, experto en actividad física y salud, bajo la ponencia “Cuida tu cuerpo, alivia el dolor”. Bajo una excelente ponencia, los pacientes han conocido diferentes técnicas para aliviar los distintos dolores que se padece con esta enfermedad. Se trata de técnicas orientales basadas en el masaje TUINA, que a su vez tiene sus fundamentos en la acupuntura. Además de conocer diferentes tipos de ejercicios físicos para el alivio del dolor dependiendo de la zona donde se produzca, metodología para llevarlos a cabo y algunas recomendaciones para un mejor beneficio.

 MG 9398


Ana Vannereau, presidenta de la Asociación alcalareña, ha comentado “a través de este taller práctico que nos ha ofrecido Miguel López, hemos adquirido grandes conocimientos para aliviar nuestros dolores, y poder cuidar mucho mejor nuestro cuerpo”.


Por su parte, el Delegado Municipal de Servicios Sociales, José Antonio Montero, ha manifestado “para la administración local colaborar con estas asociaciones y profesionales es todo un privilegio, para seguir manteniendo una buena calidad de vida de los alcalareños”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Http   www.zeleb.es sites default files captura de pantalla 2017 03 14 a las 10.28.03

"Se le llena la boca con los logros de la autonomía, pero no habla de un sistema educativo con muchas deficiencias, con clases saturadas de alumnos, con equipamientos de última tecnología que nadie mantiene, con colegios en los que se incumple la normativa de seguridad laboral en lo que a temperaturas se refiere. No habla de un sistema sanitario, su "joya de la corona", también saturado, con habitaciones con tres camas, con médicos que no dan abasto, con listas de espera interminables...."

 
Comenta
Op flasheado sevilla editada.Imagen fija001

Las detenciones se produjeron en las localidades de Sevilla, Mairena del Alcor, Carmona y Córdoba 


En los registros se intervienen 3 armas de fuego con munición en la recámara , preparadas para ser disparadas

En la operación se recupera dos vehículos, uno de ellos de alta gama y una mocicleta de gran cilindrada, robados los tres hace unos meses


Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados