Comentarios 1

LA ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO DE CARMONA ESTRENA EL ESPECTÁCULO "BEE BEE (LOCURAS BUCÓLICAS) BAJO LA DIRECCIÓN DE ANA ROPA

|

La ETC-­‐Escuela Municipal de Teatro de Carmona "Félix Gómez" estrena el próximo jueves 10 y viernes 11 de mayo su espectáculo "Beee Beee (Locuras Bucólicas)"en el Teatro Cerezo de Carmona a las 21h.


ETC BeeBee Cartel web


"Beee Beee (Locuras Bucólicas)" es el título del espectáculo con el que cierra esteaño elcurso la ETC. Como cada año hemos trabajado duro para ofrecer al público lo mejor de nosotros. Los alumnos este tiempo, además de la interpretación, han trabajado la creación(idea,escrituraydramaturgia). De tal modo que el montaje final está compuesto por muchas y variadas escenas que ellos mismos han ideado para laocasión.


El espectador podrá disfrutar desde escenas creadas desde cero, a escenas inspiradas o basadas en otras de teatro, cine o televisión; encontrará referentes desde Ingmar Bergman a Monty Python. Interpretativamente se han abordado técnicas de teatrofísico, teatro de texto y teatro gestual. Este año no nos dejamos nada en el tintero y    mostramos al público todo nuestro aprendizaje, acumulado no sólo en este curso sino alolargo de estos 7 años que lleva ya en pie esta escuela.



Ana Ropa, profesora y directora ETC


La ETC se creó en 2012, desde entonces cada curso ha tenido como objetivo formar de la manera más comprometida y profesional a los alumnos. De la mano de Ana Ropa, profesora y directora del espectáculo, los alumnos no sólo aprenden las diversas técnicas actorales que existen y losentresijos de unacompañía de teatro profesional, sino también el trabajo en equipo, el respeto y la tolerancia conjugándose en sus miembros edades desde los diez hasta los setenta años. 

Ficha Artística de “BEEE BEEE – Locuras Bucólicas”:


INTÉRPRETES: Alumnos ETC (Carmen Thione, Claudio López, Roberto Cabezas, Alejandro Rodríguez, Natalia Cabezas, Juan Antonio Rodríguez, Mar Saucedo, María Iglesias, Mª del Mar Cerdera, Julio Iglesias, Esperanza Rodríguez, Mª del Monte Balsera, María Isabel Caballero, Paqui Falcón, Loli Falcón, Valérie Dianoux, Ángel Serrano, Eisa Moina, Rosario Valencia y Julio Pastor)


DIRECCIÓN: Ana Ropa

TÉCNICA VOCAL Y MUSICAL: Isa Rámirez

DISEÑO ILUMINACIÓN: María Viñuela TÉCNICOS:MaríaViñuela y Alfonso  Ávila ESCENOGRAFÍA:ETC

VESTUARIO: ETC

DISEÑO GRÁFICO: Valèrie Dianoux

TAQUILLA:Rosade la Vega, César Guerrero, Carmen Jiménez PRODUCCIÓN:ATC–Asociación Amigos del Teatro de Carmona COLABORA: Concejalía de Cultura Ayuntamiento de Carmona Agradecimientos:Cafetería San Pedro, Heladería

Representaciones:“BEEEBEEE–LocurasBucólicas” de la ETC:

LUGAR: Teatro Cerezo de Carmona. DÍAS: jueves 10 y viernes 11 mayo 2016 HORA: 21.00H.


Entrada 4€

A beneficio de la Asociación Amigos del Teatro de Carmona, toda la recaudación es reinvertida en la propia Escuela de Teatro de Carmona para un mayor crecimiento de la calidad de sus intérpretes y espectáculos.



Puntos de Venta:

-­‐ Cafetería "San Pedro" c/San Pedro 1.

-­‐ Bar El Semáfor c/Urbano X 4ª

-­‐ Heladería Rimaya Alameda Jara

-­‐TaquilladelTeatroCerezo(1horaantesdelafunciónlosdíasderepresentación)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados