Comentarios 1

OCHO DETENIDOS EN CASTIBLANCO POR UN AJUSTE DE CUENTAS AL TOMARSE LA JUSTICIA POR SU MANO

|


G CIVIL

(Fotografía de archivo)


La Guardia Civil detiene a ocho personas e investiga a otras seis por un ajuste de cuentas


Los detenidos fueron víctimas de robo y decidieron tomarse la justicia por su mano


La Guardia Civil de La Rinconada detiene a ocho personas e investiga a otras seis por un delito de detención ilegal.


Agentes de investigación de la Guardia Civil de La Rinconada tuvieron conocimiento de que se habían formulado dos denuncias por delitos violentos ante la autoridad judicial presentadas por vecinos de la localidad de Castilblanco de los Arroyos.


Tras haber iniciado una ardua investigación de los hechos, se pudo averiguar cómo varias personas, que habían sido víctimas de robos en sus propiedades, idearon junto a un grupo de amigos ir en busca de los autores sospechosos para ajustar cuentas y tomarse la justicia por su mano.


Estas personas, tras localizar a dos de los sospechosos, los abordaron, golpearon de forma violenta y los introdujeron en contra de su voluntad en el interior de un vehículo, teniéndolos retenido de manera intimidatoria, presionados y agredidos hasta que no confesaran su autoría, hechos que se prolongaron durante más de tres horas. Durante el trayecto, las víctimas fueron golpeadas sin parar, además de intimidadas con armas blancas y objetos contundentes y amenazadas con dejarlas todo un fin de semana encerradas e incomunicadas, sin ropa, comida, ni agua.


Posteriormente se trasladaron al domicilio de un tercer sospechoso de los robos e intentaron de manera violenta e intimidatoria que saliese del interior de la vivienda, mostrando claras intenciones de acceder a la fuerza al interior del domicilio con el fin de llevárselo contra su voluntad al igual que a las otras personas. Mientras en el exterior del domicilio los supuestos autores no dejan de verter amenazas contra ellos y de agredir a los ya retenidos, no llevándose a efecto la agresión y retención de la tercera persona porque intervinieron familiares allí presentes.


Uno de los retenidos fue soltado por los agresores tras confesar y contar todo lo que sabía sobre los robos, mientras que el segundo pudo huir tras un descuido de sus agresores.


Por todo ello se procede a la detención de ocho personas y a la investigación de otras seis personas más, todos ellos por su presunta participación en los hechos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados