Libertad de prensa
3 de mayo
Comentarios 1

DETENIDOS 4 MIEMBROS DE UNA MISMA FAMILIA DEDICADA A LA VENTA DE DROGAS EN LA RINCONADA

|


DETENIDOS GUARDIA CIVIL(Fotografía de archivo)


La Guardia Civil detiene a 4 miembros de una familia dedicada a la venta de droga

Las ventas se efectuaban por la ventana de la vivienda familiar, sita en la pedanía de San José de la Rinconada


La droga suministrada, consistente en un polvo de color gris ocre, arroja un resultado positivo tanto a cocaína como a heroína.


Guardias Civiles pertenecientes al Área de Investigación de la Rinconada, constataron el pasado mes de febrero, en la pedanía de San José de la Rinconada, que en la zona residencial del Greco existía un trasiego constante de personas, muchas de ellas conocidas por los agentes por su dependencia a los estupefacientes, que paraban junto a una ventana y en unos segundos en los que realizaban lo que coloquialmente se denomina “un pase”, reanudaban la marcha.


Los agentes tras una intensa investigación, logran saber la identidad de las personas que se están lucrando mediante esta práctica ilegal, son cuatro individuos que pertenecen a la misma familia, moradores de la vivienda, que a través de la ventana que da a una calle peatonal venden lo que se conoce como “rebujito”, una mezcla de cocaína y heroína, como se ha podido comprobar.


Dada por finalizada la operació, se procedió a la detención y puesta a disposición judicial de A.N.C y C.S. de la C., ambas de 61 años, así como de F.N.S y C.N.S de 33 y 34 años respectivamente, hijos de los anteriores, una vez practicada la entrada y registro en el inmueble destinado como punto venta de drogas y domicilio habitual de los investigados. Hallándose en su interior las drogas dispuestas en papelinas para su venta, dinero fraccionado en billetes de diverso valor, y diversos terminales de telefonía móvil. Ofreciendo una gran resistencia los presuntos autores a la comitiva policial y judicial destinada a practicar la oportuna entrada y registro, bloqueando la puerta principal con maderos y otros efectos a fin de impedir el acceso y cualquier acción contra los mismos, debiéndose emplear la fuerza para derribar la puerta principal y llevar a cabo el mandamiento judicial. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
12 CH

Fuente; DIARIO DE SEVILLA/ Fernando Pérez Ávila


Diario de Sevilla publicó ayer martes la secuencia completa de como se produjo la detención de Alfoso GArcía Rodríguez "el Gonzo" ya que el juzgado de Instrucción Nº 3 de Carmona aclaró mediante un comunicado por qué se demoró tanto tiempo la detención de esta persona. 

Comenta
2 BN CON

La explanada que se encuentra delante de los Arcos de la Puerta de Sevilla se convirtió en un improvisado altar donde se rindió homenaje a Jian Lian Wan, comerciante chino que fue degollado en su tienda al impedir que robo de una litrona. A escasos metros de donde cayó abatido, más de trescientas personas se reunieron en la tarde de ayer lunes en una concentración donde se mostró la indignación y la repulsa por este acto criminal.

Comenta
Salida de los juzgados

El juzgado decreta su ingreso en prisión por los delitos de robo y homicidio tras degollar a la víctima en su tienda en la tarde del sábado de feriaa la que se negó a abonar el importe de una litrona.

Comenta
RRSS presentacion LA GUINDA DEL PASTEL Carmona


La escritora María del Carmen Fernández, continúa la saga protagonizada por Quique y Lola con el libro La guinda del pastel, una historia basada en la fuerza de la amistad.

Comenta
2 CAM

El escritor y colaborador habitual de este periódico, José Campanario Álvarez presentó el pasado sábado 19 en el Auditorio Municipal 'Jesús de la Rosa' de Tocina su ópera prima "Un personaje y su circunstancia", magistralmente representada por un estupendo elenco de actores locales que desmotraron durante toda la representación su gran profesinalidad y buen hacer. 

Comenta
1

"Ya huele a feria, como dice la sevillana de los Amigos de Gines. Ya huele a feria de Carmona con todos sus matices; desde las patatas fritas a los churros, pasando por el aceite refrito y su espeso contaminante..."

Comenta
Arqueológico 6

Es difícil describir la maravillosa sensación que se experimenta cuando se tienen la certeza y convicción de que se está ante un importante descubrimiento arqueológico que ha permanecido olvidado durante milenios. Y es común el noble deseo de darlo a conocer y compartirlo. Lo que no podía imaginar Manuel Ruiz, el descubridor de las estructuras que aquí se exponen, es el largo camino que tendría que recorrer para que se reconociese su descubrimiento, ante las críticas y el rechazo que el mismo suscitó ante la administración y la comunidad académica, que consideró que se trataba de unas estructuras geológicas, que no de factura humana.

Comenta
Alcaldes valle gualdquivir en Carmona

Uno de los primeros pasos que van a dar estos alcaldes es solicitar a la Junta de Andalucía la realización de un estudio que permita conocer con exactitud la realidad económico, social y demográfica de esta zona geográfica y, a partir de ese análisis, marcar una estrategia de desarrollo conjunto.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados