Comentarios 1

LA OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO ATENDIÓ EL PASADO ABRIL A 10.093 TURISTAS BATIENDO ASÍ EL RECORD HISTÓRICO DE CARMONA EN ESTE MES

|

TURISMO EN CARMONA



La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Carmona ha hecho balance del número de visitantes durante el presente año en el que destaca que abril se ha convertido en el mes con más turistas en la historia de la localidad.


En concreto, un total de 10.093 visitantes fueron atendidos el pasado mes en la Oficina municipal de Turismo de Carmona, la cifra histórica más alta de turistas en un sólo mes.


En cuanto al balance de los cuatro primeros meses del año, un total de 26.457 personas han visitado la localidad. Con estas cifras, desde la Delegación municipal de Turismo se espera que Carmona vuelva a superar los 70.000 turistas anuales que viene registrando en los últimos dos años.


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Turismo, Ramón Gavira, han mostrado su satisfacción por estas cifras “que obedecen al trabajo de difusión y promoción de la localidad, las nuevas ofertas culturales y turísticas que se ofrecen en Carmona, el excelente trabajo que se realiza desde la oficina de Turismo y, de manera especial, la apuesta de los empresarios y emprendedores locales por ofrecer productos y servicios de mayor calidad”.


Asimismo, el alcalde ha señalado la importancia de que Carmona participe en proyectos supramunicipales como la Ruta Bética Romana, Caminos de Pasión y la Vía de la Plata y ha adelantado también que “ya estamos trabajando a través de la mesa local del turismo en ofrecer nuevos productos y rutas turísticas que permitan aumentar tanto el número de visitas a Carmona como la estancia de los mismos en la localidad”.

1 Comentarios

1

Esta noticia no está bien, alguien falla. hablamos de 10000 personas en un mes de veinte y dos días laborables que son 454 visitantes diarios, que en un horario de 35 horas semanales son siete horas diarias de trabajo de lunes a viernes. Por tanto, suponiendo que a cada persona se le atiende cinco minutos (casi igual que los médicos) serian 2.270 minutos de atención que dividido por siete horas de cada empleado da un resultado de cinco empleados detrás de un mostrador despachando gente sin parar. No cuadra o no pasan por esa oficina o los turistas tienen un representante sindical vertical... (No sabemos si sábados domingos y fiestas de guardar esa oficina está abierta a público foráneo)

escrito por PVC 09/may/18    00:22

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
Manos joven mator

Según la nota de prensa emitida ayer martes por el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Carmona, la iniciativa del gobierno municipal ha conseguido la aprobación de una moción en el Parlamento de Andalucía exigiendo que se remedie la escasez de valoradores de personas dependientes que en Carmona podría estar afectando a unas 300 familias.

Comenta
Dependencia dos

La indignación crece cada vez más en las familias afectadas con familiares directos dependientes, y es que desde hace aproximadamente dos años, concretamente desde 2016, Carmona no cuenta con un profesional valorador que permita evaluar la situación de las personas enfermas y sus familiares, para poder acceder así a las ayudas que les corresponde según la Ley para la Dependencia.

Comenta
Notas corte 2018

La Universidad Pablo de Olavide mantiene la demanda de nuevo ingreso


Los estudiantes ya pueden consultar los resultados de la Primera Adjudicación de plazas del curso 2018/2019

Comenta
8 santa maria campana

Dichos trabajos consistirán en la disposición de una grúa a los pies del inmueble y la retirada de estos instrumentos para su posterior traslado para ser sometidos a trabajos de conservación y funcionamiento.

Comenta
Curso arqueologia carmona

El próximo lunes se inaugura el curso de arqueología de campo, en el que los estudiantes participarán 

en una excavación preventiva, realizarán talleres y visitarán los principales monumentos de la ciudad. Aún está abierto el plazo de matricula
Comenta
IMG 7568


El Ayuntamiento acomete una primera fase de limpieza y desbroce de terrenos municipales, al tiempo que cursa requerimiento a los propietarios para el mantenimiento de los solares privados 
Comenta
6 07 18 NP PUNTOS LIMPIOS POLIGONOS INDUSTRIALES 2

La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha realizado una visita junto con empresarios alcalareños a diferentes polígonos industriales de la ciudad, con el sano objetivo de ver sobre la zona el estado en que se encuentran

Comenta
UNION EUROPEA

Entre la cultura general y la resistencia cultural está la concesión de la nacionalidad o una afirmación excluyente

Comenta
IMG 20171021 160451

Se trata de Gloria Aparicio Rodríguez, Rafael Martínez de Morentín Sánchez y Mario Rueda Narváez.

Comenta
Lapeste1 ampliacion

La localidad volverá a ser escenario de la serie creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos cuyo rodaje está previsto a partir del próximo otoño.

Comenta
01

En un país multicolor/ nació una abeja bajo el sol/ y fue famosa en el lugar.../ No hay problema que no solucione Maya/… vuela sin cesar a su mundo sin igual… Maya ven, y háblanos de ti

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados