Comentarios 1

CIUDADANOS (CS) PREGUNTA EN EL PARLAMENTO SI VA A ADOPTAR MEDIDAS LEGALES ANTE LOS INCUMPLIMIENTOS EN EL PAGO A PROVEEDORES DEL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

|


WhatsApp Image 2018 05 02 at 13.15.35


La parlamentaria por Sevilla, Marta Escrivá, recuerda que el Ministerio de Hacienda ya ha reiterado al Ayuntamiento que "adopte las medidas oportunas para el cumplimiento de los plazos legales"


El Grupo Parlamentario de Ciudadanos (Cs) eleva hoy jueves una pregunta a la Comisión de Hacienda y Administración Pública para saber si la Consejería va a adoptar medidas legales contra el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ante el incumplimiento de los plazos en el pago a proveedores.


Según la pregunta formulada por la parlamentaria Marta Escrivá, desde la formación naranja "se tiene constancia del incumplimiento reiterado del periodo medio del pago a proveedores" del Consistorio, concretamente "en los ejercicios 2016 y 2017", además de que desde el Ministerio de Hacienda ha habido "requerimientos reiterados" para que el equipo de gobierno de Alcalá "adopte medidas oportunas para el cumplimiento de los plazos legales" en el pago a proveedores.


Por su parte, la portavoz municipal de Ciudadanos en Alcalá, Rosa Carro, ha recordado que el Ayuntamiento "lleva dos años incumpliendo el plan de gasto cuando las cuentas municipales están sujetas a un plan de ajuste. Desde el grupo municipal de Ciudadanos entendemos que con el dinero de los alcalareños no se juega". Carro ha añadido que "el anteproyecto de presupuestos presentado por el equipo de gobierno socialista es ficticio porque no refleja la realidad del Ayuntamiento", ha asegurado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados