Comentarios 1

​CIUDADANOS (CS) CELEBRA SU PRIMER “ENCUENTRO CIUDADANO” EN LA COMARCA DE LA CAMPIÑA

|

I Encuentro Ciudadano La Campiu00f1a


En el encuentro participaron decenas de afiliados y simpatizantes de las agrupaciones del Comité Territorial Noreste de Sevilla

Ciudadanos (Cs) ha celebrado su primer “Encuentro Ciudadano” entre afiliados y simpatizantes de las agrupaciones y grupos locales de La Campiña, concretamente en la localidad de Alcalá de Guadaíra, uno de los municipios de la comarca que cuenta con representación municipal de la formación naranja en el ayuntamiento, con Rosa Carro como concejal y portavoz del grupo municipal.


Este acto de encuentro y convivencia ha sido organizado por el Comité Territorial Noreste de Sevilla, que engloba a las agrupaciones de Alcalá de Guadaíra, Carmona, Écija, Mairena del Alcor, El Viso del Alcor y Lora del Río, con el fin de compartir propuestas y valoraciones a nivel comarcal, además de estrechar lazos entre las distintas agrupaciones de la comarca de La Campiña-Los Alcores.


El coordinador del Comité, Víctor Castañeda, ha valorado esta iniciativa "que ha supuesto un punto de encuentro para estas agrupaciones a nivel provincial, constituyéndose a la vez como otro acto de acercamiento a la ciudadanía interesada en nuestro proyecto, que ha sido todo un éxito de asistencia".


Así, además de numerosos afiliados y simpatizantes de las agrupaciones pertenecientes a la comarca, se contó con la asistencia de la Secretaria de Organización, Mar Hormigo, de Javier Cabezas, Secretario de Relaciones Institucionales de la provincia, y de Miguel Ángel Aumesquet, Coordinador del Comité provincial, y numerosos representantes de la provincia y de Sevilla capital, así como de Jóvenes Cs.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados