Comentarios 1

CAMINOS DE PASIÓN BUSCA ATRAER AL TURISMO DEL PAÍS VASCO EN EL CERTAMEN INTERNACIONAL DE TURISMO EXPOVACACIONES

|

Foto expovacaciones



La ruta dará a conocer los atractivos de sus diez municipios, entre los que se encuentra Carmona, en la cita turística, considerada una de las más importantes a nivel nacional

La ruta turística de Caminos de Pasión está un año más presente en la 39 edición de la feria internacional de turismo Expovacaciones, que se celebra en el pabellón número 3 del Bilbao Exhibition Centre desde este viernes día 4 y hasta el domingo 6. La cita, considerada una de las más importantes a nivel nacional, reúne las tendencias y experiencias más interesantes en rutas y destinos, así como las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre.

En este sentido, dentro de la oferta de Andalucía, Caminos de Pasión buscará fomentar el turismo procedente del País Vasco, uno de los más fieles al destino, dándoles a conocer las interesantes y atractivas alternativas que ofrecen sus diez municipios. Propuestas culturales, patrimoniales, gastronómicas, de turismo activo, etcétera, que invitan a un viaje apasionante por el corazón de Andalucía.

En Expovacaciones se dan cita, además, representantes de agencias de viajes, mayoristas, compañías de transporte, organismos oficiales, hoteles, medios de comunicación y más de 200 empresas turísticas. La oferta de la feria, que tiene este año a Rumanía como país invitado, se completa con un programa de actividades de ocio diseñado para hacerla más atractiva al visitante.

Desde su puesta en marcha, la ruta Caminos de Pasión ha desarrollado numerosas acciones de promoción turística a través de su participación en distintos eventos y ferias sectoriales, con acciones promocionales dirigidas al público final y de comunicación a través de distintos medios genéricos y específicos. Así, cada año, además de en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), la ruta está presente en las principales citas del sector.


Caminos de Pasión, que cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, está integrada por las localidades de Alcalá la Real (Jaén), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba) y Carmona, Écija, Osuna y Utrera (Sevilla).



La oferta de la ruta pone en valor la forma de vida, tradiciones e idiosincrasia de estos lugares, a través de su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, naturaleza, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía, y ofrecen un concepto novedoso de producto turístico a través de vivencias y experiencias, fruto de la herencia cultural propia de los municipios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados