Comentarios 1

EL AYUNTAMIENTO DE CARMONA AMPLIARÁ EL SERVICIO GRATUITO DE ABUTOBÚS COMO LANZADERA A LA FERIA

|

HORARIO AUTOBUS FERIA CARMONA



Tras la buena aceptación de este servicio el pasado año, el Ayuntamiento ampliará el horario y el recorrido de esta lanzadera que prestará sus servicios del 16 al 20 de mayo.



El Ayuntamiento de Carmona ampliará el servicio gratuito de lanzadera de autobús para la próxima feria de la localidad, que se celebra del 17 al 20 de mayo, con un mayor recorrido y horario.


El servicio se ofrecerá de manera gratuita desde el miércoles víspera de la fiesta hasta el mismo domingo de feria, haciendo un amplio recorrido por el casco urbano de Carmona con diferentes paradas.


El horario será de 20 a 02 h. el miércoles y el jueves, de 14 a 17 h. y de 21 a 02 h. el sábado y de 14 a 17 h. y de 21 a 01 h. el domingo.


El Ayuntamiento de Carmona puso en marcha este servicio por primera vez en la feria del pasado año y debido a la buena aceptación del mismo, se ha decidido continuar con el mismo ampliando sus horarios y recorrido.


El alcalde de la localidad, Juan Ávila, ha señalado que “ésta es una más de las novedades que hemos ido introduciendo en la Feria de Carmona para hacerla más atractiva como la sala de lactancia en la caseta municipal y la instalación de wifi gratuita en el recinto”.



LANZADERA FERIA HORARIO

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados