Comentarios 1

Foto reportaje; 1 DE MAYO, DÍA DE MAYAS EN CARMONA por Francisco J. Carmona.

|

En estas fechas la población infantil “invade” las calles de Carmona con sus Mayas (pequeñas sillas vestidas con un paño blanco y decoradas con flores y una estampa de la virgen, tradición exclusivamente carmonense) y Cruces Floradas.

Todos los primeros de mayo durante la mañana se celebra un concurso en la Plaza de San Fernando. La competición hace que haya un gran esmero en la confección de estos pequeños pasos, algunos de los cuales son realmente hermosos y dignos de ver.


Publicamos el Foto reportaje realizado por FRANCISCO J. CARMONA. 


3 MAYAS


4 MAYAS


5 MAYAS


6 MAYAS


7 MAYAS


8 MAYAS


9 MAYAS


10 MAYAS


11 MAYAS


12 MAYAS


13 MAYAS


14 MAYAS


2 MAYAS


1 MAYAS


1 Comentarios

1

Muchos de nosotros recordamos los suspensos en dibujo que le daban a nuestros hijos... Papá ya no me haces mas ninguno ¡ (Decía el mío)

escrito por PVC 08/may/18    23:31

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados