Comentarios 1

HOY MIÉRCOLES 2 DE MAYO ES EL DÍA DEL NIÑO EN LOS CACHARRITOS DE LA TABLÁ EN LA FERIA DE EL VISO

|

DiadelNiu00f1oNiu00f1aCruzMayo


Hoy miércoles 2 de mayo el Ayuntamiento, en colaboración con las atracciones de cacharritos, y a beneficio de Cáritas, celebra el Día del niño en el recinto ferial.


El Delegado de Fiestas, Enrique Silva, ha explicado que “estamos muy contentos por poder celebrar este día en el que los más pequeños disfrutarán de los cacharritos a un precio muy asequible y a la vez colaboramos con Cáritas”.

Así el próximo miércoles, ha señalado Silva, “los niños que quieran participar llevarán una bolsa de alimentos y a cambio se le entrega a cada niño cuatro tíques para disfrutar de las atracciones a un euro y medio cada una. Estamos muy satisfechos con esta iniciativa y quiero también agradecer la colaboración de Cáritas”.

La bolsa se recoge en el Centro de Servicios Sociales, a la entrada del recinto ferial, el miércoles 2 de mayo de 16,00 a 19,00 horas, la bolsa debe llevar un litro de aceite y un kilo o bien de algún alimento, preferiblemente azúcar, o bien un producto de higiene personal. Allí estarán colaboradores de Cáritas para recoger las bolsas y entregar los tiques. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados