Comentarios 1

UN MONTAJE DE VIDEO PRESENTA LA 'EXPO CONVENTO' DE LA PINTORA CARMONENSE MANUELA BASCÓN

|


1 expo convento


El video, que ya se muestra desde hace un tiempo en el Museo de la ciudad de Carmona por iniciativa de su Director Ricardo Linero, muestra la exposición que siempre quiso realizar pero que aún no ha podido materializar la Pintora Carmonese Manuela Bascón. 


Las razones son simples, los espacios e inmuebles donde se debería realizar la muestra, su estado actual desaconseja poder llevarla a cabo. Por tanto con esta original iniciativa y gracias a la tecnología audiovisual,  podemos visionar las obras tal y como se contemplarían en los Conventos donde deberían exponerse. 


Mientras llega la exposición os dejamos con el video y las obras para que podamos contemplar una vez más el arte de esta genial pintora. 




1 Comentarios

1

Impactante la fusión de arte moderno en espacios como ese. Yo estuve en esa presentación. Pinturas en la arquitectura del olvido. Es una idea realmente interesante que deberías explotarla más, Manuela. Soy seguidor de todo lo que me entero que haces y me alegra que El Grifo se haga eco para tu difusión. Enhorabuena

escrito por Mar 29/abr/18    08:15

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados