Comentarios 1

EL 4 DE MAYO FINALIZA EL PLAZO PARA SOLICITAR PLAZA EN EL TALLER DE FORJA ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO. La duración del taller es de dos meses.

|


Hasta el 4 de mayo, los interesados pueden solicitar su participación en el proyecto “Eslabón” cuyo objetivo es que los jóvenes de 16 a 29 años aprendan una nueva profesión

Forja 5


El Ayuntamiento de Carmona, a través de las delegaciones municipales de Empleo y de Educación y Juventud, ha puesto en marcha una nueva edición del proyecto “Eslabón”, un taller de forja para que jóvenes desempleados aprendan una nueva profesión.


Las personas interesadas en formar parte de esta acción formativa tienen que tener entre 16 y 29 años y estar en situación de desempleo, disponiendo hasta el hasta el 4 de mayo para solicitar su participación en la misma.


El taller tendrá una duración de dos meses, período en el que los alumnos recibirán 250 horas de formación teórica y práctica relacionada con las demandas del tejido empresarial para el desarrollo de la profesión de herrero.


Asimismo, los jóvenes recibirán asesoramiento para mejorar otras capacidades personales y profesionales para aumentar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral.


Se trata de la segunda edición del programa “Eslabón” un proyecto pionero que ha permitido la formación laboral en la profesión de forja artística a jóvenes desempleados.


En esta ocasión, el programa se integra dentro de las actuaciones del proyecto “Educaciudad” que el Ayuntamiento de Carmona obtuvo el pasado año como reconocimiento al trabajo que se viene realizando en el ámbito de la educación por parte de la comunidad educativa local y desde distintas delegaciones municipales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados