Comentarios 1

EL 4 DE MAYO FINALIZA EL PLAZO PARA SOLICITAR PLAZA EN EL TALLER DE FORJA ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO. La duración del taller es de dos meses.

|


Hasta el 4 de mayo, los interesados pueden solicitar su participación en el proyecto “Eslabón” cuyo objetivo es que los jóvenes de 16 a 29 años aprendan una nueva profesión

Forja 5


El Ayuntamiento de Carmona, a través de las delegaciones municipales de Empleo y de Educación y Juventud, ha puesto en marcha una nueva edición del proyecto “Eslabón”, un taller de forja para que jóvenes desempleados aprendan una nueva profesión.


Las personas interesadas en formar parte de esta acción formativa tienen que tener entre 16 y 29 años y estar en situación de desempleo, disponiendo hasta el hasta el 4 de mayo para solicitar su participación en la misma.


El taller tendrá una duración de dos meses, período en el que los alumnos recibirán 250 horas de formación teórica y práctica relacionada con las demandas del tejido empresarial para el desarrollo de la profesión de herrero.


Asimismo, los jóvenes recibirán asesoramiento para mejorar otras capacidades personales y profesionales para aumentar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral.


Se trata de la segunda edición del programa “Eslabón” un proyecto pionero que ha permitido la formación laboral en la profesión de forja artística a jóvenes desempleados.


En esta ocasión, el programa se integra dentro de las actuaciones del proyecto “Educaciudad” que el Ayuntamiento de Carmona obtuvo el pasado año como reconocimiento al trabajo que se viene realizando en el ámbito de la educación por parte de la comunidad educativa local y desde distintas delegaciones municipales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados