Comentarios 1

SEGÚN INFORMA EL AYUNTAMIENTO EL MINISTERIO DE FOMENTO INVERTIRÁ EN MEJORAR LA ENTRADA A CARMONA POR ANTIGUA NACIONAL IV

|


Entrada a Carmona por N IV



El Ministerio de Fomento ha anunciado la próxima ejecución de obras de mejora y reordenación de la entrada a Carmona por la travesía urbana de la antigua autovía N-IV.


En concreto, se trata de la primera fase de estas obras de rehabilitación que en este caso se centrarán en un tramo de unos 250 metros con el objetivo principal de mejorar el estado de la calzada y aumentar la seguridad del tráfico y de los peatones.


Para ello, se llevarán a cabo actuaciones de renovación del pavimento, ampliación de acerados para establecer un recorrido peatonal seguro, renovación de la señalización horizontal y vertical,...


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y las delegadas municipales de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Mª Carmen García, y de Obras, Ángeles Íñiguez, ya han mantenido un encuentro con técnicos del Ministerio de Fomento para conocer detalles del proyecto de mejora que también ha sido comunicado a vecinos y establecimientos del área de actuación.


Estas obras se enmarcan en los trabajos que Fomento esta llevando a cabo para rehabilitar la travesía urbana de la antigua N-IV a su paso por la localidad que adquirió carácter de red local desde el momento de la puesta en servicio del tramo variante de Carmona de la autovía A4 a principios de los años 90.


La primera de las obras de mejora y rehabilitación de esta travesía urbana se realizó en el año 2015 en el tramo de esta vía que transcurre junto al Alcázar de la Puerta de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados