Comentarios 1

IZQUIERDA UNIDA DENUNCIA QUE EL AYUNTAMIENTO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE SIN SERVICIO DE CORREOS TRADICIONAL POR FALTA DE PAGO

|


Correos

(Fotografía de archivo facilitada por el grupo de IU Carmona)


En una nota de prensa remitida a esta redacción el grupo municipal de izquierdas ha denunciado que el Ayuntamiento se encuentra actualmente sin el servicio tradicional de correos por falta de pago. 


Reproducimos integramente dicha nota de prensa: 


Según la información de la que disponemos, la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos deja de prestar el servicio correo tradicional con el Ayuntamiento de Carmona debido a la falta de pago y los incumplimientos del de los acuerdo que el consistorio tiene con la misma.


El servicio de correos es fundamental para el cumplimiento de los requisitos y los plazos legales en todo tipo de expedientes y procedimientos administrativos, pero en especial en las licitaciones públicas, la obtención de subvenciones por parte del Consistorio de las distintas administraciones así como, en los distintos procesos selectivos por los que los ciudadanos acceden a la administración pública.


Según el portavoz de IU Carmona, Vicente García Baeza “Para nuestro grupo es fundamental que un ayuntamiento con la entidad de Carmona mantenga un servicio de tanta trascendencia como éste”, y añade que “esperemos que esta situación se subsane la antes posible para no perjudicar más a los carmonenses”.


Ante esta situación el grupo municipal de IU Carmona ha solicitado información concreta y por los cauces correspondientes, sobre las causas del cese de los servicios de Correos, el momento inicial y duración de ésta cesación, así como las medidas a adoptar para reiniciar un servicio tan fundamental como éste.EL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados