Comentarios 1

IZQUIERDA UNIDA DENUNCIA QUE EL AYUNTAMIENTO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE SIN SERVICIO DE CORREOS TRADICIONAL POR FALTA DE PAGO

|


Correos

(Fotografía de archivo facilitada por el grupo de IU Carmona)


En una nota de prensa remitida a esta redacción el grupo municipal de izquierdas ha denunciado que el Ayuntamiento se encuentra actualmente sin el servicio tradicional de correos por falta de pago. 


Reproducimos integramente dicha nota de prensa: 


Según la información de la que disponemos, la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos deja de prestar el servicio correo tradicional con el Ayuntamiento de Carmona debido a la falta de pago y los incumplimientos del de los acuerdo que el consistorio tiene con la misma.


El servicio de correos es fundamental para el cumplimiento de los requisitos y los plazos legales en todo tipo de expedientes y procedimientos administrativos, pero en especial en las licitaciones públicas, la obtención de subvenciones por parte del Consistorio de las distintas administraciones así como, en los distintos procesos selectivos por los que los ciudadanos acceden a la administración pública.


Según el portavoz de IU Carmona, Vicente García Baeza “Para nuestro grupo es fundamental que un ayuntamiento con la entidad de Carmona mantenga un servicio de tanta trascendencia como éste”, y añade que “esperemos que esta situación se subsane la antes posible para no perjudicar más a los carmonenses”.


Ante esta situación el grupo municipal de IU Carmona ha solicitado información concreta y por los cauces correspondientes, sobre las causas del cese de los servicios de Correos, el momento inicial y duración de ésta cesación, así como las medidas a adoptar para reiniciar un servicio tan fundamental como éste.EL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados